|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida de liquid launcher
Hola compañeros. Instale la rom liquid 4.4.4 pero la barra de tareas en notificaciones es muy pobre y el mayor problema es que el liquid launche no para de colgarse y reiniciarse. Tambien se me reinicia el galaxy s3 solo. Que podria hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cr1ogen Día 13/01/15 a las 12:15:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,lo k no sé pork,toman esta decisión ahora,yo creo k hay algo más, no darle soporte al s3,cuando hasta ahora le dieron al s2,también en las mismas condiciones y con KitKat,k ya no tenían drivers,algo mas hay,pues nada veremos lo k sucede mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sucede aqui es que los desarrolladores les gusta ir con moviles mas nuevos y claro el s3 ya va por 2 años y se a quedado atras en cuanto a tamaño de pantalla y ram, por lo tanto si un desarrollador no tiene este movil no va a tratar de experimentar con el, se dedicara a otros, así llega el fin del soporte
|
||||
|
||||
|
En cierto modo todas van ligadas, directa o indirectamente,si te fijaste en el desarrollo de kitkat , cuando sacaba una cosa cyano,en las actualizaciones k se hacían después en todas las ROM, sacaban lo mismo,luego le daban su toke cada desarrollador,pero en cierto modo,todas iban a la par,sino con el tiempo iremos viendo,si se retiran los de cyano,cuanto tiempo tardan en sacarlas,si las sacan,iwal me ekivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Te copio mi opinión que he comentado en otro post
lo que sucede aqui es que los desarrolladores les gusta ir con moviles mas nuevos y claro el s3 ya va por 2 años y se a quedado atras en cuanto a tamaño de pantalla y ram, por lo tanto si un desarrollador no tiene este movil no va a tratar de experimentar con el, se dedicara a otros, así llega el fin del soporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955272 aki dejo este hilo por si kereis entrar a comentar,dar info o a desahogaros,
Última edición por widi Día 13/01/15 a las 21:15:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda otra más que renovar terminal, algún día tenía que pasar; por cuál no lo sé, sólo sé que no sería Samsung.
Instalaré LP 4.4.4 y a buscarle dueño,
|