Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

Llevo unos dias con la funda Cocose y muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

Como va este móvil? Estáis contentos? En marzo hay festival en aliexpress y quería aprovechar algún descuentillo para comprarlo...algún problema en la compra del 4G?

Enviado desde mi V12_RTL8723_Demo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Ningún problema, yo creo que soy de los pocos que tiene 4G. Por ahora ningún problema pero es conveniente que sepas que en España han llevado al cabo la reantenización dejado libre la frecuencia 800 para poner la frecuencia de LTE 4G en esa frecuencia. Con lo cual si cambian a la frecuencia 800 muchos móviles que soportan 4G no podrán trabajar en 800 sino 2100 si es que llega a la ciudad (2100 es una frecuencia para zona rural).

Dicho cambio está estimado para 2015, yo estoy con Yoigo con 4G y cero problemas, el día que cambien a 800 me pasaré con otro operador hasta apurar el móvil con la frecuencia 4G vieja.

Edito: La versión 7D-501L si soporta la banda 800. Asi que los que tengamos modelo chino podemos poner la ROM 7D-501L y disfrutar de la banda 800 que próximamente se implementaran en este país.

Alguien tiene o sabe las equivalencias de los modelos de Mediapad x1?, que me hago un lío con las diferentes versiones y ya no me acuerdo cuales se corresponden con la internacional (3G y 4G)

Última edición por Whitsnak Día 11/02/15 a las 00:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi estan las equivalencias de modelos, vamos por partes,
7D-501L = internacional 4G (soporta banda 800)
7D-503L = china 4G (no soporta banda 800 pero se puede meter la anterior ROM)
7D-501U = china 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MediaPad X1 versión KitKat vs JellyBean ROM Oficial. (No especifica qué versión EMUI).

Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
Tu operador: Movistar
Hola chicos se me ha roto el boton de encender el movris. lo he llevado a un chino y intentandolo arreglar, me ha roto el de VOL +. no puedo reiniciar, he intentado con KINGO ROOT rootear y se ha quedadoi la pantalla helada. Estaba intentando rootear para poder instalarme una app para rebootear el movris porque si n otengo boton no podia reiniciar, y esque despues de que el chino lo tocara, no me reconocia la sim. Estoy en un buena aprieto, necesito ayuda urgente. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atuttipleni Ver Mensaje
Hola chicos se me ha roto el boton de encender el movris. lo he llevado a un chino y intentandolo arreglar, me ha roto el de VOL +. no puedo reiniciar, he intentado con KINGO ROOT rootear y se ha quedadoi la pantalla helada. Estaba intentando rootear para poder instalarme una app para rebootear el movris porque si n otengo boton no podia reiniciar, y esque despues de que el chino lo tocara, no me reconocia la sim. Estoy en un buena aprieto, necesito ayuda urgente. Gracias!
Hola, a mi tb se m rompió ayer. Llevo una odisea x culpa d la bateria y de tanto wipeo y rom ....ayer murió el boton d power. De momento estoy con una app q se llama tap tap , q apaga y enciende la pantalla a través del sensor. Si vendeis piezas el mediadap m puede interesar la bateria. Un saludo os adjunto fotos del destripeuploadfromtaptalk1423811653262.jpguploadfromtaptalk1423811724175.jpguploadfromtaptalk1423811747142.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
Se m olvido decirte q con los botones x ejemplo xiaomi mi key se pueden poner para volumen.... Con gravity box
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atuttipleni Ver Mensaje
Buf...
Así al tun tun no podemos decirte nada salvo invitarte a que lo desmontes para verificar el estado de los botones, así a bote pronto pueden estar:
- Atascados o mal montados.
- Rotos.
- Que no hagan contacto.

Yo aprovecho a comentar: compro MediaPad x1 que queráis deshaceros de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
A.Normal A.Normal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje

Acabo de hablar con Ren Zhengfei, me ha comentado que lo del X2, de momento no.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente alguien de Huawei ya sean trabajadores o altos cargos lo van a desmentir porque su misión es mantener en secreto hasta MWC.
Tiempo al tiempo. Si sale un Mediapad x1 con esas caracteristicas probablemente caiga.
En marzo lo sabremos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

Alguien me puede poner un enlace en aliexpress de un x1 con 4G que funcione en españa? Soy incapaz de encontrarlo. Seria la TD-501L verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa versión no existe, en todo caso será 7D-501L, de ser así, es la versión internacional. Las demás, tanto como la china como la internacional funcionan 4G sin problemas aqui en España.

Yo tengo la 7D-503L con 4G Yoigo funcionando a la perfección. El día que pongan la banda 800 me cambio a la 7D-501L y listo.

Eso si, el mio no lo pedí por aliexpress sino por huaweimobileshop.com
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
A.Normal A.Normal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Yo tengo la 7D-503L con 4G Yoigo funcionando a la perfección. El día que pongan la banda 800 me cambio a la 7D-501L y listo.
No entiendo esto que comentas, como puedes cambiar de 7D-503L a 7D-501L? Creía que estas eran versiones de teléfonos con hardware diferente..
Cambiando de teléfono quizas?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo (resalto, CREO) que el Mediapad x1 internacional y el Honor x1 chino en sus respectivas versiones 3G y 4G son fabricadas en el mismo sitio, made in china. Lo único que cambia es la versión interna para hacerla compatible con las antenas europeas (LTE 800) donde se hizo la versión 7D-501L para ello. Un Mediapad x1 aquí cuesta 400 euros, allí en china el mismo yo lo compré por 300 y algo cuando salió (versión LTE 32 gb + microsd 32).

Cuando tenga tiempo ya contrastaré con alguna fuente fiable tipo XDA o xataka.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, estoy buscando un brazalete para guardar el MediaPad x1 cuando salir a correr o a andar en la montaña pero no encuentro uno grande para 7''... ¿alguno tiene un brazalete de estos para un móvil tan grande? (yo ya me he acostumbrado al tamaño pero..... las empresas parece que no ).
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Acabo de recibir mi Mediapad X1 con 3g y cual es mi sorpresa que es el honor x1 (a veces lo barato sale caro). Sé que son el mismo producto, pero hace un tiempo dejé de comprar gadgets en la china por no perder el tiempo roteando y desinstalando apks que en ocasiones daban problemas.
Ya he visto los links de roteo, pero mi pregunta es saber si el mediapad nacional también está lleno de apk en chino o si existe alguna room en completo cristiano.

Sal.U.2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
existe alguna room en completo cristiano
Si la de la pagina huawei alemania
Al final los botones estaban rotos por dentro y habria que comprar la pieza, lo cual es practicamente imposible aqui en españa y en aliexpress tampoco la encuentro. Solucion: masturbacion y una tablet menos. Le voy a cambiar la pantalla por otra que tengo ahi con la pantalla rota. Alguien ha cambiado pantallas alguna vez? consejos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/15, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Hola de nuevo.

Por lo que he leído los problemas que me está dando el gps con el modelo 7D-501U 4.4.2 B009 EMUI 3.0 (la versión china con 3G) son debidos a que las Gapp no vienen de modo nativo en mi rom, aunque a mí se me agraba por que hasta la hora me marca la china sin darme opción a modificar la de la barra de tareas, aunque le cambie la ubicación.

He leído el post de Whitsnak EN XDA http://forum.xda-developers.com/huaw...i-3-0-t3001020 en el que preguntaba como solucionar dicho tema sugiriéndole cambiar un par de archivos:

To get Google + working, your mediapad needs to be rooted.
Download a file manager that can access system files (Root Explorer, Solid Explorer etc)
copy the 2 attached files to:
com.google.android.maps.jar -> /system/framework/com.google.android.maps.jar
com.google.android.maps.xml -> /system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml
set the permissions of both files to 644
reboot the device
upon reboot, you will see the 'Android is upgrading' dialog box
after successful reboot, download Google + from Play store and install

Alguien lo ha probado y conseguido hacer funcionar de forma nativa las Gapp sin tener problemas con el gps en la versión 4.4.2 B009 en una 501U? o el modelo chino con 4g?

Gracias.

Última edición por Yedom Día 26/02/15 a las 09:35:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad

Hora actual: 13:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /