ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6021  
Viejo 08/10/11, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Os cuento un poco,desde hace yaun tiempo estoy usando la Reflex Sense de Neo, va de lujo en cuanto a estabilidad y duración de batería, pero me molesta bastante el fallo de la camara en la fotos por la noche, tengo entendido que ésta ROM no tiene este problema, ¿algiuen me lo puede confirmar? GRACIAS.

Por lo demas y según las instrucciones de compi @julianser el metodo de instalación parece bastante claro, pero me sigue quedando una duda, una vez hecho todo eso, se pueden restaurar datos del Titatnium? ¿solo app?¿app+datos?,¿y del call log y sms backup hay algun problema?

Entiendo que hay que hacer una copia de seg. de la SD para fotos, musica, copias de seguridad..., y pasarlos de nuevo a la SD una vez instalada la nueva ROM para poder restaurarlos.

Muchas gracias!!

EDITO. Como podeis ver la radio que utilizo es la 32.56.00.32U_5.17.05.23, ¿se puede utilizar esta misma radio para esta ROM?

 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola

Bajate la Rom de pecha2k, haces los wipes indicados, flashea la rom y activa el a2sd via terminal emulator (bajártelo del MArket)

Su + enter
a2sd install + enter, se reinicia.
Su + enter
a2sd zipalign + enter
a2sd cachesd + enter y se reinicia.

De esta forma no instalas ninguno, ya que biene con a2sd instalado pero sin activar.
Si instalas alguno de los otros, la funcion que hacen es la misma pero son independientes.

En mi desi es lo que mejor rula
Saludos

Última edición por Jochob Día 08/10/11 a las 09:44:38.


  #6022  
Viejo 08/10/11, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo una duda, he probado el data2whatever y el darktremord, tengo una particion 1gb ext3, es una tarjeta clase 6, el tema esta en que con darktremor tengo menos espacio disponible pero bastante mas velocidad, algunas aplicaciones cambian de cargar algo lento con d2w a casi instantaneo y sobre todo me gusta que al escribir con swiftkey no hay ningun lapso de tiempo...

La pregunta es, si cambio a ext4 con data2whatever obtendre la misma velocidad??? se nota mucho el cambio del 3 al 4???, con darktremord llega un momento en que tengo que estar pendiente de la cache y de las aplicaciones que instalo y borro porque el espacio se agota.


Gracias.
  #6023  
Viejo 08/10/11, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, he probado el data2whatever y el darktremord, tengo una particion 1gb ext3, es una tarjeta clase 6, el tema esta en que con darktremor tengo menos espacio disponible pero bastante mas velocidad, algunas aplicaciones cambian de cargar algo lento con d2w a casi instantaneo y sobre todo me gusta que al escribir con swiftkey no hay ningun lapso de tiempo...

La pregunta es, si cambio a ext4 con data2whatever obtendre la misma velocidad??? se nota mucho el cambio del 3 al 4???, con darktremord llega un momento en que tengo que estar pendiente de la cache y de las aplicaciones que instalo y borro porque el espacio se agota.


Gracias.
prueba mi data2ext.
  #6024  
Viejo 08/10/11, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Pues nada, he vuelta a poner la ROM y sigo sin Wifi. ¿Hay que hacer algo mas?

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
  #6025  
Viejo 08/10/11, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Pues nada, he vuelta a poner la ROM y sigo sin Wifi. ¿Hay que hacer algo mas?

Salu2
jb
Prueba a poner otra radio yo llevo la 44 y es la que mejor me va.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #6026  
Viejo 08/10/11, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
¿Para cambiar el icono de la bateria se hace con el UOT Kitchen tambien?
  #6027  
Viejo 08/10/11, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Prueba a poner otra radio yo llevo la 44 y es la que mejor me va.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¿Esta?

32.44.00.32U_5.09.05.30_2|ebc878a180b260f00f7ae433 bed51334|HTC-RIL 2.2.0015HM (Aug 9 2010,11:40:11)|23/08/2010
__________________
XIAOMI MI4C
  #6028  
Viejo 08/10/11, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Pues nada, he vuelta a poner la ROM y sigo sin Wifi. ¿Hay que hacer algo mas?

Salu2
jb
Tbien puedes probar a cambiar el canal wifi del router
  #6029  
Viejo 08/10/11, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
prueba mi data2ext.

Hola pecha2k, gracias por tu pronta respuesta, lo probe con ext3 y restaure las applis y los datos con el propio backup de miui, el resultado fueron muchos fc y desisti, sin la restauracion funcionaria??? o te refieres a probarla cambiando a ext4??, con ext4 podria restaurar los datos sin problemas???


Gracias!!!
  #6030  
Viejo 08/10/11, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
jonyboy jonyboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola pecha2k, gracias por tu pronta respuesta, lo probe con ext3 y restaure las applis y los datos con el propio backup de miui, el resultado fueron muchos fc y desisti, sin la restauracion funcionaria??? o te refieres a probarla cambiando a ext4??, con ext4 podria restaurar los datos sin problemas???


Gracias!!!

Hola amigo, si tienes el recovery amon-ra puedes cambiar de ext 3 a ext 4, y no perderías nada, lo que si hace que se pierdan los datos es crear una partición ya que que la SD se formatea, pero a mi entender puedes pasar de extensión de extensiones sin problema (que los que tienen mas experiencia me corrijan si me equivoco), yo lo hago con el mismo recovery y me a funcionado bien.

Saludos cordiales.


EDITO.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, tanto que ya no sabia que hacer, yo hacia todos los pasos bien incluso siupermen y otros compañeros casi se tomaron el hilo para mi, y créeme no pude hacerla correr bien, me paso con el primer update, y pues volví a la versión de miui que tenia antes, y luego cuando salio el segundo update que trae el a2sd que solo tienes que activarlo,bia terminal emulator logre que funcionara bien.

cada desire es un mundo de eso me di cuenta porque a otros le iba el primer update pero a mi no.

Saludos cordiales
__________________
___________________________________________
si quieres aplicaciones,juegos y demás
entra en el siguiente enlace solo descargar, instalar y a disfrutar

http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket

Última edición por jonyboy Día 08/10/11 a las 12:24:05.
  #6031  
Viejo 08/10/11, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonyboy Ver Mensaje
Hola amigo, si tienes el recovery amon-ra puedes cambiar de ext 3 a ext 4, y no perderías nada, lo que si hace que se pierdan los datos es crear una partición ya que que la SD se formatea, pero a mi entender puedes pasar de extensión de extensiones sin problema (que los que tienen mas experiencia me corrijan si me equivoco), yo lo hago con el mismo recovery y me a funcionado bien.

Saludos cordiales.


EDITO.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, tanto que ya no sabia que hacer, yo hacia todos los pasos bien incluso siupermen y otros compañeros casi se tomaron el hilo para mi, y créeme no pude hacerla correr bien, me paso con el primer update, y pues volví a la versión de miui que tenia antes, y luego cuando salio el segundo update que trae el a2sd que solo tienes que activarlo,bia terminal emulator logre que funcionara bien.

cada desire es un mundo de eso me di cuenta porque a otros le iba el primer update pero a mi no.

Saludos cordiales

Hola, si que tengo amonra 2.0.1, empezare por ahi.

Gracias!!!
  #6032  
Viejo 08/10/11, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
¿Esta?

32.44.00.32U_5.09.05.30_2|ebc878a180b260f00f7ae433 bed51334|HTC-RIL 2.2.0015HM (Aug 9 2010,11:40:11)|23/08/2010
si pero solo la radio el ril no hace falta, por lo menos es lo que yo he hecho.
  #6033  
Viejo 08/10/11, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
¿Para cambiar el icono de la bateria se hace con el UOT Kitchen tambien?
No te vale, los iconos de notificaciones va en los temas. Yo estoy haciendo uno como el que tenia en la reflexs

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




  #6034  
Viejo 08/10/11, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Pues no me funciona el x-part, he formateado la tarjeta, 0 swap, 1gb ext4 , wipes, flasheo rom, flasheo x-part, todo aparentemente bien, y cuando reinicio continuos fc me dice que el sistema es inestable y necesito wipear la data, lo hago pero nada...

???????


Edito: Mejor dicho, al reiniciar todo va bien, cuando vuelvo a reiniciar es cuando empieza el fesitval de fc.
  #6035  
Viejo 08/10/11, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
jonyboy jonyboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Pues no me funciona el x-part, he formateado la tarjeta, 0 swap, 1gb ext4 , wipes, flasheo rom, flasheo x-part, todo aparentemente bien, y cuando reinicio continuos fc me dice que el sistema es inestable y necesito wipear la data, lo hago pero nada...

???????


Edito: Mejor dicho, al reiniciar todo va bien, cuando vuelvo a reiniciar es cuando empieza el fesitval de fc.


Hola

as intentado instalar solamente la rom y activar el a2sd que trae, instalado vía terminal emulator?
__________________
___________________________________________
si quieres aplicaciones,juegos y demás
entra en el siguiente enlace solo descargar, instalar y a disfrutar

http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket
  #6036  
Viejo 08/10/11, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Pues no me funciona el x-part, he formateado la tarjeta, 0 swap, 1gb ext4 , wipes, flasheo rom, flasheo x-part, todo aparentemente bien, y cuando reinicio continuos fc me dice que el sistema es inestable y necesito wipear la data, lo hago pero nada...

???????


Edito: Mejor dicho, al reiniciar todo va bien, cuando vuelvo a reiniciar es cuando empieza el fesitval de fc.
A mi tambien mi iba muy mal. Lo quité.
Ahora tengo puesto el del pequeño manual en ingles y por ahora bien. Aunque hay veces que le da por algunos fc's y reinicio y vuelve a estar ok. Radio 56.
  #6037  
Viejo 08/10/11, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Os cuento un poco,desde hace yaun tiempo estoy usando la Reflex Sense de Neo, va de lujo en cuanto a estabilidad y duración de batería, pero me molesta bastante el fallo de la camara en la fotos por la noche, tengo entendido que ésta ROM no tiene este problema, ¿algiuen me lo puede confirmar? GRACIAS.

Por lo demas y según las instrucciones de compi @julianser el metodo de instalación parece bastante claro, pero me sigue quedando una duda, una vez hecho todo eso, se pueden restaurar datos del Titatnium? ¿solo app?¿app+datos?,¿y del call log y sms backup hay algun problema?

Entiendo que hay que hacer una copia de seg. de la SD para fotos, musica, copias de seguridad..., y pasarlos de nuevo a la SD una vez instalada la nueva ROM para poder restaurarlos.

Muchas gracias!!

EDITO. Como podeis ver la radio que utilizo es la 32.56.00.32U_5.17.05.23, ¿se puede utilizar esta misma radio para esta ROM?
El flash de la cámara va bien.

Cuando yo me pasé a Miui, lo hice todo como tú dices y perfecto, (no restaures datos del sistema). Una vez que estés en Miui, a la hora de actualizar de versión, es más fácil hacerlo todo con la aplicación Backup que trae la ROM.

La radio 23 es la que tenía yo también y aunque no iba mal, cambié a la 44 que era la recomendada, y me chupa menos que un mechero funcionando todo.
__________________
Gracias de parte de:
  #6038  
Viejo 08/10/11, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
me he dado cuenta de que no me marca nada en el "uso de la bateria".....no se.
¿Alguno tiene alguna aplacion que funcione para controlar el volumen con los auriculares en esta ROM?. Gracias.
  #6039  
Viejo 08/10/11, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
me he dado cuenta de que no me marca nada en el "uso de la bateria".....no se.
¿Alguno tiene alguna aplacion que funcione para controlar el volumen con los auriculares en esta ROM?. Gracias.
Prueba Audio Manager, yo uso la versión pro desde que tengo android y ando encantado, también tiene versión free.


  #6040  
Viejo 08/10/11, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Buenas.

En primer lugar felicitar y agradecer a pecha2k por esta magnifica rom. Yo vengo de la rom MIUIes (ver.2.3.5a.2) de la pagina oficial de MIUI España, y tengo que decir que esta rom esta muchisimo mas optimizada y sin errores (que yo haya visto).
Ahora viene mi pregunta, ¿a alguien le pasa que cuando la Desire le llega al 15% de bateria se le apaga automaticamente? decir que esto no es por la rom, ya que he probado varias (Reflex de Neo, Oxigen,etc) y con todas me pasa lo mismo ¿alguien sabe por que puede ser?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /