|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta aplicación. Tiene eso y más. https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr
![]() Pero está en fase beta y tiene bastantes errores.... así como que el Led de notificaciones no va... y gasta demasiada batería. .. pero esa era la idea! Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, felicitaciones por la rom, esta muy bien estéticamente y desde esta mañana que la instalé no me ha dado ningún problema. Has crecido bastantisimo en la cocina amigo. Unas cosillas por ahi como por ejemplo cuando te llega una whatsapp y te sale en la barra superior la notificación pero la transición hace un movimiento extraño montandose sobre la misma notificación (no se si me entiendan).
Muy aparte de que este muy bonita a la vista ya que tiene la pinta del S5, tienes una rom sin agregados extras mas que el air command? Ya sabes que lo mío es lo stock y no quiero tener tantas cosas se otros móviles. Saludos
Última edición por Vibo Día 17/07/14 a las 02:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, felicitaciones por la rom, esta muy bien estéticamente y desde esta mañana que la instalé no me ha dado ningún problema. Has crecido bastantisimo en la cocina amigo. Unas cosillas por ahi como por ejemplo cuando te llega una whatsapp y te sale en la barra superior la notificación pero la transición hace un movimiento extraño montandose sobre la misma notificación (no se si me entiendan).
Muy aparte de que este muy bonita a la vista ya que tiene la pinta del S5, tienes una rom sin agregados extras mas que el air command? Ya sabes que lo mío es lo stock y no quiero tener tantas cosas se otros móviles. Saludos ![]() gracias por probarla ;) de stock no hice por que kluro y kenet ya hicieron un gran trabajo en sus roms stock y bueno... jeje de todas formas rn personalizacion tienes el air command flasheable por kenet que si cojes una stock la liteas un poquito a tu gusto y le metes ese mod no creo que tengas problemas ;) saludoss
|
||||
|
||||
|
Recuerdo para los que hayan puesto la rom y no lo sepan que viene con el ahorro de energia activado asi medio oculto y dejo como quitarlo ;) a ver si esta tarde lo pongo en el primer post que es un royo desde el mvl
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1696
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Perdon por la ignorancia. Pero como saco el icono de manos libres en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la fne1 española ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días probando de nuevo la Rom, con una nueva instalación desde 0 siguiendo paso a paso, sigo observando que a la hora de desbloquear mi móvil se queda pillado, e inclusive en alguna ocasión necesito apagar el teléfono forzosamente porque no reacciona a la pulsación de las teclas.
A continuación dejo dos links con dos vídeos grabados para que veáis la reacción del móvil. Como podréis observar algunas ocasiones reacciona bien y otras no, casi siempre sucede si el móvil esta suspendido un buen rato(4 o 5 min bloqueado) e intento usarlo, tarda en reaccionar. Mi Kernel es la PhoeniX Kernel V1.0 N7100, no se si es por la kernel o por que, pero haber si sacamos como solucionarlo o como hacerle mas test. Videos: https://www.dropbox.com/s/j5o5zd6c9h...201734_001.mp4 https://www.dropbox.com/s/riu6vd1oj3...717_210802.mp4 Un saludo y gracias. Última edición por abelvros Día 18/07/14 a las 01:17:48. Razón: Añadiendo links videos fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días probando de nuevo la Rom, con una nueva instalación desde 0 siguiendo paso a paso, sigo observando que a la hora de desbloquear mi móvil se queda pillado, e inclusive en alguna ocasión necesito apagar el teléfono forzosamente porque no reacciona a la pulsación de las teclas.
A continuación dejo dos links con dos vídeos grabados para que veáis la reacción del móvil. Como podréis observar algunas ocasiones reacciona bien y otras no, casi siempre sucede si el móvil esta suspendido un buen rato(4 o 5 min bloqueado) e intento usarlo, tarda en reaccionar. Mi Kernel es la PhoeniX Kernel V1.0 N7100, no se si es por la kernel o por que, pero haber si sacamos como solucionarlo o como hacerle mas test. Videos: https://www.dropbox.com/s/j5o5zd6c9h...201734_001.mp4 https://www.dropbox.com/s/riu6vd1oj3...717_210802.mp4 Un saludo y gracias. ![]() Te diria que si has echo como comentas la instalacion limpia con EL BORRADO DE LA SD INTERNA TAMBIEN y todo..cambiases de kernerl por ejemplo como que comente por el nadia o el stock ( en el hilo de kenet de su rom creo que los tienes ) si no dimelo y te los busco,y si con eso te pasa igual ya te diria que cambiases de rom y asi ver si es cosa de la rom de el movil o de que.. y poder descartar cosillas, es raro por que nunca me reportaron este error pero siempre puede pasar claro... saludos ya nos cuentass
|
||||
|
||||
|
Puesto en el 3 post lo del ahorro como quitandolo
al final con el mvl que estoy fuera y se me pasa el arroz jaja
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a obelvros y no se por que pasa esto...!!! E cambiado el kernel y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que sigue igual he cambiado de kernel por el que me recomendaste el nadia. Parece que esta algo mas estable. Aun así seguiré observandolo y testeandolo. Y la instalación la he realizado paso a paso con todo el reseteo de memorias etc. Como indicas en el post principal. He desactivado tambien lo del modo de energia que comentas también. Haber que pasa. Ire informando haber como va con la kernel nadia.
Un saludo y gracias Última edición por abelvros Día 18/07/14 a las 21:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es que es curioso y raro a la vez por que....el kernel phoenix no es mas que el stock con alguna pequeña modificacion pero sin poaibilidad de UV/OC ni cosas que pueden hacer que empeore el funcionamiento si se toca algo que no se deve, como todos los Notes son un mundo quizas no os siente bien la rom y es una pena pero es que no se que puede fallaros
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis porque cuando ha analizado el programa que tengo de protección lookout(antirobo, etc) me dice que el programa music es un riskware. Cuando se supone que es una app basica de cualquier rom oficial o no oficial. Adjunto imagen. Ahora mismo solo lo he omitido y no lo he eliminado hasta no salir de dudas.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis porque cuando ha analizado el programa que tengo de protección lookout(antirobo, etc) me dice que el programa music es un riskware. Cuando se supone que es una app basica de cualquier rom oficial o no oficial. Adjunto imagen. Ahora mismo solo lo he omitido y no lo he eliminado hasta no salir de dudas.
![]() Un saludo ![]()