|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he instalado la rom StockMOD v0 by Antoniokodo y cuando he vuelto a encender el móvil se me había borrado el imei y me daba un fallo en el wifi.
por si a alguien le pasa lo mismo os dejo la solución a las dos cosas: 1 Recuperar imei: Si habéis cambiado la rom y ya no detecta los imeis….siento comunicaros que los tendréis que poner de nuevo cada vez que se borre /data, es decir, en cada factory reset (a no ser que podáis recuperar una copia de vuestro soft del movil). Para recuperaros hay dos maneras: generar el archivo necesario o enviarlo con comando AT en modo ingeniero. Modo 1: descargamos Ejecutamos IMEI Generator.bat, pulsamos opcion 1 (start), nos pide el imei1 y el imei2. Nos muestra los imeis para verificarlos, presionamos sobre “j” para confirmar y nos ha creado en su mismo directorio el archivo MP0B_001. Pues este archivo debemos copiarlo a “/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/” sobreescribiendo el que hay. Reiniciamos y listo. Modo 2: Entramos en modo ingeniero, para ello hay dos maneras: 1) Instalamos “ mobileuncletools” por playstore, lo ejecuto y entro en “Modo Engineer>Modo Engineer (MTK) . 2) marcar en el tlf *#*#3646633#*#* Una vez dentro vamos a “CDS information>Radio Information “ . Ahora entro en Phone 1 o Phone 2, es indiferente. Nos saldra la ventana con AT+ , si escribimos a continuacion E nos aparece las dos opciones: AT +EGMR=1,7,"" y AT +EGMR=1,10,"" .La del 7 es para Sim1 y la del 10 para Sim2. Seleccionamos la deseada. Y el truco esta aqui: SOLO DEBEMOS ESCRIBIR LOS 15 DIGITOS DEL IMEI. PARA ELLO HACEMOS UNA PULSACION Y APARECE EL CURSOR, SITUARLO ENTRE LAS DOS COMILLAS Y ESCRIBIR LOS 15 DIGITOS. LE DAIS A ENVIAR COMANDO (SEND AT COMMAND) Y SI FUNCIONA DICE " AT COMMAND SEND". EL TRUCO ES ESE: SOLO ESCRIBIR LOS DIGITOS, NO SE PORQUE DETECTA LAS DEMAS PULSACIONES Y LAS INTERPRETA ERRONEAMENTE (EN REALIDAD ES QUE SE ESCRIBE TODO SEGUIDO: SIN ESPACIOS: AT+EGMR=1,10,"IMEI_2" ….. AT+EGMR=1,7,"IMEI_1" ) 2 solucionar fallo wifi(nvram warning error: err=0x10) -Se trata de sustituir 2 archivos, teneis que tener permisos root en el móvil (os recomiendo descargar root explorer o algun otro que que os de acceso a todas las carpetas de sistema.) - descargais este archivo rarhttp://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1407874594, lo descomprimis, copiais los 2 archivos que contiene. -los meteis en la targeta SD del movil -abris root explorer en el movil, copiais los 2 archivos que habeis dejado en la targeta SD -los pegais sustituyendolos por los existentes en esta direccion /data/nvram/APCFG/APRDEB -reiniciais y problema solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, lo del.imei es algo q no sabemos xq pasa xq yo he flasheado y metido rom como 50 veces ya y ahí sigue el imei intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber de que pagina sacaste el enlace de descarga de la rom esa miui (la MX4), para ver si hansacado alguna actualizacion mas o que, porque la verdad es que me encanta esta rom, a pesar de sus fallos tiene un consumo de bateria mas que aceptable y se ve muy bien en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podéis decir vuestra experiencia con el móvil? por encima
tema como el de la bateria ,cámara y experiencia de uso. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo entero en al review y cantidad de opiniones que puedes leer, creo que está todo más que hablado, si tienes alguna duda concreta después de leerte los hilos pregúntala sin problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar el Kolina, y la cosa es que soy nuevo en android, vengo de IOS, he leido un poquito del tema y por lo que veo el equivalente al Jailbreak es el root. El kolina viene con el root hecho? Y para actualizar como va la cosa con los moviles chinos estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar el Kolina, y la cosa es que soy nuevo en android, vengo de IOS, he leido un poquito del tema y por lo que veo el equivalente al Jailbreak es el root. El kolina viene con el root hecho? Y para actualizar como va la cosa con los moviles chinos estos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy super contento con el movil, y soy muy exigente ya que le meto muchisima caña al dia, juegos, whatsapp, facebook, twitter, youtube, musica, fotos, videos y estoy super contento, la bateria me dura toooooooooooooodo el dia, las fotos son maravillosas, los videos tambien, tiene un volumen para ver pelis, videos musica y juegos que ensordece... y en el 90% de los juegos va de maravilla, y el root hay que hacerselo a parte, yo tuve que hacerlo por mi cuenta, y lo de las actualizaciones del sistema de momento no hay noticias asi que lo mejor es que te bajes alguna rom y se la metas, te aconsejo la STOCKROM, para mi a dia de hoy es la mejor, todo va de maravilla, llevo con ella casi 1 semana y ningun problema, con las otras 3 que he probado a los 3 dias ya tenia algun problemilla... asi que...
![]() ![]() Valee muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la stockrom esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la pagina principal de este hilo pero te la dejo por aqui Se llama -StockMOD v0 by Antoniokodo http://www.movilesdualsim.com/tema/k...o-al-75.91691
Última edición por karl1tos Día 27/01/15 a las 14:58:55. Razón: lol |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] NO SE COMO SE INSTALAR LA ROM
Alguien puede decirme un tutorial en el cual se explique como se instala la StockMOD v0 by Antoniokodo desde el recovery paso a paso, soy novato en esto y tengo miedo de cargarme es móvil.
|
||||
|
||||
|
2 Entras en modo Recovery e instalas la ROM 3 Haces el WIPE 4 Enciendes el telefono y esperas que se instale la ROM (tarda un ratito) 5 Aceptas todo y haces un reset de fabrica ( lo haceis desde recovery ya que si se hace desde la ROM puede dar algun problema ) 6 vuelves a entrar en Recovery e instalas las GAPPS 7 Enciendes el telefono y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
como salgo del recovery chino
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil y lo primero que ha llamado mi atención es el lag de la cámara delantera, es normal o como se puede quitar? De momento ninguna pega más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que me pasa que lo enciendo en se queda con el 100+ y no pasa de ahí
. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está arreglado
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Hacer Backup del terminal desde el recovery
2 Entras en modo Recovery e instalas la ROM 3 Haces el WIPE 4 Enciendes el telefono y esperas que se instale la ROM (tarda un ratito) 5 Aceptas todo y haces un reset de fabrica ( lo haceis desde recovery ya que si se hace desde la ROM puede dar algun problema ) 6 vuelves a entrar en Recovery e instalas las GAPPS 7 Enciendes el telefono y a disfrutar ![]() ![]()