|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta increible ROM. La he estado probando en mi Desi y no me ha dado ningún FC raro...pero claro...tengo un problema aun mayor... cuando activo el wifi y conecto a la red de mi casa no hay problemas...pero como en cualquier otra MIUI cuando se pierde la conexion wifi no vuelve a reconectar y el telefono se keda congelado completamente....va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento. Hasta el punto de tener q kitarle la bateria o reiniciar via trackpad+vol down+power.
Por qué puede ser? en otras ROMs directamente el wifi no me encuentra redes y me dice imposible detectar redes o algo asi...como si no fuese bien el modulo wifi o algo. Que se puede hacer?? :O gracias por la ayuda foreros!!! ![]() A mi me pasaba justo al contrario, que me localizaba las redes y se conectaba a las ajenas, no a la de casa, y el gps no funcionaba. Cambié de radio, a la 44, y todo perfectísimo hasta la fecha, entro en casa y coge mi wifi auto, salgo y se pone en modo 3G.
|
|
||||
|
||||
|
Aham, enhorabuena ;) al menos tú has podido arreglarlo tío....
Esq lo mio es super raro...coger, coge wifi... pero lo malo esq al poco tiempo...como 10 minutos o menos pierde la señal...y justo en ese mismo momento el movil se ralentiza a más no poder... no tengo ni idea de pq. Pero es una gran putada pq lo que he visto de esta ROM me encanta...arf. Alguna idea señores?![]() Como si tengo q desmontar el terminal y apretar algo!!! pero q se me arregle esto ya ![]() Gracias por los aportes!!! y gracias a tí tb JoTaHTC
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas páginas lei algo al respecto del teclado, pero no le presté mucha atención, he estado buscándo el post, pero no lo he encontrado, así que lanzo la pregunta.
Os funciona bien el teclado? Instalé el SlideIt que es el que suelo utilizar normalmente, empieza funcionando bien, pero llega un momento en que se queda atascado y aunque cuando vuelve en si, escribe todo lo que he puesto hay veces que escribo a ciegas. Creía que era un fallo de la app, así que la he desinstalado e instalado varias veces, reiniciado y demás, pero, al ir a prbar el teclado de miui, me acaba haciendo lo mismo, os ha pasado algo similar? Son como pequeños tirones, como que no fluye sino que se atasca, lo que hace la escritura algo incómoda.
|
||||
|
||||
|
Aham, enhorabuena ;) al menos tú has podido arreglarlo tío....
Esq lo mio es super raro...coger, coge wifi... pero lo malo esq al poco tiempo...como 10 minutos o menos pierde la señal...y justo en ese mismo momento el movil se ralentiza a más no poder... no tengo ni idea de pq. Pero es una gran putada pq lo que he visto de esta ROM me encanta...arf. Alguna idea señores?![]() Como si tengo q desmontar el terminal y apretar algo!!! pero q se me arregle esto ya ![]() Gracias por los aportes!!! y gracias a tí tb JoTaHTC ![]() ![]() Te lo digo porque podrías probar a introducir esos datos si no lo has hecho.
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo automático ahora mismo, pero lo he probado en manual y de cualkier forma...además, solo me pasa con MIUI...es super raro...es la única ROM q me da este tipo de fallo..las demás si no pueden conectar a wifi, no conectan y punto....pero no se kedan mega pilladas
maldita! jejejeLlevo así desde que rotee la desire y metí mi 1ª MIUI...q lástima Gracias de new ;)
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la instalación
Hola a todos,
Vengo de REDUX y hace como 5 meses que no toco la Desi. Según me ha parecido entender en el procedimiento: - Particionar la SD con ext3 o ext4 (lo he hecho con ext4) y posteriormente hacer todos los wipes incluyendo el dalvin cache. BIEN. - Instalar ROM. BIEN. - Y aquí viene mi duda. En las instruciones dice: ---------------------------------------------------------------------------------------------- A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos: Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (parece funcionando) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) 4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen. ---------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Debo instalar los cuatro archivos?. Me ha parecido entender en el hilo del post que solo hay que poner uno y que se recomiendaData2Whatever. ¿Es correcto?. Espero vuestras respuestas para seguir con la instalación. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola
Bajate la Rom de pecha2k, haces los wipes indicados, flashea la rom y activa el a2sd via terminal emulator (bajártelo del MArket) Su + enter a2sd install + enter, se reinicia. Su + enter a2sd zipalign + enter a2sd cachesd + enter y se reinicia. De esta forma no instalas ninguno, ya que biene con a2sd instalado pero sin activar. Si instalas alguno de los otros, la funcion que hacen es la misma pero son independientes. En mi desi es lo que mejor rula Saludos Hola a todos,
Vengo de REDUX y hace como 5 meses que no toco la Desi. Según me ha parecido entender en el procedimiento: - Particionar la SD con ext3 o ext4 (lo he hecho con ext4) y posteriormente hacer todos los wipes incluyendo el dalvin cache. BIEN. - Instalar ROM. BIEN. - Y aquí viene mi duda. En las instruciones dice: ---------------------------------------------------------------------------------------------- A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos: Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (parece funcionando) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) 4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen. ---------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Debo instalar los cuatro archivos?. Me ha parecido entender en el hilo del post que solo hay que poner uno y que se recomiendaData2Whatever. ¿Es correcto?. Espero vuestras respuestas para seguir con la instalación. Salu2 jb ![]()
Última edición por julianser Día 07/10/11 a las 23:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para bajarmelo del market tengo que tener el teléfono ya con la ROM y en las instrucciones se indica claramente que se tiene que hacer antes de reinicar con la ROM nueva.
O sea, que esta es la opción que has elegido tu pero que no es ninguna de las cuatro. ¿correcto? Salu2 jb Hola
Bajate la Rom de pecha2k, haces los wipes indicados, flashea la rom y activa el a2sd via terminal emulator (bajártelo del MArket) Su + enter a2sd install + enter, se reinicia. Su + enter a2sd zipalign + enter a2sd cachesd + enter y se reinicia. En mi desi es lo que mejor rula Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
os dejo la última versión del updater necesaria para que podais actualizar esta semana, tb está actualizado en la descarga de la rom del primer enlace. https://dl.dropbox.com/s/vlm20jhxkkl...izado.zip?dl=1 saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para bajarmelo del market tengo que tener el teléfono ya con la ROM y en las instrucciones se indica claramente que se tiene que hacer antes de reinicar con la ROM nueva.
O sea, que esta es la opción que has elegido tu pero que no es ninguna de las cuatro. ¿correcto? Salu2 jb ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El market lo tiene la rom, lo ejecutas y te bajas el programita t.e. Luejo ejecutas el t.emulador y escribes los comandos que te indico.
Esta forma el como la primera que pone a2sd, pero esa, la activas con un programita que te instala en la rom. Las otras dos te instalan todas la aplicaciones en la sd(al completo) y a mi se me relentiza mucho y me da FC, por eso elegi esta. Efectivamente las otras las tienes que instalar antes de reiniciar la desire, la que te indico yo no. Saludos
Última edición por julianser Día 08/10/11 a las 00:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a decidirme por el data2whatever a ver que tal va. Si no va bien haré lo que me has dicho.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no. Me da error en la linea 20: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/e2fsck.
¿Esto que significa? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
He probado con la opción 3)Data2Ext y ha ejecutado bien. Voya reiniciar y cruzo los dedos.
SAlu2 jb
|
||||
|
||||
|
Depende del recovery que tengas, te puede dar fallo, en algunos caso tienes que desactivar la verificacion togle o algo asi. O mirate otro archivo que ande por el foro y no te de el error.
Pero de eso se trata de trastear y probar y leer y mas leeeer y de buscar y comparar PPPUUUfffff esto es un sinvivir ![]() Yo como tambien tenia ese problemay me decante por el T.E. Saludos
|
||||
|
||||
|
Arrraaaannnccaaaa. Tiene muy buena pinta. Ahora a exprimirla.
Gracias por todo. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
os dejo la última versión del updater necesaria para que podais actualizar esta semana, tb está actualizado en la descarga de la rom del primer enlace. https://dl.dropbox.com/s/vlm20jhxkkl...izado.zip?dl=1 saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo conectar por Wifi con mi router y la conexion de datos del móvil es muyyy lenta.
¿Es normal?. ¿Es cuestión de esperarse? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta grandisima ROM pero no se que sistema de archivos de los 3 o 4 que hay instalar. ¿Me podriais indicar cual es el que mejor funciona? y si esta la ROM completamente en español.... Gracias.
Ahhh y que radio aconsejais. Última edición por jamh77 Día 08/10/11 a las 01:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo? Otra cosa muy curiosa es que he instalado el Titanium y no aparece como aplicación. Salu2 jb