ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/11, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adan_mayoral Ver Mensaje
Gracias por esta increible ROM. La he estado probando en mi Desi y no me ha dado ningún FC raro...pero claro...tengo un problema aun mayor... cuando activo el wifi y conecto a la red de mi casa no hay problemas...pero como en cualquier otra MIUI cuando se pierde la conexion wifi no vuelve a reconectar y el telefono se keda congelado completamente....va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento. Hasta el punto de tener q kitarle la bateria o reiniciar via trackpad+vol down+power.
Por qué puede ser? en otras ROMs directamente el wifi no me encuentra redes y me dice imposible detectar redes o algo asi...como si no fuese bien el modulo wifi o algo.
Que se puede hacer?? :O gracias por la ayuda foreros!!!

A mi me pasaba justo al contrario, que me localizaba las redes y se conectaba a las ajenas, no a la de casa, y el gps no funcionaba. Cambié de radio, a la 44, y todo perfectísimo hasta la fecha, entro en casa y coge mi wifi auto, salgo y se pone en modo 3G.

Viejo 07/10/11, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
adan_mayoral adan_mayoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Aham, enhorabuena ;) al menos tú has podido arreglarlo tío....

Esq lo mio es super raro...coger, coge wifi... pero lo malo esq al poco tiempo...como 10 minutos o menos pierde la señal...y justo en ese mismo momento el movil se ralentiza a más no poder... no tengo ni idea de pq. Pero es una gran putada pq lo que he visto de esta ROM me encanta...arf. Alguna idea señores?
Como si tengo q desmontar el terminal y apretar algo!!! pero q se me arregle esto ya

Gracias por los aportes!!! y gracias a tí tb JoTaHTC
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
Viejo 07/10/11, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace unas páginas lei algo al respecto del teclado, pero no le presté mucha atención, he estado buscándo el post, pero no lo he encontrado, así que lanzo la pregunta.
Os funciona bien el teclado? Instalé el SlideIt que es el que suelo utilizar normalmente, empieza funcionando bien, pero llega un momento en que se queda atascado y aunque cuando vuelve en si, escribe todo lo que he puesto hay veces que escribo a ciegas. Creía que era un fallo de la app, así que la he desinstalado e instalado varias veces, reiniciado y demás, pero, al ir a prbar el teclado de miui, me acaba haciendo lo mismo, os ha pasado algo similar? Son como pequeños tirones, como que no fluye sino que se atasca, lo que hace la escritura algo incómoda.
Viejo 07/10/11, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adan_mayoral Ver Mensaje
Aham, enhorabuena ;) al menos tú has podido arreglarlo tío....

Esq lo mio es super raro...coger, coge wifi... pero lo malo esq al poco tiempo...como 10 minutos o menos pierde la señal...y justo en ese mismo momento el movil se ralentiza a más no poder... no tengo ni idea de pq. Pero es una gran putada pq lo que he visto de esta ROM me encanta...arf. Alguna idea señores?
Como si tengo q desmontar el terminal y apretar algo!!! pero q se me arregle esto ya

Gracias por los aportes!!! y gracias a tí tb JoTaHTC
La conexión a tu wifi lo dejas que la haga automáticamente o has completado los datos de ip, mascara de red, etc..?
Te lo digo porque podrías probar a introducir esos datos si no lo has hecho.
Viejo 07/10/11, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
adan_mayoral adan_mayoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pues lo tengo automático ahora mismo, pero lo he probado en manual y de cualkier forma...además, solo me pasa con MIUI...es super raro...es la única ROM q me da este tipo de fallo..las demás si no pueden conectar a wifi, no conectan y punto....pero no se kedan mega pilladas maldita! jejeje
Llevo así desde que rotee la desire y metí mi 1ª MIUI...q lástima a nadie le ha pasado esto, no? y nadie tendrá muxa idea de hardware para saber si puede ser de algo físico?....
Gracias de new ;)
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
Viejo 07/10/11, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tengo una duda en la instalación

Hola a todos,

Vengo de REDUX y hace como 5 meses que no toco la Desi.

Según me ha parecido entender en el procedimiento:

- Particionar la SD con ext3 o ext4 (lo he hecho con ext4) y posteriormente hacer todos los wipes incluyendo el dalvin cache. BIEN.

- Instalar ROM. BIEN.

- Y aquí viene mi duda. En las instruciones dice:
----------------------------------------------------------------------------------------------
A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos:

Que en principio no van a variar

1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado).

2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb).

3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (parece funcionando) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA)
(Recomendable partición/es ext4 y swap0)

4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen.

----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Debo instalar los cuatro archivos?. Me ha parecido entender en el hilo del post que solo hay que poner uno y que se recomiendaData2Whatever. ¿Es correcto?.

Espero vuestras respuestas para seguir con la instalación.

Salu2
jb

Viejo 07/10/11, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola

Bajate la Rom de pecha2k, haces los wipes indicados, flashea la rom y activa el a2sd via terminal emulator (bajártelo del MArket)

Su + enter
a2sd install + enter, se reinicia.
Su + enter
a2sd zipalign + enter
a2sd cachesd + enter y se reinicia.

De esta forma no instalas ninguno, ya que biene con a2sd instalado pero sin activar.
Si instalas alguno de los otros, la funcion que hacen es la misma pero son independientes.

En mi desi es lo que mejor rula
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola a todos,

Vengo de REDUX y hace como 5 meses que no toco la Desi.

Según me ha parecido entender en el procedimiento:

- Particionar la SD con ext3 o ext4 (lo he hecho con ext4) y posteriormente hacer todos los wipes incluyendo el dalvin cache. BIEN.

- Instalar ROM. BIEN.

- Y aquí viene mi duda. En las instruciones dice:
A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos:

Que en principio no van a variar

1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado).

2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb).

3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (parece funcionando) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA)
(Recomendable partición/es ext4 y swap0)

4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen.

¿Debo instalar los cuatro archivos?. Me ha parecido entender en el hilo del post que solo hay que poner uno y que se recomiendaData2Whatever. ¿Es correcto?.

Espero vuestras respuestas para seguir con la instalación.

Salu2
jb

Última edición por julianser Día 07/10/11 a las 23:51:16.
Viejo 07/10/11, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para bajarmelo del market tengo que tener el teléfono ya con la ROM y en las instrucciones se indica claramente que se tiene que hacer antes de reinicar con la ROM nueva.

O sea, que esta es la opción que has elegido tu pero que no es ninguna de las cuatro. ¿correcto?

Salu2
jb
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola

Bajate la Rom de pecha2k, haces los wipes indicados, flashea la rom y activa el a2sd via terminal emulator (bajártelo del MArket)

Su + enter
a2sd install + enter, se reinicia.
Su + enter
a2sd zipalign + enter
a2sd cachesd + enter y se reinicia.

En mi desi es lo que mejor rula
Saludos
Viejo 07/10/11, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Buenas noches
os dejo la última versión del updater necesaria para que podais actualizar esta semana, tb está actualizado en la descarga de la rom del primer enlace.
https://dl.dropbox.com/s/vlm20jhxkkl...izado.zip?dl=1
saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/11, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Pero para bajarmelo del market tengo que tener el teléfono ya con la ROM y en las instrucciones se indica claramente que se tiene que hacer antes de reinicar con la ROM nueva.

O sea, que esta es la opción que has elegido tu pero que no es ninguna de las cuatro. ¿correcto?

Salu2
jb
Asi solo se flasea la rom, una vez que arranque del market te baja la consola y escribes los comandos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 08/10/11, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El market lo tiene la rom, lo ejecutas y te bajas el programita t.e. Luejo ejecutas el t.emulador y escribes los comandos que te indico.

Esta forma el como la primera que pone a2sd, pero esa, la activas con un programita que te instala en la rom.

Las otras dos te instalan todas la aplicaciones en la sd(al completo) y a mi se me relentiza mucho y me da FC, por eso elegi esta.

Efectivamente las otras las tienes que instalar antes de reiniciar la desire, la que te indico yo no.

Saludos

Última edición por julianser Día 08/10/11 a las 00:07:43.
Viejo 08/10/11, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Voy a decidirme por el data2whatever a ver que tal va. Si no va bien haré lo que me has dicho.

Salu2
jb
Viejo 08/10/11, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a ser que no. Me da error en la linea 20: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/e2fsck.

¿Esto que significa?

Salu2
jb
Viejo 08/10/11, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con la opción 3)Data2Ext y ha ejecutado bien. Voya reiniciar y cruzo los dedos.

SAlu2
jb
Viejo 08/10/11, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende del recovery que tengas, te puede dar fallo, en algunos caso tienes que desactivar la verificacion togle o algo asi. O mirate otro archivo que ande por el foro y no te de el error.

Pero de eso se trata de trastear y probar y leer y mas leeeer y de buscar y comparar PPPUUUfffff esto es un sinvivir

Yo como tambien tenia ese problemay me decante por el T.E.
Saludos

Pues va a ser que no. Me da error en la linea 20: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/e2fsck.

¿Esto que significa?

Salu2
jb

Viejo 08/10/11, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrraaaannnccaaaa. Tiene muy buena pinta. Ahora a exprimirla.

Gracias por todo.

Salu2
jb
Viejo 08/10/11, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Buenas noches
os dejo la última versión del updater necesaria para que podais actualizar esta semana, tb está actualizado en la descarga de la rom del primer enlace.
https://dl.dropbox.com/s/vlm20jhxkkl...izado.zip?dl=1
saludos.
Entonces, si ya tenemos flasheada la 30.2 anterior, no la del primer enlace, quieres decir que flasheamos esto y podremos actualizar via OTA la siguiente, cierto?
Viejo 08/10/11, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no puedo conectar por Wifi con mi router y la conexion de datos del móvil es muyyy lenta.

¿Es normal?. ¿Es cuestión de esperarse?

Salu2
jb
Viejo 08/10/11, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hola, quiero instalar esta grandisima ROM pero no se que sistema de archivos de los 3 o 4 que hay instalar. ¿Me podriais indicar cual es el que mejor funciona? y si esta la ROM completamente en español.... Gracias.

Ahhh y que radio aconsejais.

Última edición por jamh77 Día 08/10/11 a las 01:25:38.

Viejo 08/10/11, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no puedo conectar por Wifi con mi router y la conexion de datos del móvil es muyyy lenta.

¿Es normal?. ¿Es cuestión de esperarse?

Salu2
jb
Sigo con el problema. No hay forma de que se conecte por Wifi. He apagado el terminal quitándole la batería, he reseteado el router y lo he dejado sin contraseña y no se conecta. Lo detecta y se queda "obteniendo dirección IP".

¿Algún consejo?

Otra cosa muy curiosa es que he instalado el Titanium y no aparece como aplicación.

Salu2
jb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /