|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienda simple ha vuelto a contactar conmigo,, y dice que hara la transferencia de los 100 euros que me faltan pasado mañana jueves por ser festivo mañana en castilla y leon, ya me da igual si me estan metiendo una trola que si pitos y flautas,,le he dicho personalmente a este individuo que tiene como fecha maxima el martes de la semana que viene para ingresarme el dinero, si no personalmente el miercoles personalmente ire a hablar con el cara a cara,,paso de denuncias me gusta mas el cara a cara,,me va a kostar mas el viaje que los 100€,, pero si el martes no tengo lo que me falta ire en buska de este individuo,,se donde vive,,su nombre y todos sus datos,,yo me llamo enrique gonzalez perez y tengo 36 años asin que yo no tengo que esconderme de nada,,,ya se lo he transmitido a el personalmente y me ha dicho que todo se resolvera antes del martes,,,si no es asi el miercoles estamos citados para hablar y resolverlo todo cara a cara,, espero que este individuo no de lugar a que me tenga que desplazar,,,,he probado todas las maneras pero si tengo que hablar con el en persona lo hare,,,gracias a todos los compañeros por su apoyo,,,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os aconsejo comprar en tiendas conocidas como amazon por ejemplo o pixmania. despues no hacen problemas con devoluciones. me comrpe un lg g2 y justo cuando paso un mes lo he devuelto porque me empezo dar problemas. dinero devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienda simple ha vuelto a contactar conmigo,, y dice que hara la transferencia de los 100 euros que me faltan pasado mañana jueves por ser festivo mañana en castilla y leon, ya me da igual si me estan metiendo una trola que si pitos y flautas,,le he dicho personalmente a este individuo que tiene como fecha maxima el martes de la semana que viene para ingresarme el dinero, si no personalmente el miercoles personalmente ire a hablar con el cara a cara,,paso de denuncias me gusta mas el cara a cara,,me va a kostar mas el viaje que los 100€,, pero si el martes no tengo lo que me falta ire en buska de este individuo,,se donde vive,,su nombre y todos sus datos,,yo me llamo enrique gonzalez perez y tengo 36 años asin que yo no tengo que esconderme de nada,,,ya se lo he transmitido a el personalmente y me ha dicho que todo se resolvera antes del martes,,,si no es asi el miercoles estamos citados para hablar y resolverlo todo cara a cara,, espero que este individuo no de lugar a que me tenga que desplazar,,,,he probado todas las maneras pero si tengo que hablar con el en persona lo hare,,,gracias a todos los compañeros por su apoyo,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que los 10 euros que me faltan son comisión del banco. pero si yo pague con tarjeta que me están contando de comisión, si no me han entregado mi producto, esto no es una devolución, esto es que como no me puedes ofrecer lo que me has vendido me devuelves el dinero integro!!! y si esto ocasiona costes esos costes los tiene que asumir tienda simple. yo denuncio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño apunte... Y antes de nada, decirte que estoy totalmente de acuerdo en que recuperes tu dinero lo antes posible. Pero ya que se ha criticado tanto la actitud de estos niños, si es que lo son porque no lo se, creo que es digno de critica tu actitud también. Repito, espero que recuperes tu dinero de inmediato, pero creo que la actitud "macarra" no lleva a ninguna parte. Puedo entender tu enfado, que estés harto de excusas y que te llegues a desesperar, y también tengo claro que por este comentario políticamente incorrecto volverá a salir mas de uno a dar caña, pero creo que tu comentario esta fuera de lugar... Suena a amenaza totalmente, con eso de se donde vive y tengo sus datos... Y por tercera vez, ojala se solucione pronto y te sea devuelto lo que te corresponde ;)
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que los 10 euros que me faltan son comisión del banco. pero si yo pague con tarjeta que me están contando de comisión, si no me han entregado mi producto, esto no es una devolución, esto es que como no me puedes ofrecer lo que me has vendido me devuelves el dinero integro!!! y si esto ocasiona costes esos costes los tiene que asumir tienda simple. yo denuncio.
Un saludo. ![]() no se que estáis esperando en ir a denunciar a esta gente, tendríais que ir en conjunto todos los afectados |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os animo a denunciar tanto ante la policia, en consumo y en hacienda. Yo ya tengo los papeles y las denuncias listas y mañana por la mañana ire a hacienda a entregar la primera tanda, tambien animo al resto de personas que han comprado en esta tienda y no les hayan entregado la factura correctamente cumplimentada por ellos, a realizar una denuncia en hacienda.
os dejo el link, solo teneis que rellenarlo, imprimirlo y entregarlo: http://www.agenciatributaria.es/AEAT...a/denuncia.pdf Despues hare ruta a la comisaria y a consumo. Creo que ya nos han tomado bastante el pelo, dado largas y escusas como para seguir asi. Aprobechar tambien para agradecer a todos vuestro apoyo y consejos. Gracias. PD: Son los 10,00€ estafados que mas caros les van a salir. Segun la Ley han de devolver el importe integro y mas sin haber realizado siquiera el envio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro comprender como aún no os habéis juntado los afectados y habéis hecho una denuncia conjunta.
Con esto se les anima a seguir engañando a otras personas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que son tontos. Después de cagarla, solo tenían que quedar bien con la gente y se acabó. Ahora es cuando pueden tener problemas de verdad. No sólo poco profesionales... Son tontos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para que quede bien claro, yo ni amenazo ni pego a nadie,,solo he dicho que si para el martes este señor no me ha pagado, lo visitare cara a cara y tendre una conversacion con el,,,en ningun momento estoy amenazando a nadie,,,a ver si queda claro,,, que luego hay personas que le quieren sakar 5 pies al gato,,,no es la primera vez que he tenido que hablar con alguien personalmente a darle mis quejas y reclamaciones,, ahora parecera que es que voy a pegar yo a alguien,,.lo que tienen que hacer estos señores es pagar y evitar que tenga yo que desplazarme yo a visitarlos, y perder mi tiempo y mi dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para que quede bien claro, yo ni amenazo ni pego a nadie,,solo he dicho que si para el martes este señor no me ha pagado, lo visitare cara a cara y tendre una conversacion con el,,,en ningun momento estoy amenazando a nadie,,,a ver si queda claro,,, que luego hay personas que le quieren sakar 5 pies al gato,,,no es la primera vez que he tenido que hablar con alguien personalmente a darle mis quejas y reclamaciones,, ahora parecera que es que voy a pegar yo a alguien,,.lo que tienen que hacer estos señores es pagar y evitar que tenga yo que desplazarme yo a visitarlos, y perder mi tiempo y mi dinero
![]() Este tipo de gente solo escarmienta cuando les llaman de un juzgado para notificarles una denuncia y es ahí por donde tenéis que darles donde les duela bien. Han usado vuestro dinero para financiarse a interés 0%, os han mentido deliberadamente y encima os quieren racanear lo que es vuestro. Darles duro ya de una vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto recuperas tu dinero sí, pero no consigues quitarles las ganas de seguir engañando.
Este tipo de gente solo escarmienta cuando les llaman de un juzgado para notificarles una denuncia y es ahí por donde tenéis que darles donde les duela bien. Han usado vuestro dinero para financiarse a interés 0%, os han mentido deliberadamente y encima os quieren racanear lo que es vuestro. Darles duro ya de una vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Son tan incompetentes que no saben que si uno quiere le puede buscar las cosquillas. Yo de ti aria esto... Llama a tu banco y dile que ese pago fue una compra por Internet y tienes problemas muchas entidades tienen seguros gratuitos o incluso lo que hacen es retener el dinero. Si es visa claro |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que amenazaras, sino que a mi personalmente me ha sonado a ello. Que estoy equivocado? Pues mil disculpas, pero sigo diciendo que solo es mi opinión. No se trata de sacar 5 pies al gato, simplemente para mi gusto es un comentario que sobra precisamente porque se puede malinterpretar. Y seguramente sea yo el único que lo dice, y no el único que lo piensa. Y seguramente mas de uno de los que piensa como yo incluso estaría de acuerdo en pasar a la violencia. Una vez mas pido disculpas si te ha ofendido, era una apreciación personal nada mas ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo,,,se que puede parecer,,un poko mi comentario a komo si fuera yo un kamorrista, lo que yo quiero es que todo esto akabe ya,,,si este señor me paga de una vez todo esto se terminara,,,tan dificil es pagar de una vez por todas??? Yo le di 605 euros, pues que me termine ya de una vez de pagar lo que me debe, ya solo le quedan 100 euros nada mas,,,que todo esto termine ya por dios,,,yo no quiero plantarme a visitar a nadie pero es que esto ya se sale de tiesto,,,no hay nada mas que ver el pitorreo que tienen con todos los afectados
![]() Sin ofender y de buen rollo÷) |