![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok
a ver, yo lo que hago no es nada del otro mundo, es simplemente que le niego permisos a los servicios de google, tambien congelo con grennify las apk's que no necesito activas, y el brillo de la pantalla lo pongo en automatico, a partir de hay el uso es normal y moderado.
correos, llamadas, whatsapp,(videos,fotos,y mensajes) y algunas cosillas mas. yo no uso juegos, ni nada de eso, tampoco el faceboock, por que no me gusta. uso el navegador de forma normal, el uc browser llevo dos temas activos, y una apk, para los iconos del navbar, uso el materinova como launcher por defecto. pero la mayor fuga se produce segun mis calculos en los servicios de google, por eso le niego los permisos, y desde entonces el consumo a descendido mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @lokopol no me quedo claro la app que usas de explorador web ni tampoco la que usas de launcher.
Respecto a los Servicios de Google, siempre tuve la idea de que si bloqueaba los permisos, ciertas cosas no funcionarian (como la sincronizacion de mis contactos, calendario) ademas de las funciones de "Android Lost" que considero primordial. |
|
|
|
El launcher es el nova prime.
El navegador es uc browser La sincronización la puedes hacer de forma manual no necesitas que google lo haga por ti. Los demás servicios a mi no me dan ningún problema de momento, todo me llega bien sin rezagos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
|
Conviene cambiar de la build anterior a la del 28 ? Por que la anterior me anda muy bien y si es por casi nada nuevo, no quiero flashear limpio en vano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cada día se depura mas y esta está un poco más depurada...pero tranquilo que iré sacando mas
|
|
|
|
Softkeyz root.
es de pago por eso no pongo enlace ya que no esta permitido. Tiene mogollón de iconos para cambiar los que trae la ROM y además también puedes ponerle los que quieras. Ya que te permite elegir desde tu carpeta o tarjeta de memoria bueno, esta tarde la e tenido bastante ajetreada por que e tenido que salir y el whatsapp, no a parado aparte de los comentarios y demas los e hecho desde el movil, pero bueno a las 8 horas llego, ya que cada cual lo pruebe y a ver que tal les va, y comenten si les funciona, a si todos sabremos si es un bueno o no? Última edición por lokopol Día 30/04/15 a las 22:21:48 Razón: ok |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mis consumos de ayer... Clash of clans whatsapp Instagram google chrome nova launcher material desing... Y un poco de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mis consumos cuando kitkat y cuando actualicé a lollipop oficial 5.0.2 apegate XDD
|
|
|
|
las capturas estan en el post de duración de batería para que veáis q no es mentira. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fenomenales compi!!
|
|
|
|
ok
Y por que tendría que mentir, por que no probáis lo que e puesto y luego decís que OS parece?
|
|
|
|
|
|
E puesto esa captura para que veáis que en una hora y media solo me a consumido un 1 por ciento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»