|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente .. volveré entonces a instalarlo, Yo deseo usarlo con el kernel que viene y no colocarle el kernel de temasek..
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pssss-Recuerda que aqui no decimos "gracias" sino que apretamos ese pequeño boton que dice "gracias" por ti....(ja,ja)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tutoriales e hilos por hay, he llegado a la conclusión que muchos de los fallos que algunos usuarios experimentan con sus roms es por no hacer una instalación bien hecha, me esplico, en muchos sitios y tutoriales ponen... Hacer wipe data factory wipe cache partition y wipe dalvik cache, pues bien, OS diré que entre esos yo hice 4 o 5 wipes mas, de hecho he instalado esta ROM en 3 teléfonos mas y ninguno a esperimnentado ningún problema, la conclusión que saco es que mucha gente lo esta instalando sin hacer una buena limpieza, provocando fallos tras la instalación de la custom ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desconecte el celular del cargador a las 5:30 AM y durante el dia utilize 5 horas de 'screen on time'(tiempo con la pantalla activada)y utilize mi celular para llamar,textiar,navegar por la internet, chatear y muchas cosas mas y cuando volvi a casa a las 9pm todavia tenía 43% de batería. Asi que dime tu,esta bueno el rendimiento o que?? Ja,ja!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tutoriales e hilos por hay, he llegado a la conclusión que muchos de los fallos que algunos usuarios experimentan con sus roms es por no hacer una instalación bien hecha, me esplico, en muchos sitios y tutoriales ponen... Hacer wipe data factory wipe cache partition y wipe dalvik cache, pues bien, OS diré que entre esos yo hice 4 o 5 wipes mas, de hecho he instalado esta ROM en 3 teléfonos mas y ninguno a esperimnentado ningún problema, la conclusión que saco es que mucha gente lo esta instalando sin hacer una buena limpieza, provocando fallos tras la instalación de la custom ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zion-959 con el Governor "intellimm". Este governor esta hecho para trabajar segun las tablas de voltaje de nuestro cpu paralelo a la capacidad de nuestra bateria(3200 mAh).Pueden leer mas información aqui.(es en inglés)
https://github.com/faux123/mako/comm...f33636851d499b Última edición por alek889 Día 14/02/15 a las 16:02:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lean tiene interactivex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966407
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar el boot animación, he visto algunos de Cyanogenmod muy chulos pero no se si se le podrá cambiar sin que de problemas, se que hay aplicaciones que lo hacen pero a mi me gusta mas el método root entrar y sustituir el archivo, en fin, acepto sugerencias si alguien lo ha cambiado que diga que tal le ha ido y donde los consigo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar el boot animación, he visto algunos de Cyanogenmod muy chulos pero no se si se le podrá cambiar sin que de problemas, se que hay aplicaciones que lo hacen pero a mi me gusta mas el método root entrar y sustituir el archivo, en fin, acepto sugerencias si alguien lo ha cambiado que diga que tal le ha ido y donde los consigo, gracias de antemano.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...eme.cyanogen.d Lo tengo cambiado sin ningún problema. MD Circles Boot Animation: Última edición por tukopoint Día 14/02/15 a las 23:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, boy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ponerle sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,sunset se que me vas a machacar,pero no soy capaz de darle acceso root al note.He activado el menu de desarrolador,pero no veo la opcion de activar ahi el root y en supersu me dice que tengo que acivar los binarios y se cierra. Que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Super su la puedes desinstalar, no es necesaria en cyano |
|
|
||||
|