![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta muerto para cm?
|
|
|
|
|
|
Es demasiado raro esto no? Si en pantalla es lo estándar en RAM es gama media y el procesador es un poco inferior a la Nexus 7 2013 no lo veo tan anticuado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo deis por muerto,esperar un poco a ver k dicen,en el foro de xda,todavía no dicen nada,pero la verdad k tampoco está muy alegre,de todos modos si no es cyano,alguien lo sacara adelante |
|
|
|
Yo la verdad que con la Milestone quedé muy contento. Una pena la falta de soporte por parte de los h... de p... de Samsung. Pero incluso sin el soporte liquidsmooth a sabido recompensarnos con grandes roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ya mencioné en mi trabajo que no compren ya terminales Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el kernel arter97? Es que quiero hacer dual boot y no me arranca en la segunda rom. Siempre en la primera. Saludos y gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k si,pero no te lo puedo decir con total seguridad,no lo he llegado a probar,y con boeffla solo funciona el alpha 1
|
|
|
|
Si, si funciona el dual boot.
La puse ésta de primera. AdiosES. |
|
|
|
De la Upgrade, no se sabe nada no?
Me dan ganas de pasar a la Remix pero por pereza... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entendido,gracias amigo 4lexander
|
|
|
|
Si perdón eso quería decir
Bueno esperaremos... |
|
|
|
La cm de just archi sigue actualizándose es raro pero es verdad ya va por la beta 7 y sin errores ya, la verdad es que no la he probado aun porque en esta va el movil que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, no se si lo habrá preguntado ya alguien, pero es que no ando muy puesto últimamente en este terminal. resulta que la rom va de fábula pero no me aparece la Red de ono por ningún sitio. he modificado el apn y demás, pero me salen todas las redes menos la de ono. le ha pasado a alguien?, tengo que cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Beta 8 ya de cm raro esto Jajaja...y por lo que he oído que temasek saca ROM de cm 12 pero no la hace el sino un tal andy oalgo así lo he leído en un canal de youtube
|
|
|
|
|
|
Alguien me lo confirma? Yo se que temasek dejo el s3 ya hace tiempo pero me ha parecido curioso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»