![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, me presento y tengo que decir, que al principio a mi tambien de parecio poca cosa la camara del Z2, pero despues de un tiempo con el, a fuerza de investigar la verdad es que no lo hace nada mal,sigo diciendo que el rey siempre sera nokia pero este no esta nada mal, ademas leeros ayuda enormemente, pues lo dicho espero poder aportar yo tambien y caña a los Z!!
|
|
||||
|
||||
Numbertwo has probado la app Manual camera?
https://play.google.com/store/apps/d....vipek.camera2 |
|
||||
|
||||
No la he probado (ahora mismo ni si quiera tengo móvil aquí) pero no es compatible con el teléfono, al menos las funciones que vende no lo son.
|
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Xperia Z2
Cita:
Me permito responderte aunque hayas preguntado a “numbertwo”, esa aplicación es ideal y calidad para Lollipop, de momento no es compatible con ningún Xperia, ya que ninguno tiene 5.0.X aún, a lo mejor con Lollipop la historia cambia. Última edición por asturjad Día 18/01/15 a las 00:18:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Fotito guapa jejeje ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas fotillos monotemáticas de ayer con bootloader desbloqueado en CM12 (cámara procapture, escena nocturna).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Muy buenas numbertwo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Has notado la diferencia de usarlo con cámaras genéricas a usarlo con la app de cámara de Sony y el bootloader de fabrica?
|
|
Sería bueno que el post fuera acompañado con un video
|
|
||||
|
||||
Yo me conformo que lo aga solo con fotos jaja estoy desdeando ver las diferencias para saber si merece la pena o no tener el bootloader abierto para hacer fotos que es para lo que lo uso yo mayormente
|
|
||||
|
||||
Tengo ahora mismo 3 roms instaladas en el móvil (me encanta el multi-rom!)
1. Envi-rom v2.0 con el procesado de Sony de Bootloader Bloqueado 2. CM12 con el procesado de CM12 (que sospecho que es el del Xperia z1 con Bootloader Bloqueado o se parece) 3. MIUI con cámara stock de Sony y procesado de Bootloader Desbloqueado Estoy haciendo mis pruebas y eso... Vídeos no voy a grabar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Una duda, como tienes el bootloader bloqueado?, que no para tener el multirom necesitas desbloquear el bootloader dado que el Kernel tiene que soportar dicha la función.. O cada rom puede tener su Kernel? (aun no me atrevo a instalarlo, dado que no se como se desinstala). Tienes tus ROM en usb o en sd? Perdon por el off topic. |
|
||||
|
||||
Pues aquí unos test. Por el momento no hago comentarios y os dejo opinar a vosotros.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Excelente Última edición por Shadito Día 30/01/15 a las 20:11:42 |
|
||||
|
||||
Sabeis si hay algun post de recopilación de mods?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues gracias al conpañero cachanilla ya tengo la 167 con root, recovery y bootloader bloqueado con las TA en marcha
![]() ![]() Última edición por francisford24 Día 04/02/15 a las 10:32:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|