|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2015/03/01/huawei...-x2-en-el-mwc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Por lo que he leído los problehas mas que me está dando el gps con el modelo 7D-501U 4.4.2 B009 EMUI 3.0 (la versión china con 3G) son debidos a que las Gapp no vienen de modo nativo en mi rom, aunque a mí se me agraba por que hasta la hora me marca la china sin darme opción a modificar la de la barra de tareas, aunque le cambie la ubicación. He leído el post de Whitsnak EN XDA http://forum.xda-developers.com/huaw...i-3-0-t3001020 en el que preguntaba como solucionar dicho tema sugiriéndole cambiar un par de archivos: To get Google + working, your mediapad needs to be rooted. Download a file manager that can access system files (Root Explorer, Solid Explorer etc) copy the 2 attached files to: com.google.android.maps.jar -> /system/framework/com.google.android.maps.jar com.google.android.maps.xml -> /system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml set the permissions of both files to 644 reboot the device upon reboot, you will see the 'Android is upgrading' dialog box after successful reboot, download Google + from Play store and install Alguien lo ha probado y conseguido hacer funcionar de forma nativa las Gapp sin tener problemas con el gps en la versión 4.4.2 B009 en una 501U? o el modelo chino con 4g? Gracias. ![]() Yo en su dia lo intenté de diferentes maneras y no hubo www.needrom.com, buscas la 4.2.2 compatible a tu telefono, lo flasheas tal y como esta explicado. Sencillo y rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar no encuentro un foro oficial sobre esta tablet . E comprado en pccomponentes la mediapad x1 y al recibirla me encuentro que no puedo ocultar la barra de navegacion, no tiene la obcion hay alguna manera de consegirlo y otra cosa trae la version de emotion ui emui 2.3 y no actualiza, e instalado el hisuite y al intentar descargar otra version desde la paguina coficial china no esta el modelo de mi tablet que es el 7d-501l el mas parecido de los tres que hay es el 7d-501u ¿si instalo ese que pasa?. A es la mia o los botones estan como sueltecillos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por partes.
El "oficial" es este aunque no tengamos subforo propio. A que le llamas barra de navegación?, a la parte superior donde estan las notificaciones?, eso no se puede ocultar. Le llamas barra de navegacion a los botones de la parte inferior?, no en todas versiones se puede. Estos telefonos traen una pantalla tan grande que es innecesario ocultarla (no ocupa mucho). Estás en la EMUI 2.3 Kitkat 4.4.2 no?, existe la EMUI 3.0 Kitkat 4.4.2 de los cuales varios foreros la han probado, en resumen aqui a dos no nos iba bien (retornamos a la JB 4.2.2 EMUI 2.0) y a uno que si le va bien que se quedó. Mi consejo es claro: no actualizar a EMUI 3.0 4.2.2, pero si lo deseas puedes ir a www.needrom.com y ahi tendrás toda la info como actualizar. Con los botones mucho cuidado pues a mas de uno se le han cascado y Huawei.es con su pesima atencion al cliente no da esas piezas sueltas para que tu lo hagas en casa, sino lo tienes que llevar a ellos a que lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la inferior la compre con la idea de que se iva a ocultar como en mi anterior telefono el mate y me e llevado una desilusion megustaria que se escondiese, para jugar me es molesto¿ hay algo que se pueda hacer? tambien otra pregunta le pasaba al mate y le pasa a este a veces los mensages de wasap me entran tarde normalmente cuando entro en la tablet me entrn eso es problema de redes o de la sincronizacion GRACIAS POR RESPONDERME ESTOY MUY VERDE
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la botonera es que parece que tienen mucho juego no se si me explico, es por si es la mia o es que son asi
Última edición por porTro Día 06/03/15 a las 17:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente eso se le llama barra de navegación.
En ajustes - barra de navegación si le das a activar te aparecerá una flecha a la izquierda de la misma barra para poder ocultarla. Ojo, no todas versiones tienen esa opción. Huawei así lo ha decidido por motivos que el usuario medio lo desconoce. Te paso captura. Respecto al whatsapp debes dar permisos y poner como app de confianza. Por otro lado creo que whatsapp necesita servicios de google (gapps) porque utiliza un servicio llamado push google que por cada push actualiza y salta la notificación. No me hagas mucho caso pero mi consejo es que tambien le pongas gapps. Un forer LOBODELMONTE anda en 2.3 4.4.2 sin gapps y solo ha echado en falta el street de google nada mas (de momento). Última edición por Whitsnak Día 06/03/15 a las 18:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia no tiene esa obcion valla putada hablando mal, lo demas lo mirare a ver si me aclaro no se ni hacer un root ,estare atento a lo que se valla poniendo a ver si sale algo para lo de la barra para los que no tenemos esa obcion GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No te queda otra que cambiar de ROM, es bastante sencillo, en www.needrom.com tienes informacion, sobre rootear con rootgenius mismo puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mediapad x2
Huawei Mediapad X2.
Hay noticias sobre cuando saldra en España a la venta y precio?. He visto la review y me parece una pasada de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo lo llevo a que le hagan un robot se podria ocultar la barra de navegación? Perdona ya te digo que estoy muy verde y no me atrevo a trastearlo yo no sea que consiga un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Robot? Querrás decir root no?, siendo root no conseguirás ocultar pues esa configuración forma parte de la ROM. Lo suyo será cambiar de ROM, si quieres te doy mi whatsapp y te voy dando instrucciones, o si eres o estas cerca de Donosti te lo puedo hacer yo mismo sin ningun riesgo de brick (pisapapeles).
Sobre el Mediapad x2 ninguna novedad. Dentro de poco crearé post para tener toda la info en primera página actualizado no como aqui que esta todo desordenado... |
|
|
||||
|
||||
|
te mando privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueban el MediaPad X2
1920 x 1200, madre mía, eso es más que 1080... a ver dependiendo del precio por renovar igual me lo compro o no. Dependiendo del precio que tenga, obviously. Última edición por Whitsnak Día 09/03/15 a las 10:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@atuttipleni, ¿alguna novedad con lo tuyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vendedor de huaweimobileshop tiene información de primera mano y ya sabemos que el MediaPad x2 LTE no será compatible con las antenas del imperialista EEUU.
Aquí veremos si es compatible, no os olvidéis que en 2014 llevaron al cabo la reatenización para dejar libre una frecuencia, la 800, anteriormente ocupada por la TV para dejar libre para telefonía móvil 4G, conocido como LTE. Esto provocará conflicto de intereses ya que antes podíamos navegar en LTE debido a la retrocompatibilidad (mismas frecuencias que en las antenas chinas) podíamos importar y pagar menos, creo que ese chollo se va a acabar: venderán dos variantes, una compatible con las antenas de China y otra compatible con las antenas occidentales vendiendo por más dinero. Negocio redondo pero es así la maniobra de nuestro queridísimo presidente Rajoy. Así que de momento se puede navegar en 4G sin problemas pero se acabará el chollo en cualquier momento y vuestros MediaPad X1 dejarán de funcionar 4G a máxima velocidad (800). Lo que desconozco es si cambiando de ROM a la LTE Internacional soluciona el problema de falta de frecuencia 800. De momento dejo el link, he preguntado la fecha de lanzamiento y si soporta banda 800. http://www.huaweimobileshop.com/huawei-mediapad-x2.html |