ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inge08 Ver Mensaje
Para las actualizaciones de Cyanogenmod OS recomiendo una aplicación muy buena que esta en la Google Play se llama Cyandelta, supongo que muchos ya la conocéis pero para los que no la conocen os diré que es genial ya que te actualiza el zip y se encarga de todo, actualización desatendida, lo bueno es que guarda siempre tu antiguo zip, hasta que tu lo quieras borrar, entonces si después de actualizar algo te va mal, te da la opción de volver a poner tu antiguo zip, si todo te va bien lo borras y hasta la siguiente actualización, yo siempre actualizo así.
Exacto yo siempre en cm11 con cyan y sin problemas aparte te instala cualquier zip que le pongas en su carpeta ya sea un kernel o un mod

Lo de instalar en la sd en kiktat google lo desabilitó por seguridad pero tengo entendido que se podrá instalar otra vez, todo depende de google en los proximos updates.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
inge08 inge08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S4
Tu operador: Movistar
Pues genial, así tendremos bien completa nuestra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Ostras... He metido la ultima nightly y no tengo Root.
Actualizo superSu en play, se instala pero me dice que el ejecutable no esta instalado. Flaseo el superSu y nada...
Alguna sugerencia? En un S3 no he tenido problemas.
Saludos y disculpad.

Última edición por Maceo Día 13/02/15 a las 20:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Haber compañero hay que leer un poco los post no te lo digo con mala intencion, esta rom ya viene rooteada se habilita en opciones de desarrollador creo que es la 4 vez que lo escribo en este hilo.

Última edición por sunset_00 Día 14/02/15 a las 02:54:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, opciones de desarollador, si no la tienes avilitada, se avilita en acerca de el dispositivo, numero de compilación, picas 7 o 8 veces encima de este y lo avilitas, después cuando actives el root lo pones en app and adb, eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Ya hay xposed para 5.0,en xda teneis el post

http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
Viejo 14/02/15, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola compis, he instalado la romy va de lujo la verdad, pero estoy teniendo un pequeño problema. Resulta que cuando pongo el altavoz para escuchar música o cualquier otra cosa el altavoz se pone a carraspear.Encontré un parche en esta misma rom hace unos días y se solucionó, pero he intentado buscarlo de nuevo y nada de nada. Me podéis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
juanito1985 juanito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Hola compis, he instalado la romy va de lujo la verdad, pero estoy teniendo un pequeño problema. Resulta que cuando pongo el altavoz para escuchar música o cualquier otra cosa el altavoz se pone a carraspear.Encontré un parche en esta misma rom hace unos días y se solucionó, pero he intentado buscarlo de nuevo y nada de nada. Me podéis ayudar?
La he instalado hoy y también me pasaba. Se me ha solucionado desactivando en la aplicación audiofx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanito1985 Ver Mensaje
La he instalado hoy y también me pasaba. Se me ha solucionado desactivando en la aplicación audiofx
Eso es, aunque tampoco ahy que desactivarla, es un ecualizador lo podeis configurar para que no pete. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

bueno pues de bien nacido es ser agradecido asi que no solo voy a poner pegas estoy probando a fondo la rom del dia 12 que es en la que me he quedado, lo de la foto de perfil solucionado, no se como pero la he puesto, lo del botón de bloqueo en la cortina de notificaciones ya no se va y viene y funciona perfectamente , la rom es una pasada le he metido mis 200 app habituales y va fluida de cojones, le puedes tunear casi lo que te da la gana y ella por si sola sustituye o tiene los modulos xposed que tenia antes en kk, detalles como poder quitar la iluminación de los dos botones virtuales de nuestro note me ha dejado de piedra, apagar la pantalla dando dos toques en la status bar o aumentar disminuir la luminosidad de la pantalla deslizando el dedo por la status bar son otros detalles que me recuerdan a gravitybox y me han encantado.

posibilidades de hacer perfiles y particiones como si fueran dos telefonos en uno (aun lo estoy intentando entender) es otra maravilla.

echo de menos los globos en los iconos sobre todo de las llamadas perdidas en el dialer , echo de menos que se pueda poner contraseña o patrón a alguna carpeta de la galeria de fotos y tambien mover las fotos de una carpeta a otra dentro de la galeria pero eso lo soluciono moviendolas y creando carpetas desde file manager o es file y son pijadas que para nada tienen importancia.

la rom es una puñetera maravilla, creo que tengo mas alcance de wiffi incluso mejor cobertura, yo me planto aqui esperando a la versión estable definitiva que seguro será la leche.

pasad un buen finde compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/02/15, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola htcmaniaco.. Me gustaría saber si ya esta solucionado el calentamiento del note por experiencia las primeras nightlies , calentaban mucho y la batería no tenia duración ni medio dia.

saludos,.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
alek889 alek889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 3 (Tmobile)
 Cita: Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Hola htcmaniaco.. Me gustaría saber si ya esta solucionado el calentamiento del note por experiencia las primeras nightlies , calentaban mucho y la batería no tenia duración ni medio dia.

saludos,.
Bueno,en lo personal yo instalo diariamente todas las actualizaciones y te puedo asegurar que desde la version #1 hasta la de hoy(14-febrero-2015)nunca e tenido problemas de calentamiento. Cuando un celular se calienta en gran manera es por que el(en el caso de nuestro Note 3 serian 'los') CPU se estan sobrecargando,lo cual podria ser a causa de un "custom" kernel o un perfil mal ajustado. Es bien raro que el kernel que trae el CM12 provoque que el celular se sobrecaliente.Recuerda que los desarrolladores estan haciendo pruebas constantemente (en este caso diariamente) y un problema de calentamiento lo descubrirían al instante.Asegurate de formatear la data,el systema y el cache antes de instalar la última versión disponible y te aseguró que te vas a disfrutar este ROM como muchos de nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

gracias alek por la respuesta, una pregunta mas con el consumo de la batería , como va, como dije con anterioridad , no me llegaba a las 12 horas y eso q yo solo instalo lo principal.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la foto averigüe lo que era, esa función se te activa cuando entras en la aplicación Google+ y te logea hasta que no lo haces no se activa lo de la foto de usuario, así que ya sabemos lo que es.
La primera foto que te pone es la de tu perfil Google+, después ya puedes cambiarla.

Última edición por inge08 Día 14/02/15 a las 14:15:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
epriego89 epriego89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Iusacell
AYUDA, amigos me ha pasado algo... no tengo recovery o bueno no entra, lo he intentado desde cyandelta y nada, con flashify nada y de forma manual con los botones y nada... ya le flashee por odin el twrp otra vez y nada lo unico que hace es reiniciar y aparentar que va a entrar el recovery pero se queda como apagado y para que encienda de nuevo tengo que apretar el boton home o el de apagado... que hago? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Si se formatea system, no borramos por completo rom de Samsung?? Se podria flasear el zip sin tener ninguna rom de Samsung preinstalada?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje
Haber compañero hay que leer un poco los post no te lo digo con mala intencion, esta rom ya viene rooteada se habilita en opciones de desarrollador creo que es la 4 vez que lo escribo en este hilo.
Gracias sunset. Te envidio. Es una pena no poder vivir como tú, con tiempo para no salir de aquí, con una conexión a internet excelente por no vivir en una zona rural como yo. Con nieve hasta las pelotas y pérdidas de red continuamente.
¡Te envidio tío! Porque seguramente no tienes tres niños que hacen que la Kale Borroka sea un juego infantil.
De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda. A ver si consigo leerme los chorro cientos hilos para que no te molestes en repetir las cosas y si por falta de tiempo no puedo, seguro que habrá un compañero al que no le "moleste" o "irrite" perder unos minutos.
Sin acritud ¿eh?
Un beso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Si se formatea system, no borramos por completo rom de Samsung?? Se podria flasear el zip sin tener ninguna rom de Samsung preinstalada?
Cuando formateas se elimina TODO. Por lo tanto,si tienes alguna información de valor debes moverla a la ext.sdcard.En cuanto a tu segunda pregunta,lo unico que necesitas para instalar un rom es eso mismo....un rom.Asegurate,repito asegurate de tener el .zip del rom en la tarjeta externa y no tendras ningun problema. También deberias considerar hacer un ' backup' del sistema de samsung en caso que quieras instalarlo en otro momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
epriego89 epriego89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Iusacell
Alguien???

Cita: Originalmente Escrito por epriego89 Ver Mensaje
AYUDA, amigos me ha pasado algo... no tengo recovery o bueno no entra, lo he intentado desde cyandelta y nada, con flashify nada y de forma manual con los botones y nada... ya le flashee por odin el twrp otra vez y nada lo unico que hace es reiniciar y aparentar que va a entrar el recovery pero se queda como apagado y para que encienda de nuevo tengo que apretar el boton home o el de apagado... que hago? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
gracias alek por la respuesta, una pregunta mas con el consumo de la batería , como va, como dije con anterioridad , no me llegaba a las 12 horas y eso q yo solo instalo lo principal.
saludos.
Ayer desconecte el celular del cargador a las 5:30 AM y durante el dia utilize 5 horas de 'screen on time'(tiempo con la pantalla activada)y utilize mi celular para llamar,textiar,navegar por la internet, chatear y muchas cosas mas y cuando volvi a casa a las 9pm todavia tenía 43% de batería. Asi que dime tu,esta bueno el rendimiento o que?? Ja,ja!!

Última edición por alek889 Día 14/02/15 a las 15:30:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /