|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, algun modulo de xposed para quitar los mensajes que aparecen cuando pones o quitas el modo avion, cuando selecciones una app por defecto, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Una pequeña pregunta. Los que usais esta Rom. Teneis activado el bloqueó por Pin? Por lo que estoy observando la pantalla de bloqueo me va peor cuando activo el uso de Pin para desbloquear. En cambio su uso el bloqueo de deslizar me va mas fluido el movil y consume menos la bateria. Parece raro pero a mi me sucede eso. Aun así he de decir que con el kernel nadia me va mejor esta Rom que con la phoenix o la stock. Bueno responded aquello que queráis. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Una pequeña pregunta. Los que usais esta Rom. Teneis activado el bloqueó por Pin? Por lo que estoy observando la pantalla de bloqueo me va peor cuando activo el uso de Pin para desbloquear. En cambio su uso el bloqueo de deslizar me va mas fluido el movil y consume menos la bateria. Parece raro pero a mi me sucede eso. Aun así he de decir que con el kernel nadia me va mejor esta Rom que con la phoenix o la stock. Bueno responded aquello que queráis. Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no lo tienes subida al tu cuenta de mega es que mi Internet es tan lento...
Y estoy con ansias X probarla ...si os dejáis por mega seria un enorme gusto...desde ya gracias. . As pensado hacer una ron basada en el g3? ? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
MIRROR DE LA ROM EN MEGA https://mega.co.nz/#!n4AnlBRb!3ZGktu...g9m-e169T83iuw
|
||||
|
||||
|
Confirmado. La rom tiene algun bug cuando activas la pantalla de bloqueo con pin o por lo menos en mi movil le sucede eso. Es activar la pantalla de bloqueo con pin quitando el de deslizar y empieza a fallar a la hora de encender el movil. Aumento de consumo de bateria. No es logico pero así es. En cambio llevo unos días sin activar el bloqueo por pin, es decir, desbloquea deslizando. Y el movil va bien. Tanto en consumo como en el arranque del movil cuando se encuentra suspendido.
También observo que en ajuste. Escaner dactilar se cierra nada mas pulsarlo. No se si es normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el escaner dactilar en el note 2 no existe, por eso se cierra (casi seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
No he utilizado el Note 2 nunca y no se como anda el móvil de consumos ... Lo usaba mi mujer y le duraba hasta final del día y le sobraba. A ver si alguien puede darme opinión. Gracias. Saludos. Última edición por ExHeO Día 24/07/14 a las 12:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale .pequeñas cosas que ami gusto faltan..
La opcion de poder cambiar los colores de las notificaciones en ajustes.. Aveces forza el cierre el navegador al igual que en ajustes cuando abres la opcion huella dactilar..y x ultimo no hay editor de imagenes ![]() En emotion v7 te salia la opcion de hacer collage te salia la opcion estudio..bah estaria muy wueno que la incorporaras..je pero lo demas espectacular...9.7 le doy ala room si pones las opciones de editar fotos le pongo 10...:p |
|
|
||||
|
||||
yo le hago 1d con 5h de pantalla y ya estoy contento imaginate tu.. jeje ahora dinos el secreto ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la instale .pequeñas cosas que ami gusto faltan..
La opcion de poder cambiar los colores de las notificaciones en ajustes.. Aveces forza el cierre el navegador al igual que en ajustes cuando abres la opcion huella dactilar..y x ultimo no hay editor de imagenes ![]() En emotion v7 te salia la opcion de hacer collage te salia la opcion estudio..bah estaria muy wueno que la incorporaras..je pero lo demas espectacular...9.7 le doy ala room si pones las opciones de editar fotos le pongo 10...:p ![]() gracias por probar la rom saludoss
|
||||
|
||||
|
Se lo di a mi cuñada una vez se lo configure con su cuenta de google , whastapp , facebook , gmail ... etc Sincro ON , No he tocado eso que dices en el 2o o 3er post de ahorro de energia asi que estara enchufado ... Por lo demas no se que uso le da por que le pedi los pantallazos de la bateria y no le pregunte jeje pero vamos que me dice que la bateria le dura siempre asi. Asi que ... no se lo voy a tocar hasta que no le haga ninguna trastada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar la gracias a Kazica por su gran labor desinteresada para que podamos disfrutar todos de de su trabajo. Instalé por Kies desde la versión 4.1.2 a la última ( creo que a la 4.4.2 ). Me quedé sin root y no me gustaba. Por recovery restauré un copia que tenía. A lo mejor esto no hay que hacerlo así. Cuando no se sabe se suelen hacer cosas raras. He vuelto a pasar a la 4.1.2. Ahora tengo root otra vez. Ahora quiero instalar esta rom y siguiendo los pasos, al instalar por ODIN el bootloader MJ5 me da error. No quiero seguir por si se lía más la cosa. El caso es que no me gusta dar la brasa pero ya no se qué hacer. Podríais echarme una mano ? Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar la brasa? Aquí estamos para aprender no te preocupes. Cuando dices que te da error odin, prueba a bajarte otra version de odin o a veces probaría incluso a cambiar de puerto usb. Saludos ya nos vas contando
|
| Gracias de parte de: | ||