|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy con stock, lo dejaré así un par de ciclos y si no me convence miraré algún kernel pero no sé cual le va bien a esta ROM en concreto. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho... Debe ser cosa tuya, de tu terminal, no he tenido nunca nada de lag, y hablando de Revolution, las llevo desde la primera allá por diciembre del 2012.
Juega con kernels y configuraciones hasta que des con labtecla. Cada terminal es un mundo. Te aconsejo el nuevo kernel de Alexret, a mi me va de miedo. Última edición por rrodbue Día 13/05/14 a las 20:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar los Gapps me pide user, alguien las tiene por mega o algo?
Por cierto alguien que se aburra me puede explicar sobre lo de governo interactive y undervolt? Con links me valen que no encuentro demasiado. Última edición por albertobozal Día 13/05/14 a las 23:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veia consumos de 6 horas pensaba que eso era algo imposible.... Pero lo de la revo es un escandalo.. Power Batery + HCB43 ...para mi la mejor combinación
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor walkman que trae no tiene para adelantar el tiempo de una canción?
O es que soy yo que soy un inútil y no lo encuentro? No me puedo creer que no tenga una función tan básica en un reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gobernor del kernel es digamos el salto que pega el procesador de una frecuencia a otra. Wheatley para mi gusto es el que menos consume. Pero noto que Interactive va algo mas fluido. CONCLUSIÓN: cada móvil es un mundo. Es cuestión de que pruebes y des con la tecla para bajar un poco los consumos. Tampoco esperes milagros pero lo notaras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo el tiempo con 3g menos cuando llegue a casa a la hora de tomar captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es como apunte al ver la notificación esa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Undervolt básicamente es bajarle el voltaje a las frecuencias a las que trabaja el CPU. Obviamente esto se debe hacer con precaución. Yo en mi terminal en concreto con el kernel HBC 43 me va sin problema con el voltaje bajado -25. Hay gente que lo tiene a -50. Debes ir de 25 en 25 e ir probando cual te va bien. Mi consejo es que le bajes -25 y uses el teléfono con normidad. Si no se te reinicia en unos dias enhorabuena, puedes tenerlo trabajando a menos voltaje. Y eso se nota mucho en menos consumo. Yo si le bajo a -50 se me reinicia así queo tengo a -25 por eso.
Lo del gobernor del kernel es digamos el salto que pega el procesador de una frecuencia a otra. Wheatley para mi gusto es el que menos consume. Pero noto que Interactive va algo mas fluido. CONCLUSIÓN: cada móvil es un mundo. Es cuestión de que pruebes y des con la tecla para bajar un poco los consumos. Tampoco esperes milagros pero lo notaras! ![]() Excelente fatiko 85... en mi caso igual al tuyo, lo llevo en wheatley -50 , cabe destacar que mi N4 lleva chip slow, que según tengo entendido soporta "no tambien como otros" el undervolt..... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Kisler en mi caso particular uso BlackBerryMessenger, esta app para su correcto funcionamiento requiere estar siempre como notificacion en la barra de estado, segun entiendo lo que dices , esto me hace un gran consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas peek o el modo notificación del power battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!
Extraordinaria ROM, as usual! De verdad que vuestro curro es encomiable. Me pasa una única cosa y es que el active display no funciona. Está activado, modo de bolsillo desactivado y cuando llegan notis no se enciende. He probado diferentes configuraciones pero naica. Algo que pueda hacer? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|