|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, habéis probado a instalar el Supersu? Normalmente los aparatos chinos vienen rooteado..
Lo digo porque tengo un Android tv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se flashea un cacharro luego es muy fácil. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esque se ve que tu ya tienes experiencia, que crack! pero yo estoy muy perdido en estos temas, la verdad tampoco me he puesto a buscar nada, por no saber no se ni de donde sacar la rom, pero bueno tambien he leido incluso en este mismo foro que a gente le a dado problemas al flashear, y lo de que puedes dejar el tablet o movil como un bonito pisapapeles pues la verdad como que me tira para atras sabes, yo con ponerle un buen gestor de archivos y un launcher bueno, pues como que voy sobrao, digo yo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, mas o menos se para que sirve rootearlo, pero flasheandolo que se consigue? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pablito, para que tanta rom?, y si le pones una que no es la suya el movil ya lo puedes tirar o se puede recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo un ejemplo ya que ni siquiera se si hay roms para el S5 ( que seguro que las hay) pero es para que te hagas una idea. Saludos Última edición por Tl_pablito Día 05/05/15 a las 18:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carga, el cable si importa
Yo era de los que decian, que el dispositivo cargue mas rapido o mas lento es cosa del cargador, el cable no tiene nada que ver, son todos iguales, puede que un poco menos de calidad signifique un poco menos de carga inapreciable, al fin y al cabo son cables,
Pero no, estaba muy equivocado, el cable importa y mucho, lo he comprobado con cables que tengo por casa de mp4, datos, etc, y resulta que la diferencia entre unos y otros puede ser abismal, lo he comprobado con un medidor de energia que va entre el cargador y el enchufe y me he sorprendido que solo el cable tenga tanta importancia usando el mismo cargador que trae el tablet, tambien he medido la temperatura que alcanza el cargador: (cable del mp4 es igual de gordo que el del tablet pero mas corto, cable de datos es igual de largo que el del mp4 pero mas fino) -cable que trae el tablet= 7,2w de consumo - 1,44 amperios para la bateria - 43,8 grados -cable del mp4=..............3,4w...... " ......... - 0,68 amperios ....... " ........... - 37,4 grados -cable de datos=............ 1,4w...... " ......... - 0,28 amperios ........ " ...........- no medido. el cable del mp4 es exactamente igual de grueso que el del tablet y hasta mas corto por lo que deberia cargar mas rapido pero como podeis ver, no, quizá internamente los cables son mas finos o de aluminio en vez de cobre y dejan pasar menos corriente, y fijaros en el de datos es claramente mas fino pero madre mia si usais uno como ese para cargar.... otra cosa, cuanta mas corriente pasa por el cargador este se calienta mas y logicamente la bateria tambien, por lo que cuando tenga tiempo me decantaré por cargarlo con el del mp4 que sera mas lento pero se calienta bastante menos. Última edición por miku1985 Día 05/05/15 a las 18:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me recomiendas alguna en concreto? esque en aptoide me pone "peligro" al lado de la descarga y que quieres que te diga, me ha dado miedo, jejejeje
si pongo fine volume control apk, de la lista cual me recomiendas Por cierto he usado el Nova launcher que me recomendaste y es una maravilla, y el 360 launcher muy bueno tambien el gestor de archivos he optado por este me gusta el fondo blanco, y la interfaz es muy clara, por lo menos puedo crear carpetas, cosa que con el que trae el tablet no. Última edición por miku1985 Día 05/05/15 a las 19:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de móviles puede ser fatal poner una ROM que no corresponda al modelo, por lo que no es recomendable en absoluto, a menos que se sepa que la ROM sea compatible. Pero por lo general no se puede flashear una ROM que no sea para ese móvil que queremos flashear, a menos que sea para ese mismo movil pero diferente modelo como podría ser un galaxy S5 que tiene 2 o 3 modelos del mismo pero se diferencia en los componentes y cambia el numero de modelo como puede ser uno S901 y el otro S905 pero ambos serian un S5. Pero en este caso podría ser fatal ponerle la ROM de uno al Otro.
Esto es solo un ejemplo ya que ni siquiera se si hay roms para el S5 ( que seguro que las hay) pero es para que te hagas una idea. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que enciendo el tablet y mientras arranca me pongo a limpiar la pantalla y cuando enciende me aparece en la esquina un recuadro con "modo seguro" y no se pueden abrir las aplicaciones instaladas, al parecer android tambien tiene modo seguro como windows, lo que no se es como he entrado, en ningun momento he tocado los botones fisicos, al parecer tocando algun boton durante el arranque aunque sea tactil, entra en modo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí unas revistas (eso si ni rastro del carnet ese que creo haber leído) y también justo ayer se hicieron el cobro de 2€, ahora en cuanto tiempo tendré la tablet? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Resulta que enciendo el tablet y mientras arranca me pongo a limpiar la pantalla y cuando enciende me aparece en la esquina un recuadro con "modo seguro" y no se pueden abrir las aplicaciones instaladas, al parecer android tambien tiene modo seguro como windows, lo que no se es como he entrado, en ningun momento he tocado los botones fisicos, al parecer tocando algun boton durante el arranque aunque sea tactil, entra en modo seguro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que ya se les han acabado los tablet, se les han agotado las existencias y no van a reponer más, en su lugar te mandarán unos auriculares inalámbricos malotes, jejeje que es broma, en 15 o 20 dias lo tienes aunque te des ya de baja lo recibirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sale al arrancar es primero el muñecajo verde asi con mala resolucion, luego pa pantalla negra con android reflejando y luego para desbloquear pantalla, nada mas, este tablet no se va a actualizar a ninguna versión, si no se ha actualizado ya, no lo hará, igual que pasa con algunos smartphones van capados para que no se actualizen, entre otras por la poca RAM que llevan, las nuevas versiones siempre consumen mas RAM, yo si alguien me dijera como, volveria a la version 4.0 que consumirá menos RAM y casi todo es compatible con esa version, yo tengo desactivado el servicio de system update, no va a servir para nada más que consumir RAM y la app de las letras chinas tambien, hay dos una no te deja desactivarla, y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que ya se les han acabado los tablet, se les han agotado las existencias y no van a reponer más, en su lugar te mandarán unos auriculares inalámbricos malotes, jejeje que es broma, en 15 o 20 dias lo tienes aunque te des ya de baja lo recibirás.
![]() , pues haber si hay suerte y la recibo pronto y bien! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
jeje leyendo la primera linea te habras pegado un buen susto, pues nada enseguida la tienes y podras ponerte a trastear, ya nos contarás que te parece, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|