![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me desapunté y me vuelvo a apuntar. Por aquí estaré leyendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CI se ha pronunciado sobre la oferta? En mi opinión es la mejor tienda con servicio Postventa. Aunque no fuera la mejor oferta, si no es por mucha diferencia, prefiero pagar un poco más si se compra en ella.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero estar equivocado pero me da que no recibiremos oferta y si recibimos será algo, digamos, ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si no quieren pues peor para ellos porque vamos 100 note a 550€ +-. Echad la cuenta Es un pastizal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que los Note 4 que tengan en stock los tengan facilmente vendidos a 650€ (mínimo) y encima colocándolos con permanencias a través de Telecor, que también les da comisión por contrato. Es decir: siguiendo el ejemplo del ECI, para ellos somos una hormiguita, y estratégicamente hablando, seguramente una tocada de huevos para poco margen final (o sino poco, no resultando un incremento considerable respecto a su estrategia actual). |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran idea este hilo, yo estoy interesado en uno y ando buscándolo por otros sitios, de momento no me apunto pero me suscribo al hilo para seguirlo.
No he leído todos los post y no se muy bien que plazo hay de tope para apuntarse. |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo para apuntarte es hasta el día de la compra, dependiendo del stock que haya podrás comprarlo en ese momento o deberás esperar a que haya de nuevo stock pero los 100 primeros están garantizados en cualquier tienda, es la condición que les pongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es apuntarse ya, no compromete a nada si luego el precio no te agrada
|
|
|
|
Yo también pienso que es preferible pagar un poco más y comprarlo en el CI que pillarlo por una tienda X que igual no la conoce ni su madre y luego pa cualquier devolución o cambio te las ves y te las deseas... por no hablar que terminas acordándote de la familia del dueño de la tienda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmada 1 unidad, me estáis poniendo los dientes largos con los precios que barajais capullos !!! Jejeje
|
|
|
|
Bueno no adelantemos acontecimientos, el Eci pide 100 pedidos mínimos para ofertar.
Esperemos a ver que ofrecen compis! |
|
|
|
Si me dices que soy libre de comprarlo en el CI por mi cuenta cuando quiera, y el argumento es porque al CI "no le interesa" una conjunta... me has convencido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto finalmente. Esta claro que cuanto mas esperemos mas bajara el precio, pero la verdad es que me apetecia tenerlo ya o a principios de diciembre como muy tarde. Mas no porde aguantar con mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero quería saber si compro ahora mi note en dvdandorra podré aprovechar cuando salga la promo de 100€ de Samsung? O solo vale comprarlo después que anuncien el descuento? Lo siento... Se que no va aquí. Saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Espero que por esas fechas ya este a un buen precio, hay que tener en cuenta que en estas fechas la bajada de precio es muy grande y en unos días puede bajar bastante. A ver si ya van enviando más tiendas sus ofertas, creo que ya llegamos a los 100 confirmados :P Saludos! Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior