HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno, tienda simple ha vuelto a contactar conmigo,, y dice que hara la transferencia de los 100 euros que me faltan pasado mañana jueves por ser festivo mañana en castilla y leon, ya me da igual si me estan metiendo una trola que si pitos y flautas,,le he dicho personalmente a este individuo que tiene como fecha maxima el martes de la semana que viene para ingresarme el dinero, si no personalmente el miercoles personalmente ire a hablar con el cara a cara,,paso de denuncias me gusta mas el cara a cara,,me va a kostar mas el viaje que los 100€,, pero si el martes no tengo lo que me falta ire en buska de este individuo,,se donde vive,,su nombre y todos sus datos,,yo me llamo enrique gonzalez perez y tengo 36 años asin que yo no tengo que esconderme de nada,,,ya se lo he transmitido a el personalmente y me ha dicho que todo se resolvera antes del martes,,,si no es asi el miercoles estamos citados para hablar y resolverlo todo cara a cara,, espero que este individuo no de lugar a que me tenga que desplazar,,,,he probado todas las maneras pero si tengo que hablar con el en persona lo hare,,,gracias a todos los compañeros por su apoyo,,,
Demasiado estás aguantando, yo creo que después de decirle esto buscará el dinero de debajo de las piedras y te pagará todo ya por fin.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
yo os aconsejo comprar en tiendas conocidas como amazon por ejemplo o pixmania. despues no hacen problemas con devoluciones. me comrpe un lg g2 y justo cuando paso un mes lo he devuelto porque me empezo dar problemas. dinero devuelto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, tienda simple ha vuelto a contactar conmigo,, y dice que hara la transferencia de los 100 euros que me faltan pasado mañana jueves por ser festivo mañana en castilla y leon, ya me da igual si me estan metiendo una trola que si pitos y flautas,,le he dicho personalmente a este individuo que tiene como fecha maxima el martes de la semana que viene para ingresarme el dinero, si no personalmente el miercoles personalmente ire a hablar con el cara a cara,,paso de denuncias me gusta mas el cara a cara,,me va a kostar mas el viaje que los 100€,, pero si el martes no tengo lo que me falta ire en buska de este individuo,,se donde vive,,su nombre y todos sus datos,,yo me llamo enrique gonzalez perez y tengo 36 años asin que yo no tengo que esconderme de nada,,,ya se lo he transmitido a el personalmente y me ha dicho que todo se resolvera antes del martes,,,si no es asi el miercoles estamos citados para hablar y resolverlo todo cara a cara,, espero que este individuo no de lugar a que me tenga que desplazar,,,,he probado todas las maneras pero si tengo que hablar con el en persona lo hare,,,gracias a todos los compañeros por su apoyo,,,
Haber si tienes suerte y recuperas los tuyo y zanjas el tema con el muñequito este de la tienda
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Solo un pequeño apunte... Y antes de nada, decirte que estoy totalmente de acuerdo en que recuperes tu dinero lo antes posible. Pero ya que se ha criticado tanto la actitud de estos niños, si es que lo son porque no lo se, creo que es digno de critica tu actitud también. Repito, espero que recuperes tu dinero de inmediato, pero creo que la actitud "macarra" no lleva a ninguna parte. Puedo entender tu enfado, que estés harto de excusas y que te llegues a desesperar, y también tengo claro que por este comentario políticamente incorrecto volverá a salir mas de uno a dar caña, pero creo que tu comentario esta fuera de lugar... Suena a amenaza totalmente, con eso de se donde vive y tengo sus datos... Y por tercera vez, ojala se solucione pronto y te sea devuelto lo que te corresponde ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

me acaban de decir que los 10 euros que me faltan son comisión del banco. pero si yo pague con tarjeta que me están contando de comisión, si no me han entregado mi producto, esto no es una devolución, esto es que como no me puedes ofrecer lo que me has vendido me devuelves el dinero integro!!! y si esto ocasiona costes esos costes los tiene que asumir tienda simple. yo denuncio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Solo un pequeño apunte... Y antes de nada, decirte que estoy totalmente de acuerdo en que recuperes tu dinero lo antes posible. Pero ya que se ha criticado tanto la actitud de estos niños, si es que lo son porque no lo se, creo que es digno de critica tu actitud también. Repito, espero que recuperes tu dinero de inmediato, pero creo que la actitud "macarra" no lleva a ninguna parte. Puedo entender tu enfado, que estés harto de excusas y que te llegues a desesperar, y también tengo claro que por este comentario políticamente incorrecto volverá a salir mas de uno a dar caña, pero creo que tu comentario esta fuera de lugar... Suena a amenaza totalmente, con eso de se donde vive y tengo sus datos... Y por tercera vez, ojala se solucione pronto y te sea devuelto lo que te corresponde ;)
Me esperaba comentarios como el tuyo, pero si lees mi comentario bie n, en ningun momento amenazo a nadie, solo digo que me he informado de donde vive este individuo y si no me paga antes del martes le digo que voy a verlo y a hablar con el cara a cara,,,yo en ningun momento he amenazado a nadie, estoy quemado de que estos señores jueguen con mi dinero y si no me pagan pues este señor y yo tendremos una conversacion cara a cara,,en ningun momento he citado las palabras amenazar o pegar o algo por el estilo eso que quede claro, otra cosa es lo que otras personas traten de interpretar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 22/04/14, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
me acaban de decir que los 10 euros que me faltan son comisión del banco. pero si yo pague con tarjeta que me están contando de comisión, si no me han entregado mi producto, esto no es una devolución, esto es que como no me puedes ofrecer lo que me has vendido me devuelves el dinero integro!!! y si esto ocasiona costes esos costes los tiene que asumir tienda simple. yo denuncio.

Un saludo.
es para flipar, no te envían el producto, tienen tu dinero 10/15 días, y ahora quieren que tu corras con los gastos de devolución?

no se que estáis esperando en ir a denunciar a esta gente, tendríais que ir en conjunto todos los afectados
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Es lo mejor que puedes hacer, hacienda les puede meter un puro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Os animo a denunciar tanto ante la policia, en consumo y en hacienda. Yo ya tengo los papeles y las denuncias listas y mañana por la mañana ire a hacienda a entregar la primera tanda, tambien animo al resto de personas que han comprado en esta tienda y no les hayan entregado la factura correctamente cumplimentada por ellos, a realizar una denuncia en hacienda.
os dejo el link, solo teneis que rellenarlo, imprimirlo y entregarlo:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT...a/denuncia.pdf
Despues hare ruta a la comisaria y a consumo. Creo que ya nos han tomado bastante el pelo, dado largas y escusas como para seguir asi.

Aprobechar tambien para agradecer a todos vuestro apoyo y consejos. Gracias.
PD: Son los 10,00€ estafados que mas caros les van a salir. Segun la Ley han de devolver el importe integro y mas sin haber realizado siquiera el envio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo no logro comprender como aún no os habéis juntado los afectados y habéis hecho una denuncia conjunta.

Con esto se les anima a seguir engañando a otras personas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Sí es que son tontos. Después de cagarla, solo tenían que quedar bien con la gente y se acabó. Ahora es cuando pueden tener problemas de verdad. No sólo poco profesionales... Son tontos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 22/04/14, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, para que quede bien claro, yo ni amenazo ni pego a nadie,,solo he dicho que si para el martes este señor no me ha pagado, lo visitare cara a cara y tendre una conversacion con el,,,en ningun momento estoy amenazando a nadie,,,a ver si queda claro,,, que luego hay personas que le quieren sakar 5 pies al gato,,,no es la primera vez que he tenido que hablar con alguien personalmente a darle mis quejas y reclamaciones,, ahora parecera que es que voy a pegar yo a alguien,,.lo que tienen que hacer estos señores es pagar y evitar que tenga yo que desplazarme yo a visitarlos, y perder mi tiempo y mi dinero
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo hablaba de las denuncias... Que ahora es cuando puede caerseles el pelo (si es que lo decías por mí)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, para que quede bien claro, yo ni amenazo ni pego a nadie,,solo he dicho que si para el martes este señor no me ha pagado, lo visitare cara a cara y tendre una conversacion con el,,,en ningun momento estoy amenazando a nadie,,,a ver si queda claro,,, que luego hay personas que le quieren sakar 5 pies al gato,,,no es la primera vez que he tenido que hablar con alguien personalmente a darle mis quejas y reclamaciones,, ahora parecera que es que voy a pegar yo a alguien,,.lo que tienen que hacer estos señores es pagar y evitar que tenga yo que desplazarme yo a visitarlos, y perder mi tiempo y mi dinero
Con esto recuperas tu dinero sí, pero no consigues quitarles las ganas de seguir engañando.

Este tipo de gente solo escarmienta cuando les llaman de un juzgado para notificarles una denuncia y es ahí por donde tenéis que darles donde les duela bien.

Han usado vuestro dinero para financiarse a interés 0%, os han mentido deliberadamente y encima os quieren racanear lo que es vuestro.

Darles duro ya de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
sí es que son tontos. Después de cagarla, solo tenían que quedar bien con la gente y se acabó. Ahora es cuando pueden tener problemas de verdad. No sólo poco profesionales... Son tontos!
+1000
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Con esto recuperas tu dinero sí, pero no consigues quitarles las ganas de seguir engañando.

Este tipo de gente solo escarmienta cuando les llaman de un juzgado para notificarles una denuncia y es ahí por donde tenéis que darles donde les duela bien.

Han usado vuestro dinero para financiarse a interés 0%, os han mentido deliberadamente y encima os quieren racanear lo que es vuestro.

Darles duro ya de una vez.
Pues llevas mucha razon,,,,a ver si mañana sako algo de tiempo y empiezo a hacer unas llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra

Un saludo.
Sí pagaste por tarjeta están fácil como devolucion de misma forma.
Son tan incompetentes que no saben que si uno quiere le puede buscar las cosquillas.
Yo de ti aria esto...
Llama a tu banco y dile que ese pago fue una compra por Internet y tienes problemas muchas entidades tienen seguros gratuitos o incluso lo que hacen es retener el dinero.
Si es visa claro
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
En ningún momento he dicho que amenazaras, sino que a mi personalmente me ha sonado a ello. Que estoy equivocado? Pues mil disculpas, pero sigo diciendo que solo es mi opinión. No se trata de sacar 5 pies al gato, simplemente para mi gusto es un comentario que sobra precisamente porque se puede malinterpretar. Y seguramente sea yo el único que lo dice, y no el único que lo piensa. Y seguramente mas de uno de los que piensa como yo incluso estaría de acuerdo en pasar a la violencia. Una vez mas pido disculpas si te ha ofendido, era una apreciación personal nada mas ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que amenazaras, sino que a mi personalmente me ha sonado a ello. Que estoy equivocado? Pues mil disculpas, pero sigo diciendo que solo es mi opinión. No se trata de sacar 5 pies al gato, simplemente para mi gusto es un comentario que sobra precisamente porque se puede malinterpretar. Y seguramente sea yo el único que lo dice, y no el único que lo piensa. Y seguramente mas de uno de los que piensa como yo incluso estaría de acuerdo en pasar a la violencia. Una vez mas pido disculpas si te ha ofendido, era una apreciación personal nada mas ;)
Trankilo,,,se que puede parecer,,un poko mi comentario a komo si fuera yo un kamorrista, lo que yo quiero es que todo esto akabe ya,,,si este señor me paga de una vez todo esto se terminara,,,tan dificil es pagar de una vez por todas??? Yo le di 605 euros, pues que me termine ya de una vez de pagar lo que me debe, ya solo le quedan 100 euros nada mas,,,que todo esto termine ya por dios,,,yo no quiero plantarme a visitar a nadie pero es que esto ya se sale de tiesto,,,no hay nada mas que ver el pitorreo que tienen con todos los afectados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
Trankilo,,,se que puede parecer,,un poko mi comentario a komo si fuera yo un kamorrista, lo que yo quiero es que todo esto akabe ya,,,si este señor me paga de una vez todo esto se terminara,,,tan dificil es pagar de una vez por todas??? Yo le di 605 euros, pues que me termine ya de una vez de pagar lo que me debe, ya solo le quedan 100 euros nada mas,,,que todo esto termine ya por dios,,,yo no quiero plantarme a visitar a nadie pero es que esto ya se sale de tiesto,,,no hay nada mas que ver el pitorreo que tienen con todos los afectados
La Q y C en tu teclado esta mal mira no tengas un virus llamado kiyo!!!
Sin ofender y de buen rollo÷)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /