|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root a un note 3, y una tab pro con este sistema. Me dispongo a instalar xposed pero me sale una advertencia de posible semi brick... Esta advertencia la hace siempre? Es posible brickear con el Xposed?? Lo había tenido instalado en un note1, pero porque ya venía en la Rom que le puse... A ver si me podéis ayudar en esto...
Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira p'alante. A mí también me salió y también me lo pensé...
Pero luego merece MUCHO la pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root a un note 3, y una tab pro con este sistema. Me dispongo a instalar xposed pero me sale una advertencia de posible semi brick... Esta advertencia la hace siempre? Es posible brickear con el Xposed?? Lo había tenido instalado en un note1, pero porque ya venía en la Rom que le puse... A ver si me podéis ayudar en esto...
Saludos y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hicieron con éxito para bootloaders bloqueados.
Ahora están con este tema precisamente para saltarse el apartado que modifique el knox de cero a uno... El día menos pensado nos darán la sorpresa... como lo de towelroot... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el note 3 una solución sería un dual boot tipo máquina virtual. Una imagen de un sistema Android que se inicie de modo virtual al arrancar una aplicación. Algo similar como se hacía para correr linux en los primeros Android. Versión 1.0 y 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un dual boot y otra muy distinta un sistema virtualizado. Android no trabaja de manera nativa por decirlo así, trabaja virtualizado, por lo que si volvemos a virtualizarlo necesitaríamos más de 8 núcleos y 8 gb de ram
Última edición por carapapa Día 26/06/14 a las 17:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Es lo que iba a decir yo. Android no es puro, esta virtualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria algo así a ver me explico. No se si conoceréis el HTC hd2 el llamado el inmortal. Había una forma de cargar el sistema operativo en la sd y cambiándole atacaba Android Windows linux o lo que quieras arrancar. En la memoria interna se cargaba un fichero que redirections à la sd en el próximo reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de algo os sirve, instale la app, no me apareció nada de ese mensaje de google, solo el típico mensaje si quiero que google revise la app, le di en rechazar, se instalo con normalidad, abrí la app, pique en el botón mencionado y lo deje ahí por un minuto aproximadamente, encendi la pantalla con el botón bloqueo y lo desbloquie, me salio que towelroot se ha detenido, pase por alto el mensaje, reinicie el móvil, descargue root checker de play store y CONGRATULATIONS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a lo mejor algo tonta, este programa me da acceso total al telefono, porque lo pregunto, porque instale el gravity box pero cuando hago algunos cambios no se ven reflejados despues del reinicio, tambien instale wanam y me sucedio lo mismo no se si alguien sepa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a lo mejor algo tonta, este programa me da acceso total al telefono, porque lo pregunto, porque instale el gravity box pero cuando hago algunos cambios no se ven reflejados despues del reinicio, tambien instale wanam y me sucedio lo mismo no se si alguien sepa algo?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|