|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada diferencia de precio....Por ese precio te pillas el Xiaomi mi3 en powerplanetonline, tienda española con sus dos años de garantia. A 269€ que esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vives en Barcelona ya una tienda que vende móviles chino y dan garantía queda por en clot y puedes ir a mirarlos y probarlos... Yo prefiero el kingzone creo q el energy ed mas ancho... Y además su precio es mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde tardan menos por sweden o singapure?
|
||||
|
||||
|
Por swede siempre me ha tardado mas lo que he pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, ya me empiezan las dudas. Entre este terminal y el Energy Phone PRO Qi, cuál creéis más aconsejable? Las características son prácticamente las mismas, exceptuando la pantalla, que en el español es de 5 pulgadas, y que no se le puede sacar la batería (algo que no me termina de convencer). A favor del chino que es más pantalla, más barato y que la batería se puede extraer. Bueno y a favor del español, eso que es español y lo podemos comprar en una tienda en España con todo lo que ello conlleva. Amigos me gustaría conocer vuestra opinión.
Precios: Energy Phone PRO Qi (269 € en chollodigital) Kingzone k1 (187 € en myfeox) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos... mí cena de ayer jeje, buena pinta ehh
Hechas con el KingZone K1 T uploadfromtaptalk1406366115084.jpguploadfromtaptalk1406366128194.jpguploadfromtaptalk1406366142533.jpguploadfromtaptalk1406366151312.jpg Última edición por bosstime Día 26/07/14 a las 11:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que le noto es que como veas vídeos por ejemplo, se calienta que da gusto, con uso normal de mensajes y eso no.
Deberían bajar un poco los voltajes al kernel, pero bueno ya se sabe 8 núcleos es lo que tiene.. Dentro de poco con ventilador y si no al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede aconsejar un buen antivirus para el movil? Para descargarme aplicaciones del blackmarket y demas, por si acaso...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo en mis manos, comprado en Antelife España, en tres dias en casa, y la verdad que no os habeis quedado cortos con vuestros comentarios positivos sobre este movil, yo vengo de un s3 y el cambio ha sido brutal, velocidad, pantalla, la camara, el sonido ... estoy muy contento la verdad y ademas es precioso, viene con un protector de pantalla y una funda de silicona que queda perfecta. Lo unico que no me ha gustado es el cargador, muy mala calidad.
Despues de usarlo todo el dia me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar. La primera es que una vez puesto el idioma en español en el movil, ya que viene en ingles, de vez en cuando aun siguen saliendo algunos avisos en ingles y para reiniciar tambien viene en ingles, reboot, sabeis si esto se puede cambiar. La segunda es sobre la tarjeta SIM ya que solo voy a utilizar la ranura dos que es la microSIM, y cada vez que inicio el movil me salta un error diciendo que no hay SIM en la micro sim 1, se puede quitar este error. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda china Bcn
Hola,. me podrias dar mas señas de esa tienda china de Bcn donde dices que se puede ver y tocar el Kingzone K1, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... pues yo me he quedado el cacharro de Pacificador...
![]() De momento, parece que todo bastante bien. 3G mucho mas fluido y mejor cobertura que con el Z5 del que vengo. La pantalla es espectacular. La base de carga... me esta costando que cargue el telefono. Con el cable de luz conectado a la base se desconecta a los cinco minutos y no hay manera. Si se lo quitas se carga... pero si aciertas exactamente donde dejar el movil. Vamos, que no es dejarlo encima de la base y ya esta. Tienes que "cuadrarlo" en el sitio exacto o no cargara. El mayor problema que he tenido en las pruebas ha sido con el gps. Le he puesto el gps test, el gps fix... en todos da bastante buena cobertura de gps. Y los coge rapido. Peeeeerooo... el sygic se me vuelve loco completamente. Lo mismo te lleva por la carretera correcta que te saca por una paralela que hay a cien metros que te dice que vas por en medio del monte. Voy a bajarme un tomtom a ver si fuera el sigic... Por lo demas, bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, un amigo tiene el Kingzone K1 pero ha toqueteado la carpeta del build pro sin saber lo que hacía, así que ahora el móvil no le encience...
La cosa es si alguien sabe algún modo de reanimarlo ? En los Samsung es muy fácil porque con el Donwload Mode y Odin se le puede sacar fácilmente de un brickeo, pero con el kingzone no sé cómo hacer ésto. Alguna Ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, un amigo tiene el Kingzone K1 pero ha toqueteado la carpeta del build pro sin saber lo que hacía, así que ahora el móvil no le encience...
La cosa es si alguien sabe algún modo de reanimarlo ? En los Samsung es muy fácil porque con el Donwload Mode y Odin se le puede sacar fácilmente de un brickeo, pero con el kingzone no sé cómo hacer ésto. Alguna Ayudita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de needrom que tiene la ROM miui, tienes el enlace al sitio 4pda con el traductor te registras y te puedes descargar el custom hay dos diferentes, pero fíjate bien porque hay dos versiones una para el pro y otra para la turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania encontre un tutorial del MTKandroid. Yo le meti el recovery con ese programa. Pero tenia mas funciones, igual lo puedes arreglar con el. |