![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero comprarlo pero no me decido, alguien que me aconseje algún sitio que le haya ido bien y que no tarde mucho en llegar aunque cueste mas. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras un par de días con el móvil puedo decir que estoy muy contento con el, pero tengo una pregunta aver si alguno me la podría solucionar; El móvil con el wifi no va como funciona con mi internet propio, pero en el resto de móviles mi wifi funciona perfectamente, querría saber si sabéis alguna manera de arreglar esto para que me vaya bien el Internet con wifi y no deje de funcionar este y cosas por el estilo.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Tienes que cambiar la configuración del router
|
|
|
|
Coolicool 11 dias
|
|
|
|
Que power bank aconsejais?
|
|
|
|
Problema WiFi móviles bastante comun yo en todos los routers que iban mal este metodo lo ha solucionado. Hay quien lo crítica, para este móvil y otros mas funciona 100% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548933
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comparable este terminal al umi x3? Gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, el vendedor se llama anna zhang, siento tardar en darte respuesta pero llevo un lío.. Y estoy con el bicho nuevo y ya se sabe no hay tiempo para nada.. Es una buena máquina la recomiendo al 100x100 y eso que vengo del htc pone x.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no se si se puede hacer, pero te pongo el link si no... me lo quitais un saludo
http://www.aliexpress.com/store/703543 la tienda se llama xman. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablare con ellos porque al parecer tienen un buen precio. Solo una ultima cosa, saber si el movil te va todo bien, por ahi he escuchado que a algunos les va mal el tema de las llamadas por no tener todos los contactos en la parte trasera (deben ser 3 pines metalicos que hacen contacto con la tapa de metal). Si a ti te ha ido todo bien no veo porque a los demas no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo lo tengo tres días y de momento no puedo estar mas contento, no he tenido problemas ni cosas extrañas, y de verdad que es un tiro, carga rapidísimo los programas paginas etc... Con los días pues le daré mas usos y puede que salgan pegas, o no pero de momento cintentisimo, lo único la batería es cortita, yo me he pedido una de recambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 27 en ali hay un descuento de 10$ por si sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí estáis interesados puedo intentar conseguiros algún cupón más interesante. Decidme en Dolares que precio conseguís y veo si alguien mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar esas pantallas que tenemos vacias.
Me sobran un par y no pillo como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le baje el go laucher EX y allí puedes hacer todas las modificaciones que quiera incluso eliminar esas pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues se queda modificado...
Me gusta mantener el launcher original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, ya me empiezan las dudas. Entre este terminal y el Energy Phone PRO Qi, cuál creéis más aconsejable? Las características son prácticamente las mismas, exceptuando la pantalla, que en el español es de 5 pulgadas, y que no se le puede sacar la batería (algo que no me termina de convencer). A favor del chino que es más pantalla, más barato y que la batería se puede extraer. Bueno y a favor del español, eso que es español y lo podemos comprar en una tienda en España con todo lo que ello conlleva. Amigos me gustaría conocer vuestra opinión.
Precios: Energy Phone PRO Qi (269 € en chollodigital) Kingzone k1 (187 € en myfeox) Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hablare con ellos porque al parecer tienen un buen precio.