|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me recomiendas alguna en concreto? esque en aptoide me pone "peligro" al lado de la descarga y que quieres que te diga, me ha dado miedo, jejejeje
si pongo fine volume control apk, de la lista cual me recomiendas Por cierto he usado el Nova launcher que me recomendaste y es una maravilla, y el 360 launcher muy bueno tambien el gestor de archivos he optado por este me gusta el fondo blanco, y la interfaz es muy clara, por lo menos puedo crear carpetas, cosa que con el que trae el tablet no. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola glottis, a mi me mandaron exactamente lo mismo y me llego el tablet, estos de la OCU tienen montañas llenas de tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
ai ai ai, keke, ke no estaba yo tan equivocado diciendo que no habia existencias, a que te mandan los cascos malotes todavia! jejeje haber si hay suerte.
Hola glottis, a mi me mandaron exactamente lo mismo y me llego el tablet, estos de la OCU tienen montañas llenas de tablets. ![]()
Última edición por keke09 Día 08/05/15 a las 14:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ese mismo problema. Dejo el link de una aplicación que hace el apaño.
https://play.google.com/store/apps/d...h.finevolumev2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas o menos un mes con esta "tablet" y la verdad que cuando estaba a puntito de lanzarla por la ventana dije voy a buscar por google, y buscando y requetebuscando encontre este post y el de foro coches, este post me lo he leido del tiron y he llegado a la conclusion que a mi me han dado la tablet mala de las mas malas, porque cuando navego por el menu tarda como cosa de 2 segundos en reaccionar a pasar de pagina de aplicaciones y que conste que solo tengo instaladas las que venian en la tablet (quitando las apps que viene de la OCU)y luego he instalado youtube, facebook, colornote, ebookdroid y el Ccleaner y cual ha sido mi sorpresa que en el Ccleaner me dice que la tablet viene ya rooteada
He flipado un poco con algunos usuarios diciendo que tienen muchas aplicaciones y no se cuantos juegos, yo le he bajado un juego de baloncesto a la tablet(recomendacion de la play store)y el juego este iba a trompicones no, lo siguiente, probare con otros juegos que he visto este post para ver si va fluido. Los videos de youtube se me oyen y ven a saltos, que decir que es muy molesto. Tambien decir que he probado a instalarme el nova launcher ya que aqui decis que va de lujo(yo ya no me creia nada)y ha sido grata la sorpresa al ver que si que va bien,cuando pasas de pagina de aplicaciones lo hace al momento o casi, asi que de momento me quedo con el nova, voy a probar tambien a deshabilitar todos esos procesos que he visto por el post, a ver si asi gano algo de ram, porque siempre estan en los 480 o asi ocupados de los 512 que tiene Pues a mi me engañaron los de la OCU, me registre via web(por un problema que tuve y vi lo de la tablet)y cuando "supuestamente" estaba registrado y puse la reclamacion(con numero de socio y todo)me dicen que no estoy en su base de datos pero que no hay problemas que me terminan el registro por telefono y ahi me la jugaron, me quede sin tablet y no me han ayudado en mi problema para nada, eso si, tambien me han estafado 5,55€ porque segun ellos no avise con 15 dias de antelacion, normal, si no contestan emails ni cojen el telefono pues que espera que haga?? ya cuando estaba hasta los webs de ellos llame al departamento de asesoria y les dije que me habia "equivocado" para poderme dar de baja, eso si, a mi madre tambien le han estafado esos 5,55 porque ella se registro por la web por la tablet y al ver que no han hecho nada de nada con mi problema se ha dado de baja, haciendo lo mismo que yo, llamar a la asesoria para que te pasen al departamento de bajas. Yo cuando me di de baja me ofrecieron estar un año pagando solo 2€ al mes y les dije que ni de coña, cuando llamo mi ama para darse de baja no la dijeron nada de nada, solo el porque se daba de baja(lo unico que les interesa)y ya Sobre la gente que dice que si se puede tener mas de una suscripción por casa, la respuesta es si, lo digo porque mi madre y yo eramos socios de la OCU, y no les importo, solo les importo cuando dije que me daba de baja, cuando me dijeron que con uno solo servia por unidad familiar, pero en ningun momento nos llamaron para decir que no podiamos ser mas de un socio en casa, solo les importa intentar tangar el dinero con las suscripciones. Última edición por erfonti Día 10/05/15 a las 01:00:16. Razón: añadir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me registré el 14 de abril. Recibí las revistas de mayo a finales de abril y el carnet, pero no me han cobrado los 2€.... Supongo que a estas alturas me lo cobrarán en junio...
Por tanto, ¿hasta qué día tendría para darme de baja? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que estoy inhabilitando aplicaciones veo que tengo dos aplicaciones en chino
y la verdad que me mosquea un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas o menos un mes con esta "tablet" y la verdad que cuando estaba a puntito de lanzarla por la ventana dije voy a buscar por google, y buscando y requetebuscando encontre este post y el de foro coches, este post me lo he leido del tiron y he llegado a la conclusion que a mi me han dado la tablet mala de las mas malas, porque cuando navego por el menu tarda como cosa de 2 segundos en reaccionar a pasar de pagina de aplicaciones y que conste que solo tengo instaladas las que venian en la tablet (quitando las apps que viene de la OCU)y luego he instalado youtube, facebook, colornote, ebookdroid y el Ccleaner y cual ha sido mi sorpresa que en el Ccleaner me dice que la tablet viene ya rooteada
He flipado un poco con algunos usuarios diciendo que tienen muchas aplicaciones y no se cuantos juegos, yo le he bajado un juego de baloncesto a la tablet(recomendacion de la play store)y el juego este iba a trompicones no, lo siguiente, probare con otros juegos que he visto este post para ver si va fluido. Los videos de youtube se me oyen y ven a saltos, que decir que es muy molesto. Tambien decir que he probado a instalarme el nova launcher ya que aqui decis que va de lujo(yo ya no me creia nada)y ha sido grata la sorpresa al ver que si que va bien,cuando pasas de pagina de aplicaciones lo hace al momento o casi, asi que de momento me quedo con el nova, voy a probar tambien a deshabilitar todos esos procesos que he visto por el post, a ver si asi gano algo de ram, porque siempre estan en los 480 o asi ocupados de los 512 que tiene ![]() Última edición por miku1985 Día 10/05/15 a las 16:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crstn, los 2 euros te los cobran al hacer un mes, asique en 4 dias, puede que 2 o 3 más de margen, mirate la cuenta que te los habrán cobrado, una vez que los han cobrado, el tablet te tiene que llegar, está dentro de las condiciones, asique si no quieres seguir con la OCU, deja que pases 5 dias despues de cobrarte el dinero y puedes darte de baja, yo me di de baja por mail, en la web, pincha en contacto, y busca un formulario para suscripciones, les expones que quieres darte de baja de la suscripcion y finalizar tu contrato, te identificas con tus datos, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado todo lo relacionado con la SIM como contactos, playstore y sus servicios, las apps las descargo de la web que te dije mas arriba, las paso por el usb al tablet o en mi caso a una SD y listo, no tengo consumiendo cosas que no necesito, todo lo relacionado con google, como la barra de busqueda (para que si de todas maneras abre el navegador para ver los resultados) lo de partners, exchange, etc, las sincronizaciones tambien pueden ser muy puñeteras, al que las necesite pues bien, pero yo no tengo que sincronizar nada con google, las desactivo en cuentas, tambien en uso de datos, en el boton de arriba a la derecha sale otra sincronizacion chorra que encima consume bateria. el system update tambien fuera, si no se ha actualizado ya a una version superior no lo hará, tampoco podria con ella por eso no se actualiza. Última edición por miku1985 Día 10/05/15 a las 16:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy jugando al Hill climb racing, parece un juego asi como muy infantil y malote, pero la verdad es que cuando vas desbloqueando vehiculos, cada uno con cualidades distintas (algunos muy graciosos, que hasta se desarman por el camino como la furgo hippie) o cuando coges vehiculos con pasajeros, les puedes partir el cuello si les das con algun techo y vas desbloqueando etapas pues la verdad es que estoy enganchado a este juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que os funcione el root precisamente necesitas esa aplicación que es la que da los permisos de superusuario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola erfonti, decirte que me parece raro que te vaya tan lenta, a mi la aplicacion de youtube no me muestra las miniaturas de los videos y la desinstalé, de todas maneras creo que android ya no soporta flash player, no se si por el navegador se vera, a mi tambien el ccleaner y el cpu-z me dicen que soy root, pero no es asi, es una informacion erronea, esos 480mb me parecen una barbaridad, algo debe de ir mal en tu tablet, a mi sin nada abierto, me ronda desde los 280 hasta los 320mb como mucho cuando abro algo, yo te recomiendo que extraigas cualquier tarjeta SD que tengas insertada, pases al PC archivos que tengas en la tarjeta interna que quieras conservar y reestablezcas el tablet a su estado de fábrica y empiezes de nuevo, haber si asi se arregla tu problema, yo lo hice aunque mi tablet iba bien, y no se si fue por eso o porque tengo deshabilitado todo lo posible, hasta el playstore y sus servicios pero el arranque es mas rapido y la noto mas fluida, si quieres guardar los archivos APK de las aplicaciones para futuras instalaciones, en esta web se descargan, te vas a la google play y en la pagina de la aplicacion que quieras copias su direccion y la pegas en la otra web.
![]() Si, a mi tambien me mosquea no tener un amigo chino que por lo menos me pueda decir que pone, porque ya saber para que es, puede ser misión imposible, yo he deshabilitado la unica que te deja, y no ha explotado el tablet ni nada, y todo va bien, la otra no te deja.
yo he quitado todo lo relacionado con la SIM como contactos, playstore y sus servicios, las apps las descargo de la web que te dije mas arriba, las paso por el usb al tablet o en mi caso a una SD y listo, no tengo consumiendo cosas que no necesito, todo lo relacionado con google, como la barra de busqueda (para que si de todas maneras abre el navegador para ver los resultados) lo de partners, exchange, etc, las sincronizaciones tambien pueden ser muy puñeteras, al que las necesite pues bien, pero yo no tengo que sincronizar nada con google, las desactivo en cuentas, tambien en uso de datos, en el boton de arriba a la derecha sale otra sincronizacion chorra que encima consume bateria. el system update tambien fuera, si no se ha actualizado ya a una version superior no lo hará, tampoco podria con ella por eso no se actualiza. ![]() Tambien llevo desde ayer(todo el dia y toda la noche)intentandome bajar el Hill Climb Racing(muchas viciadas en el movil)y ahi se queda con instalando y no pasa de ahi. Creo que voy a seguir tu consejo y la pegare un formateo a ver si mejora la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso erfonti, si no tienes nada instalado reestablece al estado de fabrica que no tienes nada que perder, yo lo he hecho y supongo que es un proceso sin riesgo,
Una cosa, como hacer para en un mismo mensaje, citar a dos mensajes? y asi matamos dos pajaros de un tiro, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
miku1985 le ha dado a restablecer de fabrica y después de casi 10 minutos ha reaccionado y se ha puesto hacer este restablecimiento, la verdad que va como el culo
espero que después del restablecimiento mejoreEn cuanto a como hacer varias citas en un mensaje, yo lo que hace es en el botón de quote (de cada mensaje que quiero citar) botón derecho abrir en pestaña nueva y luego uno todo en un solo mensaje, igual hay algo mejor y mas rápido, eso seguro, pero yo lo hago asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas...
Hola,
En mi caso yo hace un mes y 10 días aproximadamente que pedí dos tablets, con 2 cuentas diferentes pero desde la misma IP (por aquí vi que no había problema...). El caso es que desde una cuenta de momento todo bien, me han llegado las revistas, el carnet, etc... El problema es que desde la otra cuenta únicamente y a día de hoy sólo ha llegado el e-mail del primer día de bienvenida... Ni revistas, ni cobro ni nada... Que haríais? os daríais de baja de esa cuenta...? Se puede antes de que cobren los dos euros? Gracias! |