|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy experimentando problemas con el wifi, si no estoy cerca del router no se conecta. En redes disponibles aparece con la mitad de cobertura pero no conecta. Creo q es desde que me puse oxygen os. Alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 10/07/15 a las 17:17:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
O alomejor es cosa de que no ha instalado la última versión de oxygen, y por eso le está fallando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
SOlo que son revisiones de esa 1.0, para añadir el fix del tactil. La última versión de oxygen está en un post de forums.oneplus.net en el apartado anuncios este post: https://forums.oneplus.net/threads/a...update.317098 funciona muy muy bien, pero se come la batería por culpa del bug de la radio movil y a eso añadele que los servicios de google play no estan fixeados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la radio es una cagada pero en todas las lollipop. Lo de fixear para el deep sleep son 4 clicks... tampoco pasa nada La verdad es que va estupenda de no ser por el maldito bug de la radio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que tiempos de nexus 5... |
|
||||
|
||||
Pero ese bug al final lo tienen todas las lollipop, n es solo cosa de esta rom, solo que en algunas se nota más que en otras.
|
|
||||
|
||||
Pues no se si tengo la ultima... Tengo la 1.0.0 q no parece ser la ultima no, jeje. Pero llevo esta porq tuve un problema con la camara y contacte con oneplus y me enviaron un enlace para instalar una version de oxygen que hacia un reset completo primero. Ahora la camara me va bien asi q almenos algo a solucionado. Pero esto del wifi me jode mucho. Creo q volvere a cyanogen os, q le da mil patadas a oxygen y probare de nuevo la camara.
|
||||
|
||||
Ahora que estaba feliz por usar ColorOS me hacéis ponerme la Oxygen de nuevo para probar la 1.01 jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Es curioso que si NO haces root, si que entra en deep sleep.
En el momento que eres ROOT ya no, y tienes que fixearlo... |
|
||||
|
||||
Pero con que estás haciendo root si se puede saber¿?¿? El root no debería de influir en eso para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, se arregla fácil. Uso el propio TWRP que te lo rotea nada más instalar la rom. Lo he visto en los foros oficiales del OPO y pone que esto pasa siempre que rooteas la oxygen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, cuando estaba en ella, mi experiencia fue muy buena, es la rom más fluida que tiene el OPO, pero le faltan muchas cosas como la cámara, que no graba ni a 720p a 120fps ni a 4K, tambien le faltan muchas configuraciones de resoluciones para fotos y no, instalando la camara de cyanogen u otra, esas opciones tampoco aparecen... No están programadas en Oxygen aun, pero vaya, lo estarán para cuando actualicen Por otro lado, el micrófono funciona mejor que en ninguna, llegándose a escuchar por whatsapp cuando grabas notas de voz con una nitidez impresionante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|