|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar enhorabuena por el trabajazo. Me gustaría preguntaros por el CRT OFF si lo habéis implementado. Muchas gracias y seguid así. FENOMENOS! !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra cosa estoy intentando rotear el telefono pero me da fallo todo el rato y no se que puede ser a ver si me ayudais
Muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que odin estas utilizando? Prueba a bajarte de nuevo el cf-root por si estuviera corrupto, si aun asi falla, metele la base desde sammobile y luego el cf-root |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que hace eso y mucho mas, ademas de poder apagar el telefono desde el home, se va a implantar
Que odin estas utilizando? Prueba a bajarte de nuevo el cf-root por si estuviera corrupto, si aun asi falla, metele la base desde sammobile y luego el cf-root ![]() gracias Edito nada no hay manera de hacerlo me da fail todo el rato , ya no se por donde seguir , le puse la base esta G900FXXU1ANCE_G900FOXX1ANC7_G900FXXU1ANCE_HOME.tar .md5 pero despues al rotear siempre fail! Última edición por bihotzurdin Día 18/05/14 a las 15:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! Este finde estoy que no estoy entre los sobris y to la pesca no podido meterme hasta ahora, me alegro que vaya tan bien por aquí, a ver si luego me puedp estar un ratejo saludos family Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien que va la rom, gratamente sorprendido. Esperando a ver que más cosas se os ocurre meter
gran trabajo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vargquiron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funcionalidad que se pierda al meter la rom? Llevo el movil desde ayer y me da un pco d palo ya rooearlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el modo privado y la garantía, pero vamos merece la pena rotearlo y meter esta pedazo de rom. El teléfono vuela y el consumo es buenísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo sin poder rotear el maldito telefono
![]() ![]() ![]() ya no se que mas hacer.... pongo unas capturas a ver si lo tengo bien ![]()
Última edición por bihotzurdin Día 18/05/14 a las 19:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. fantástico trabajo.
quiero poner la fecha al lado del reloj y no hay manera. he probado con wanam xposed y no consigo activar la opción en panel de notificación. ¿solución? al encender el móvil me aparece arriba a la izquierda el siguiente mensaje: kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: kernel ¿es normal? saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bihotzurdin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. fantástico trabajo.
quiero poner la fecha al lado del reloj y no hay manera. he probado con wanam xposed y no consigo activar la opción en panel de notificación. ¿solución? al encender el móvil me aparece arriba a la izquierda el siguiente mensaje: kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: kernel ¿es normal? saludoos ![]() Lo del reloj en el aroma habia varias maneras de poner el reloj.Si no vuelve a flasear la rom sin wipes y cambia el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto serian buenos consumos con este movil no?uploadfromtaptalk1400435596457.jpguploadfromtaptalk1400435606269.jpguploadfromtaptalk1400435616480.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s5 el ojeador es emzi....recordar q el q alguien entre en esto...simplemente es porq lo vemos q ayuda y demas.....no es un team q ficha gente q sabe hacer cosas....ya q no competimos con nadie...y el coger a alguien es porq ya q esta pues q pruebe las cosas mas rapido....al final siempre en los terminales terminamos en un grupo de amigos por whasap q hablamos de todo menos de roms....y de lo bujarra q es ziki
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Doy fe de ello ..!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto serian buenos consumos con este movil no?Archivo Adjunto 524612Archivo Adjunto 524613Archivo Adjunto 524614
![]() ![]()
|