|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
xavi a mi tambien me pasó, en principio me iba bien, pero despues de cambiar la configuracion me dio el Forzar Cierre y ya no podia volver a entrar... Con el better terminal tambien me paso lo mismo... Es como si no me dejara entrar en estas aplicaciones... No se... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arghh ahora no me funciona el wifi!!! Menuda gracia tener que hacer otro pu*** wipe, no intenta conectarse con la red inalambrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los MMS necesitas usar el programa MMszap que viene en la ROM y configurar ahí los parametros.
Para el backup usa Titanium backup y solucionado. De todas las maneras, puede que no sea nacasario hacer un wipe, pero siempre esta bien tener una copia de seguridad por si las moscas... Por cierto, nuestro amigo nprussell tiene preparado algo importante en su próxima versión de la ROM... y aunque no quiere adelantar nada, todo parece indicar que se basará quizás en los avances que hay para la ROM de la Legend y las mejoras de rendimiento que le estan sacando en HTCPedia... con muchas mejoras muy beneficiosas ![]() ![]() He probado a rellenarlo yo manualmente y al salir me pone automatically djustin HTC MMS settings o algo así pero nada, intento mamdar o recibir MMS y Error al canto.... Por favor, ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el market enable y como soy de simyo no puedo ver las aplicaciones de pago arggg
a ver si hay un crack y me diga como porque toy jodido jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado MMSzap y nada, si le doy a "copy from preferred APN" no me rellena ningún dato solo username y password, lo demás nada y encima en MMS Port pone 0, y si marco "automatically copy active APN settings" pues lo mismo.
He probado a rellenarlo yo manualmente y al salir me pone automatically djustin HTC MMS settings o algo así pero nada, intento mamdar o recibir MMS y Error al canto.... Por favor, ¿que puedo hacer? ![]() Descripción: MmsZap le permite cambiar fácilmente la configuración de MMS para la aplicación de mensajería HTC en el rebaño actual de la ROM basado en el filtrado de volcado Eris 2.1. Página de inicio: Siga el desarrollo de MmsZap en http://projects.thegraveyard.org/projects/show/mmszap (con un seguimiento de incidencias y descargas directas de los archivos APK). NOTA: Como nprussell dijo que continuará trabajando con la fuga de Eris, voy a continuar con el desarrollo de MmsZap. Instrucciones de instalación: 1) Descargar y extraer el adjunto. Zip file. 2) Instale el APK sólo extrae del archivo zip. 3) Inicie MmsZap desde el menú de aplicaciones. Instrucciones de uso: Modo automático: - Si desea utilizar los ajustes de su APN preferido, usted no tiene que hacer nada. Copias MmsZap su preferido APN de forma automática. Ajustes personalizados: - Inicio MmsZap. - Gire a la de la "copia automáticamente los ajustes APN. - Cambiar los valores de los 5 campos de texto y pulse el botón Atrás de su teléfono. - O: Copia de prensa 'de APN preferido', validar si los ajustes son correctos y pulse el botón Atrás de su teléfono. En caso de emergencia: Si usted todavía no puede enviar o recibir mensajes multimedia después de cambiar la configuración de MmsZap: - Compruebe si la configuración de la conexión HTC muestra de mensajería son las mismas que las que ha introducido. - Compruebe los ajustes que ha introducido son correctos. Consulte el sitio web de su proveedor o comparar los valores contra los que entraron en una ROM donde MMS no funciona. - Si todo falla: Por favor enviar una respuesta a este mensaje con su proveedor, el país y los ajustes que ha introducido en MmsZap. Última edición por vvaleta Día 16/03/10 a las 23:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28. El tema es que yo si le doy "copia automáticamente los ajustes APN" no los copia y si los relleno yo manualmente pues le doy el bótón atrás y no se han quedado los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaaaa, creo que ya se que te pasa, cuando acabas de ajustar le das al boton de atras, no tendras que darle a menu o bajar hasta abajo la pantalla y te pondra SAVE, mira haber, yo como no lo uso no te puedo indicar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no hubo suerte. No sale nada de SAVE. Pero es que además en el manual pone que darle a la tecla de atras del telefono.... Nada que no me funcionan los MMS ni para atrás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone. Tengo configurado el APN según me han dicho ellos mismos pero no hay manera. no puedo enviar ni recibir MMS. he vuelto a instalar Mmszap y escribo los datos correctamente, le doy al boton atras, me sale un mesaje como que lo ha guardado pero nada, no me funcionan los MMS. Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho.
Tengo esta configuracion: - APN: mms.vodafone.net - Proxy: no establecido - Puerto: no establecido - Nombre de usuario: wap@wap - Contraseña: wap125 - Servidor: no establecido - MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms - Proxy MMS: 212.073.032.010 - Puerto de MMS: 80 - MCC: 214 - MNC: 1 - Tipo de APN: mms Gracias, Última edición por bmwjavier Día 17/03/10 a las 01:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un par de días de uso de esta ROM, me vuelvo a modaco 3.2
El 2.1 es muy bonito, muy rápido, pero por ahora no puedo convivir con su consumo de batería y estar reiniciando el terminal para el tema del GPS. Pero bueno, como primera toma de contacto ha estado muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo excesivo de bateria se arregla reinstalando la Radio tras instalar la ROM y con los programias antes descritos.
Lo del GPS a mi me va de coña, y no reinicio y apago nada. Se actuiva y punto, a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues igual pruebo reinstalando la radio.
En lo del GPS, para que coja señal tengo que reiniciar con el GPS activo. Y cuando acabo de usar el navegador, como el gps está continuamente activo, chupa batería que da gusto, así que tengo que volver a reiniciar el terminal desactivando previamente el GPS. Y como uso bastante el navegador, no me compensa todo este lío. Pero si hay alguna forma de ponerlo como dices le doy otra oportunidad a la rom. ¿Simplemente reinstalando la radio se solucionan estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando a vueltas con el GPS y el consumo desorbitado de bateria. El proceso que hice cuando carge la ROM fue el siguiente. - Arranque en modo recovery - Wipe Total - Instalación de ROM - Instalación de Radio. Es decir yo instalé la Radio pero nada más terminar de instalar la ROM sin ni siquiera arrancar (creo recordar) tu lo hiciste así? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis dudas son las siguientes¡:
1) esta version tiene livewallpapers? 2) funciona correctamente la galeria de imagenes cargando bien las fotos?(lo digo por que otra version que prove, no lo hacia) 3) que es eso del recovery 1.5.3? (yo cunado enciendo el movil con casita+encendida) no m aparece la opcion de formatear la sd, podeis indicarme como hacerlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galeria de imagenes no se si es asi o que esta es una version antigua, pero sigue pasando que no carga bien las fotos y cada vez que la abres vuelve a cargarlas no guarda las miniaturas, asique algun fallo tendra. Lo del recovery es meter una aplicacion qeu te permite hacer muchas cosas, cargar rooms, hacer wipes, particionar sd etc, que si ya has probado otra version tienes que tenerlo instalado. Y no no tiene wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi con el juice defender me va de coña llevo dia y medio y me queda 31% pero lo que no he hecho es reinstalar denuvo la radio. cual usais?? 63.18.55.06ju_6.35.09.23 reinstalando se nota algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que desde el domingo que la puse, estoy encantadisimo !!!!! El consumo de bateria ha bajado drasticamente, supongo que debido al autokiller, y mira que estoy todo el dia enredando, la cargue el lunes por la noche y a dia de hoy me queda aun un 57 %, haciendo llamadas, navegando por wifi y/o HSDPA, un par de mensajitos, y alguno que otro rato jugando.....
La unica "pega" que le veo es el exagerado volumen... Si la version 3.5 tiene que funcionar mejor que esta (que ya seria raro), sera la reostia !!!!! ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que desde el domingo que la puse, estoy encantadisimo !!!!! El consumo de bateria ha bajado drasticamente, supongo que debido al autokiller, y mira que estoy todo el dia enredando, la cargue el lunes por la noche y a dia de hoy me queda aun un 57 %, haciendo llamadas, navegando por wifi y/o HSDPA, un par de mensajitos, y alguno que otro rato jugando.....
La unica "pega" que le veo es el exagerado volumen... Si la version 3.5 tiene que funcionar mejor que esta (que ya seria raro), sera la reostia !!!!! ![]() ![]() Saludos ![]() |