|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto serian buenos consumos con este movil no?Archivo Adjunto 524612Archivo Adjunto 524613Archivo Adjunto 524614
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la v2 va de escandalo!!! Una fluidez, un consumo y unas fotazas impresionantes!!!
Lo unico que no se como poner el toogle 2G/3G con alguna app de las que lleva. kakarotto tus consumos si que son impresionantes! 10 horas de pantalla!! si tienes tiempo algun dia ya me diras por mp la optimizacion que llevas! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias a los que hacéis posible todo esto.
Una duda, os funciona el Download booster? |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-05-18-21-23-19.jpg
holasss. para personalizar fecha y hora, por ejemplo dom 18 21:23:18 teneis que poner c dd k:mm:ss saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches no e podido meter la rom mañana seguro me lio que voy a ser el último después de un mes dando porculo Jaaa buenas noches
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar la rom de nuevo, cuando ha mi me han dado estos errores al final a sido el archivo zip de la rom.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Yo ponia el reloj a la izquierda en el aroma, seleccione la opcion de ponerle enmedio y se soluciono. Tambien decir que copie la rom de otro pc distinto. A si que no se si seria por el reloj, o por el cambio de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale ese consumo, el de systemui si nunca me habia salido? Alguien sabe a que se debe?
uploadfromtaptalk1400491546640.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el hecho es que sin instalar ninguna aplicación del principio si funciona (solo he probado el dropbox, polaris y S-healt) pero luego al descargar la app de S-healt me da FC... blanco y en botella...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe y otra duda. El clima no me actualiza automaticamente. Tengo activada la ubicacion en precision alta, que se actualice cada hora y no se actualiza de ninguna manera.
Os adjunto también una captura del widget para que veais que tambien el icono del widget es como si estubiese apagado. uploadfromtaptalk1400493425585.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya instale por fin la rom y me va estupenda la única duda que tengo es que pone soporte para flash y no se como hay que hacerlo pues en el navegador de serie no me deja abrir paginas con flash ( ya instalo la app de flahs )
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el dolphin,he instala también el dolphin jetpakc y cuando abras el navegador en ajustes, contenido web y después en reproductor flash, hay pon siempre encendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe y otra duda. El clima no me actualiza automaticamente. Tengo activada la ubicacion en precision alta, que se actualice cada hora y no se actualiza de ninguna manera.
Os adjunto también una captura del widget para que veais que tambien el icono del widget es como si estubiese apagado. Archivo Adjunto 524902 ![]() Acabo de ponerlo para que me actualice cada hora y en ubicación he puesto ahorro de energía, me ha actualizado y ubicado sin problemas. Ahora voy a espera a ver si me actualiza automaticamente y el icono también lo tengo asi, en ese color. |