|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ayudar yo: 1 Hacer Backup del terminal desde el recovery 2 Entras en modo Recovery e instalas la ROM 3 Haces el WIPE 4 Enciendes el telefono y esperas que se instale la ROM (tarda un ratito) 5 Aceptas todo y haces un reset de fabrica ( lo haceis desde recovery ya que si se hace desde la ROM puede dar algun problema ) 6 vuelves a entrar en Recovery e instalas las GAPPS 7 Enciendes el telefono y a disfrutar Debes de bajarte del enlace que te pusieron varias cositas. Una de ellas el recovery CWM modificado para este móvil y la ROM ( sistema operativo ) modificada. Para instalarle el recovery nuevo ( CWM ) al móvil, tienes que bajarte antes de nada los drivers del móvil y el programa para flashear denominado FLASHTOOL. Instala los drivers ( MTK 6592 ) y después el Flahstool. Cuando tengas drivers instalados ( lo mismo no lo necesitas si el PC te reconoce el móvil ), abres el Flashtool y en la pestaña SCATTER DOWNLOADING, cargas el archivo denominado SCATTER MTK 6592 que estará en una de las carpetas del recovery CWM que te bajaste previamente. Verás que te sale una lista de cosas abajo y una casilla marcada donde pone ¨recovery¨. Pues ahora pulsas la pestaña de DOWNLOAD y conectas el móvi por USB a tu PC. En unos segundos te flasheará el recovery nuevo ( te introduce el recovery en tu móvil sustituyendo al chino ) y saldrá un cuadro con un tick color verde. Ya puedes desenchufar el móvil. Recovery nuevo instalado. Ahora cogemos y metemos la ROM nueva a la raíz de la memoria de nuestro Kolina. Simple, enchufamos el móvil al PC, lo reconoce y Copiar - Pegar. Apagamos el móvil Ahora hay que entrar en el recovery nuevo que viene en inglés. ¿ Cómo ?. Pues con el móvil apagado, pulsamos POWER y VOL + hasta que salga el logo de k100. Salen los menús del recovery nuevo. Antes de instalar la ROM nueva, debes de hacer WIPES. Verás que hay opciones donde pone un total de 3 wipes. Pues entras en WIPE FACTORY, WIPE CACHE y WIPE DAVID y pulsas OK en los tres. En alguno de ellos tarda varios minutos en realizarlo. Paciencia. Cuando finalicemos los WIPES, nos vamos a la opción INSTALL FROM SD CARD ( creo recordar que era así ) y por las diferentes carpetas, buscamos la ROM nueva. Le damos ok y ya está. Tardará unos minutos en el proceso. Si quieres formatear, entras nuevamnente en el recovery y lo haces desde allí. Respecto a las GAPPS, ya vienen instaladas en la ROM que te aconsejan. No hay que instalarlas. P.D: para aprender todo eso, he necesitado unos meses trasteando varios móviles. No es fácil al principio. Y además cada terminal es diferente. Saludos. Última edición por naruto66 Día 28/01/15 a las 23:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los tutoriales que habéis puesto y ya tengo la rom instalada, muchas gracias de verdad
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la rom de android 4.4 ?
|
||||
|
||||
|
Un tal TANG sigue sacando roms, no se que tal funcionaran pero tienen buena pinta
http://user.qzone.qq.com/94041524/blog/1422709116 http://user.qzone.qq.com/94041524/blog/1422786942 http://user.qzone.qq.com/94041524/blog/1423058438 Y en esta parece que funciona el xposed http://user.qzone.qq.com/94041524/blog/1422536400 Mola mucho...pero ni idea de si son multilenguaje o que...toy fatal de chino... Última edición por proflox Día 04/02/15 a las 18:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta, pero son compatibles??
Creo que las que funcionan con el 3g aqui son las que pone 100w unicom que es la compañia que usa las mismas redes que en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi caso .
He recibido dos kolina uno de china y otro de españa.El de china solo trae idioma chino e ingles sin mas opciones baidu cloud os version official version v6, el otro viene en español con la rom diferente . Mi pregunta es si puedo copiar la version en español y trasladarla al que viene en chino y como hacerlo mis nociones de informatica son muy basicas por favor si se puede esplicarmelo paso a paso para principiantes. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
imagenes
imagenes del baidu
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, el unico problema es que solo tiene iguel y chino, aparte cuando le metes las gapps da algun error. Pero aun asi es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick al intentar instalar rom el pc reconoce puerto mtk usb pero no me deja descargar la rom.
El telefono esta apagado y no puedo volver a encenderlo he probado con todos los mandos de uno en uno con todos, en diferentes tiempos y nada por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ates tenia un telefono en chino ahora un pisapapeles por favor que alguien me ayude estoy dispuesto a enviarselo a quien pueda solucionarlo ya me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicarme los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
bajas alguna rom que se instale desde flash tool por ejemplo http://www.needrom.com/download/kolina-100 con el movil apagado y desconectado del pc abrel Flash tool cargas la rom desde el scatter que trae la rom y le das a download only para que no te borre todo y conecta el movil a USB.
Si no reconoce que el movil esta apagado, le das a download mientras apretas el boton de apagado del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probaré esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador me reconoce el móvil, de hecho en administrador de dispositivos tengo el puerto USB MTK cada vez que lo conecto. El problema es que en flashtool cuando le doy a download y conecto el móvil no inicia el proceso y si lo desconecto me da el error 2005. Sabéis como podría solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador me reconoce el móvil, de hecho en administrador de dispositivos tengo el puerto USB MTK cada vez que lo conecto. El problema es que en flashtool cuando le doy a download y conecto el móvil no inicia el proceso y si lo desconecto me da el error 2005. Sabéis como podría solucionarlo?
![]() 1 preparas el flash tool para cargar la ROM le das a download y conectas el telefono, aprietas en boton de encendio hasta que empiece a cargar la ROM 2 Si no funciona lo anterior te va tocar abrirlo desconectar la bateria o esperar a que se quede sin bateria y cargar con FlashTool |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha tocado abrirlo desconectar batería y por fin flasear la rom.
Solucionado muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si las roms portadas del Galaxy S5 y del Note 3 son 4.2 o 4.4?
Además, he visto que esos dos dispositivos van a recibir 5.0... creen que podremos recibir en el futuro 5.0?
|