|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo aviso que en Android 4.3 no funciona. Gracias por la otra App. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro estoy con el original sin mod, pero como he pagado 3 Leuros me gustaría que me fuese esta app, entre otras cosa porque me gusta y ahora el problema es mio, mañana va a ser de todos, entonces otro gallo cantara
![]() Solo aviso que en Android 4.3 no funciona. Gracias por la otra App. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro estoy con el original sin mod, pero como he pagado 3 Leuros me gustaría que me fuese esta app, entre otras cosa porque me gusta y ahora el problema es mio, mañana va a ser de todos, entonces otro gallo cantara
![]() Solo aviso que en Android 4.3 no funciona. Gracias por la otra App. ![]() Funcionando perfectamente en carbon rom 4.3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo aviso que en Android 4.3 no funciona. Gracias por la otra App. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo aviso que en Android 4.3 no funciona. Gracias por la otra App. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de "En Linea" se ha resuelto con una instalacion desde 0.
Por otro lado, el error de enviar video se da si lo selecciono desde la galeria y este es mayor de lo permitido para enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden guardar las configuraciones para cuando flashee no tener que volver a configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy guapo, lo unico que no me gusta es el aspecto que tiene, el tema, ¿se puede quitar y ponerlo EXACTAMENTE como el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reportar errores. Para los que comentan que pueden ser problemas del Whatsapp Base indicarles que lo he probado (el original) y no ocurre.
- Si estas dentro de una conversación y apagas la pantalla o le das al botón home y minimizas el Whatsapp+ se queda "en linea" sin desconectarte. - Al intentar mandar un video desde la galeria se cierra el Whatsapp+ y no lo envia. He probado ambas cosas tanto con la ultima version de Whatsapp original y con la 4.22 y esos fallos no ocurren. Un saludo ![]() Échale un vistazo. En menú/ PLUS/ TEMAS/ Descargar, busca "Alvaro_Spain_Official_UI". O míralo aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=643
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/10/13 a las 23:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El que sigue fallando es el de enviar un vídeo desde la galería e intentar reducir el tamaño, a la mirada del envió da un error y se cierra el Whatsapp+ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros xo al silenciar a un grupo xa siempre, me lo silencia por una semana y no permanentemente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seré el único que con la última versión no me deja entrar en menu > plus por que me sale WhatsApp+ se ha cerrado...
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber si se puede quitar el estado que aparece en la parte de arriba del chat y si se puede, me lo podeis decir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ayer se me venció el servicio en en s2 y hoy me lo acaban de ampliar hasta abril del 2014, anteriormente me lo habían ampliado en el n1, en ambos casos usando w+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||