ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
Mira esta aplicación. Tiene eso y más. https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr
Gracias! !!

Pero está en fase beta y tiene bastantes errores.... así como que el Led de notificaciones no va... y gasta demasiada batería. .. pero esa era la idea!
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola Kazica, felicitaciones por la rom, esta muy bien estéticamente y desde esta mañana que la instalé no me ha dado ningún problema. Has crecido bastantisimo en la cocina amigo. Unas cosillas por ahi como por ejemplo cuando te llega una whatsapp y te sale en la barra superior la notificación pero la transición hace un movimiento extraño montandose sobre la misma notificación (no se si me entiendan).
Muy aparte de que este muy bonita a la vista ya que tiene la pinta del S5, tienes una rom sin agregados extras mas que el air command? Ya sabes que lo mío es lo stock y no quiero tener tantas cosas se otros móviles.
Saludos

Última edición por Vibo Día 17/07/14 a las 02:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 06:40:54
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Hola Kazica, felicitaciones por la rom, esta muy bien estéticamente y desde esta mañana que la instalé no me ha dado ningún problema. Has crecido bastantisimo en la cocina amigo. Unas cosillas por ahi como por ejemplo cuando te llega una whatsapp y te sale en la barra superior la notificación pero la transición hace un movimiento extraño montandose sobre la misma notificación (no se si me entiendan).
Muy aparte de que este muy bonita a la vista ya que tiene la pinta del S5, tienes una rom sin agregados extras mas que el air command? Ya sabes que lo mío es lo stock y no quiero tener tantas cosas se otros móviles.
Saludos
Podrias poner una captura de lo que te pasa? Si pillas el momento ese justo de lujo es que ami no me hace nada raro y ni idea gracias por probarla ;) de stock no hice por que kluro y kenet ya hicieron un gran trabajo en sus roms stock y bueno... jeje de todas formas rn personalizacion tienes el air command flasheable por kenet que si cojes una stock la liteas un poquito a tu gusto y le metes ese mod no creo que tengas problemas ;) saludoss
Viejo 17/07/14, 06:45:22
Array

[xs_avatar]

Recuerdo para los que hayan puesto la rom y no lo sepan que viene con el ahorro de energia activado asi medio oculto y dejo como quitarlo ;) a ver si esta tarde lo pongo en el primer post que es un royo desde el mvl

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1696
Viejo 17/07/14, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
emiche90 emiche90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Buenos dias. Perdon por la ignorancia. Pero como saco el icono de manos libres en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Ya esta la fne1 española ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:00:33
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Ya esta la fne1 española ;)
Yaya pero es la misa base mismo modem...no merece la pena, gracias por avisar
Viejo 18/07/14, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
abelvros abelvros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Después de dos días probando de nuevo la Rom, con una nueva instalación desde 0 siguiendo paso a paso, sigo observando que a la hora de desbloquear mi móvil se queda pillado, e inclusive en alguna ocasión necesito apagar el teléfono forzosamente porque no reacciona a la pulsación de las teclas.

A continuación dejo dos links con dos vídeos grabados para que veáis la reacción del móvil.
Como podréis observar algunas ocasiones reacciona bien y otras no, casi siempre sucede si el móvil esta suspendido un buen rato(4 o 5 min bloqueado) e intento usarlo, tarda en reaccionar.

Mi Kernel es la PhoeniX Kernel V1.0 N7100, no se si es por la kernel o por que, pero haber si sacamos como solucionarlo o como hacerle mas test.

Videos:

https://www.dropbox.com/s/j5o5zd6c9h...201734_001.mp4

https://www.dropbox.com/s/riu6vd1oj3...717_210802.mp4

Un saludo y gracias.

Última edición por abelvros Día 18/07/14 a las 01:17:48. Razón: Añadiendo links videos fallo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
ccbull ccbull no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S X Z2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por emiche90 Ver Mensaje
Buenos dias. Perdon por la ignorancia. Pero como saco el icono de manos libres en la barra de notificaciones?
en el panel de notificación busca el toggle de manos libres y desactivalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por ccbull Ver Mensaje
en el panel de notificación busca el toggle de manos libres y desactivalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 21:16:55
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por abelvros Ver Mensaje
Después de dos días probando de nuevo la Rom, con una nueva instalación desde 0 siguiendo paso a paso, sigo observando que a la hora de desbloquear mi móvil se queda pillado, e inclusive en alguna ocasión necesito apagar el teléfono forzosamente porque no reacciona a la pulsación de las teclas.

A continuación dejo dos links con dos vídeos grabados para que veáis la reacción del móvil.
Como podréis observar algunas ocasiones reacciona bien y otras no, casi siempre sucede si el móvil esta suspendido un buen rato(4 o 5 min bloqueado) e intento usarlo, tarda en reaccionar.

Mi Kernel es la PhoeniX Kernel V1.0 N7100, no se si es por la kernel o por que, pero haber si sacamos como solucionarlo o como hacerle mas test.

Videos:

https://www.dropbox.com/s/j5o5zd6c9h...201734_001.mp4

https://www.dropbox.com/s/riu6vd1oj3...717_210802.mp4

Un saludo y gracias.

Te diria que si has echo como comentas la instalacion limpia con EL BORRADO DE LA SD INTERNA TAMBIEN y todo..cambiases de kernerl por ejemplo como que comente por el nadia o el stock ( en el hilo de kenet de su rom creo que los tienes ) si no dimelo y te los busco,y si con eso te pasa igual ya te diria que cambiases de rom y asi ver si es cosa de la rom de el movil o de que.. y poder descartar cosillas, es raro por que nunca me reportaron este error pero siempre puede pasar claro... saludos ya nos cuentass
Viejo 18/07/14, 21:21:44
Array

[xs_avatar]

Puesto en el 3 post lo del ahorro como quitandolo al final con el mvl que estoy fuera y se me pasa el arroz jaja
Viejo 18/07/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
heelboy heelboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
a mi me pasa lo mismo que a obelvros y no se por que pasa esto...!!! E cambiado el kernel y sigue igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo que sigue igual he cambiado de kernel por el que me recomendaste el nadia. Parece que esta algo mas estable. Aun así seguiré observandolo y testeandolo. Y la instalación la he realizado paso a paso con todo el reseteo de memorias etc. Como indicas en el post principal. He desactivado tambien lo del modo de energia que comentas también. Haber que pasa. Ire informando haber como va con la kernel nadia.

Un saludo y gracias

Última edición por abelvros Día 18/07/14 a las 21:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 21:50:37
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por heelboy Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo que a obelvros y no se por que pasa esto...!!! E cambiado el kernel y sigue igual...
Es que es curioso y raro a la vez por que....el kernel phoenix no es mas que el stock con alguna pequeña modificacion pero sin poaibilidad de UV/OC ni cosas que pueden hacer que empeore el funcionamiento si se toca algo que no se deve, como todos los Notes son un mundo quizas no os siente bien la rom y es una pena pero es que no se que puede fallaros
Viejo 18/07/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Es que es curioso y raro a la vez por que....el kernel phoenix no es mas que el stock con alguna pequeña modificacion pero sin poaibilidad de UV/OC ni cosas que pueden hacer que empeore el funcionamiento si se toca algo que no se deve, como todos los Notes son un mundo quizas no os siente bien la rom y es una pena pero es que no se que puede fallaros
Si que es raro. A los moviles les pasa igual que a los vehículo fisicamente son iguales pero luego cada uno tiene diferente su conduccion. Jaja yo llevo solo varias horas con el kernel nadia y hasta ahora parece que va mas fluido. Eso si aparte del lageo de la pantalla de bloqueo el consumo de mi movil es tremendo. Esta mañana lo desconecte del cargado a las 11 y a las 4:30 5 ya me estaba pidiendo que lo enchufase y mi uso es de WhatsApp, plume (twitter), gmail, facebook y poco mas. Un uso normal que con mi version anterior me duraba el movil todo el dia. Haber si el consumo con la kernel nueva mejora tanto lo del bloqueo como el consumo de bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno sabeis porque cuando ha analizado el programa que tengo de protección lookout(antirobo, etc) me dice que el programa music es un riskware. Cuando se supone que es una app basica de cualquier rom oficial o no oficial. Adjunto imagen. Ahora mismo solo lo he omitido y no lo he eliminado hasta no salir de dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
emiche90 emiche90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Gracias por la molestia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Buenas! kazica me podrísa pasar el link? gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/14, 12:38:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por abelvros Ver Mensaje
Alguno sabeis porque cuando ha analizado el programa que tengo de protección lookout(antirobo, etc) me dice que el programa music es un riskware. Cuando se supone que es una app basica de cualquier rom oficial o no oficial. Adjunto imagen. Ahora mismo solo lo he omitido y no lo he eliminado hasta no salir de dudas.

Un saludo
Ni idea no creo que tengas que darle importancia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 19:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /