|
|
||||
|
||||
|
LAG? Kernel Hells Core b43 con gobernor interactive y bajale si puedes --25 o -50 los voltajes. Yo no noto lag ni nada raro. Perfecto con la rom. Ah y , se me olvidad. Tiempo de compilación = ART
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy con stock, lo dejaré así un par de ciclos y si no me convence miraré algún kernel pero no sé cual le va bien a esta ROM en concreto. .
|
|
|
|
Tu lo has dicho... Debe ser cosa tuya, de tu terminal, no he tenido nunca nada de lag, y hablando de Revolution, las llevo desde la primera allá por diciembre del 2012.
Juega con kernels y configuraciones hasta que des con labtecla. Cada terminal es un mundo. Te aconsejo el nuevo kernel de Alexret, a mi me va de miedo. Última edición por rrodbue Día 13/05/14 a las 20:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar los Gapps me pide user, alguien las tiene por mega o algo?
Por cierto alguien que se aburra me puede explicar sobre lo de governo interactive y undervolt? Con links me valen que no encuentro demasiado. Última edición por albertobozal Día 13/05/14 a las 23:26:02 |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!scMDSRjT!tf8u30...ZJqOgQ7DsEzJRE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando veia consumos de 6 horas pensaba que eso era algo imposible.... Pero lo de la revo es un escandalo.. Power Batery + HCB43 ...para mi la mejor combinación
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor walkman que trae no tiene para adelantar el tiempo de una canción?
O es que soy yo que soy un inútil y no lo encuentro? No me puedo creer que no tenga una función tan básica en un reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del gobernor del kernel es digamos el salto que pega el procesador de una frecuencia a otra. Wheatley para mi gusto es el que menos consume. Pero noto que Interactive va algo mas fluido. CONCLUSIÓN: cada móvil es un mundo. Es cuestión de que pruebes y des con la tecla para bajar un poco los consumos. Tampoco esperes milagros pero lo notaras! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Casi todo el tiempo con 3g menos cuando llegue a casa a la hora de tomar captura
|
|
|
|
¿Qué kernel estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es como apunte al ver la notificación esa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Excelente fatiko 85... en mi caso igual al tuyo, lo llevo en wheatley -50 , cabe destacar que mi N4 lleva chip slow, que según tengo entendido soporta "no tambien como otros" el undervolt..... |
|
|
|
Disculpa Kisler en mi caso particular uso BlackBerryMessenger, esta app para su correcto funcionamiento requiere estar siempre como notificacion en la barra de estado, segun entiendo lo que dices , esto me hace un gran consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas peek o el modo notificación del power battery?
|
|
|
|
modo notificación del power battery!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas más consumo por eso, se tendría que ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema