|
||
|
||||
|
||||
Sindrome, No salta; ya lo comprobé yo y sucederá como en terminales retfr y reteu, liberaron el firmware *reteuall* para los retfr y los retfr pueden instalar forzando desde recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
victara_retmx.retmx.en.MX retmx) y Vivo Brazil (22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR tefbr) ya pueden descargar e instalar 5.1.
"victara_retmx.retmx.en.MX retmx" yo tengo esa versión pero termina en "niimx" no en "retmx". Es la misma, has cometido un error? Según yo, tenía la versión retail, pero veo que no es la misma ![]() |
|
||||
|
||||
La OTA esta llegando parece, un usuario de Perú le llegó la 5.1 al moto x 2014 (al moto x 2013 también esta llegando), alguien tiene más info?
Pd: lo otro en el blog de motorola dice que usuarios selectos movistar chile ya puede descargar 5.1 (entre otros países) |
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo un Moto X XT1097 comprado en Perú y confirmo que ayer se actualizó a 5.1 vía OTA. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que compartan la OTA ! :c ... Brasil nada todavía?
|
|
||||
|
||||
Yo instalé 5.1 de la OTA que subió Noemi, y la verdad es que estoy muy contento. La instalé y sólo hice un Wipe Caché y de rendimiento todo muy bien, no se me ha quedado pillado y las apps que tengo van como un tiro. También tengo que comentar que los bug de sonido y el del brilllo extremadamente bajo, quedaron solucionados. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo instalé 5.1 de la OTA que subió Noemi, y la verdad es que estoy muy contento. La instalé y sólo hice un Wipe Caché y de rendimiento todo muy bien, no se me ha quedado pillado y las apps que tengo van como un tiro. También tengo que comentar que los bug de sonido y el del brilllo extremadamente bajo, quedaron solucionados. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Perú y me llego la actualización a 5.1, pero el bug del sonido persiste, resulta molesto que los sonidos cortos cuando estas usando el teléfono se oigan tan bajo, ojala pronto salga un parche o algo por el estilo, todo lo demás me va perfecto.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay gente que dice que el dichoso sonido ascendente está solucionado y otros que no... Parece que hubiera 27 versiones de Lolibug 5.1! O eso o parece una lotería.
En fin, a ver si está semana es la buena... |
|
||||
|
||||
No creo que toque esta semana, pero si cae primero la lanzaran para "select users", de ser así, el que lo sea que esté atento para cazar la OTA y subirla
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la versión francesa del motoX y se actualizo a 5.1 hace una semana. Mi impresión es que va mas fluido y lo del brillo mínimo que parecía rosado ya no esta... (creo). No he notado ningún cambio en el rendimiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
No hay novedades sobre la versión retla de claro chile? Sigo con 5.0.1
Última edición por marcos_1979 Día 15/06/15 a las 18:17:29. |
|
||||
|
||||
Aun así toda la información la tiene sindrome en la primera página muy bien puesta y actualizada Última edición por valdelatas Día 15/06/15 a las 19:38:29. |
|
||||
|
||||
Genial, ya se encuentra para chile
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Update 6/11/2015: Select users on Movistar Chile (22.21.25.victara_tefla.tefla.en.01 tefla), Retail Mexico (22.21.17.victara_retmx.retmx.en.MX retmx) and Vivo Brazil (22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR tefbr) can download and install Android 5.1.
Aun así toda la información la tiene sindrome en la primera página muy bien puesta y actualizada ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Eso lo había leído, pero no dice nada de la empresa claro, ni chile ni argentina, y como hubo problemas entre claro y motorola, puede que estén enojados y no actualicen :p Es por eso que consultaba, si no se va a actualizar, la idea sería hacer un downgrade a retar 4.4.4 y de ahí esperar la OTA a 5.1... No se si eso funciona así o me estoy equivovando y no actualizaría de ninguna forma. Gracias por toda la información que brindan!
![]() Última edición por javten Día 15/06/15 a las 22:49:55. |
|
||||
|
||||
Acá a un usuario de chile le llegó 5.1, pero la versión 23.11.14... No se supone que esa corresponde a un soak test? (De hecho yo tengo esa misma numeración)
|
|
|
||||
|
||||
De Movistar?. Estoy viendo que en mi paìs Argentina tambien esta llegando esa version, tanto operadoras como la retail argentina, 23.11.14 y compilacion 23.32., Han dicho por aqui en el foro que esa version es la segunda soak, la verdad muy confundido. El unico que nos puede despejar la duda es sindrome jejee
|