|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo esta y me va como un tiroo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo con las Pure que he probado nada de lag... prueba con el nova launcher y a poner el reloj pequeño en la pantalla principar en caso de que lleves el grande...
Yo ahora mismo llevo esta y me va como un tiroo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si he hecho todos los wipes incluido limpiador de kernel etc. De todas formas va perfecta voy a probar lo del reloj a ver. Un saludoo y gran trabajoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de lag y con las pure tampoco he tenido.Eso me da que va a ser problema del telefono.
Por cierto,hablando de problemas...hay alguna forma de mejorar la sensibilidad de la pantalla?Es qe no se si es problema de mi telefono pero a veces escribiendo no me pulsa las letras y tengo que pulsar varias veces o escribir un poco mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo de rom.
Y eso que no me gustan las AOSP. Pero con esta haré una excepción. Mil gracias por compartirla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta la 25-4 Gnd1 y probé el kernel de Javilonas, estoy teniendo pequeños problemas y quiero aprovechar para actualizar a la 09-05 Gnd3 las preguntas son... Puedo hacerlo sin tener que empezar de cero? Hay que limpiar el kernel antes de flashear? Seria un wipe dalvik y un wipe caché solamente entonces? Gracias y lo siento... Estoy un poco pez en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta la 25-4 Gnd1 y probé el kernel de Javilonas, estoy teniendo pequeños problemas y quiero aprovechar para actualizar a la 09-05 Gnd3 las preguntas son... Puedo hacerlo sin tener que empezar de cero? Hay que limpiar el kernel antes de flashear? Seria un wipe dalvik y un wipe caché solamente entonces? Gracias y lo siento... Estoy un poco pez en esto.
![]() Luego haces el par de wipes que comentas y ya esta ![]() Si quieres cambiar de rom yo aria full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff me mata el full wipe y volver a empezar... Venga reinstalar todo configurar... Jajaja habrá que esperar a otro domingo más "aburrido" muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por la rom y el mod de Groucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que has pues hay disponible al principio del post un kernel gnd3...la rom que tengo se apellida gnd1...?? Es el kernel correcto? Perdón y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() tienes que bajar el zip kernel_I9300XXUGND3 |
|
|
||||
|
||||
|
en el mod de grouxho puedes hacer copia de tus ajustes y luego restaurar con el botón tactil izquierdo de samsung sobre en menú de inicio grx y si llevas el nova launcher tambien asi se configura todo en un plis! y si ademas sacas tus apps de Data / app y se las metes a la rom que quieres instalar mas rápido auun
Última edición por IvanVayo Día 25/05/14 a las 19:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Llevo la Pure AOSP Radical 9/5. Ningún problema, muy contento el único handicap es que me he acostumbrado al gps de Google maps y al ser AOSP y no stock no es compatible (creo), he instalado el be on road y todo correcto, funciona decentemente. He visto que hay una versión Radical S5. Mi duda es si se trata sólo de apariencia o es stock modificada y no pure AOSP. Uso frecuentemente el GPS y me había acostumbrado al del Google maps. Si es compatible con esta última me gustaría probarla. Si no, estoy mas que contento con la Pure AOSP y hace muy poco que la instalé. Gracias y saludos Editado -------------- Acabo de ver el link del post anterior sobre Mi Pure S5 y he visto que lleva el Google Maps. Disculpas. La descargaré para flashear de nuevo. Jo, haré copia de nandroid de ésta. Justo ahora acababa de configurarla a mi gusto XD
Última edición por FrogyDoid Día 25/05/14 a las 20:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
metele esta que da menos faena jaja : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515
en el mod de grouxho puedes hacer copia de tus ajustes y luego restaurar con el botón tactil izquierdo de samsung sobre en menú de inicio grx y si llevas el nova launcher tambien asi se configura todo en un plis! y si ademas sacas tus apps de Data / app y se las metes a la rom que quieres instalar mas rápido auun ![]() ![]() Eso de Data/app... A ver... Saco las que tengo puestas ahora en mi Data/app hago ful wipe instalo la rom nueva y entonces restauro ese contenido Data/app en la rom nueva? Ya no haría falta ni instalarlas? Aparecerían las apps con la configuración actual hecha? Es correcto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me mola la pelada del todo... Gracias por tu respuesta!
Eso de Data/app... A ver... Saco las que tengo puestas ahora en mi Data/app hago ful wipe instalo la rom nueva y entonces restauro ese contenido Data/app en la rom nueva? Ya no haría falta ni instalarlas? Aparecerían las apps con la configuración actual hecha? Es correcto? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... Tenia una HTC Desire roteada de hace años... Y me sonaba que lo hacía leches!... Y efectivamente... Busca en el Playstore My backup root
y genial! Te restaura las app previo backup claro con su configuración integra! La puedes guardar en la sd o en la nube! Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualisara la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoware en la pure gnd3 que pesa 290 mb mas o menoa como cambio el fondo de pantalla de bloqueo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, echarme una mano! tengo la rom inmortal 4.1 2 y quiero cambiar a la pure s5, tengo el backup listo y copia de la carpeta efs tambien, mi pregunta es: hago la instalacion desde cero como dice el tutorial? flasear de nuevo con odin para poner nueva base y demas o directamente full wipes e instalar??
quedo a la espera q me digais algo q tengo unas ganas de cambiar : ) gracias por el trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||