|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Llevo una hora intentando bajar la apk de la pagina http://towelroot.com pinchando en el simbolo rojo y cuando va a comenzar la descarga me da error de red. Puede alguien subirla a mega o dropbox o lo que sea? He visto algun enlace en este post pero no estoy seguro de si es la version 3, si alguien que la haya bajado lo puede confirmar le estaria muy agradecido. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con exito, pero ahora me sale continuamente un aviso que dice "S Finder emergengy update" y me sale aceptar o cancelar. Yo le doy a cancelar,
Tiene pinta de ser un parche para quitar el root ¿verdad? ¿Alguien sabe como desactivar ese aviso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo sepa seguro prefiero no arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído a gente en XDA con un S4 que han actualizado por OTA a la 4.4.3 y han perdido el root (y la apk ya no les funciona de nuevo). Sin embargo, los Nexus 5 que han actualizado a 4.4.4 si han podido rootearlos, por lo que entendemos que Samsung sí está parcheando para volvernos a dejar sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá actualizar por odin mobile supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que hago root a mi teléfono!!! Qué fácil y qué sencillo!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!
Me encanta. Creo que no había hecho un root tan fácil nunca.
Muchas gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a lo mejor algo tonta, este programa me da acceso total al telefono, porque lo pregunto, porque instale el gravity box pero cuando hago algunos cambios no se ven reflejados despues del reinicio, tambien instale wanam y me sucedio lo mismo no se si alguien sepa algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado busibox es que si no lo instalas no te funcionan los módulos xpoaed y otras aplicaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os va waman utilizar graviti box esa si que te cambia los colores te pone cortinas con fotos etc. Con wamam xposed lo desconozco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobar si tengo busybox
|