ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Titoware alguna solucion al lag de desbloqueo?? La rom perfecta y todo ok pero sigo teniendo ese lag al desbloquear. He hecho todos los wipes y tal pero a ver si desactivando algo se soluciona no se
Pues no se yo con las Pure que he probado nada de lag... prueba con el nova launcher y a poner el reloj pequeño en la pantalla principar en caso de que lleves el grande...

Yo ahora mismo llevo esta y me va como un tiroo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/14, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Pues no se yo con las Pure que he probado nada de lag... prueba con el nova launcher y a poner el reloj pequeño en la pantalla principar en caso de que lleves el grande...

Yo ahora mismo llevo esta y me va como un tiroo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515
Va como un tiro, has probado a instalar la ROM con todos los format (Incluido formatear la memoria interna) wipes, pasando el limpiador de kernel
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Va como un tiro, has probado a instalar la ROM con todos los format (Incluido formatear la memoria interna) wipes, pasando el limpiador de kernel
si he hecho todos los wipes incluido limpiador de kernel etc. De todas formas va perfecta voy a probar lo del reloj a ver. Un saludoo y gran trabajoo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo nada de lag y con las pure tampoco he tenido.Eso me da que va a ser problema del telefono.
Por cierto,hablando de problemas...hay alguna forma de mejorar la sensibilidad de la pantalla?Es qe no se si es problema de mi telefono pero a veces escribiendo no me pulsa las letras y tengo que pulsar varias veces o escribir un poco mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Un lujo de rom.

Y eso que no me gustan las AOSP. Pero con esta haré una excepción.

Mil gracias por compartirla.

Saludos
Viejo 25/05/14, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Hola, tengo puesta la 25-4 Gnd1 y probé el kernel de Javilonas, estoy teniendo pequeños problemas y quiero aprovechar para actualizar a la 09-05 Gnd3 las preguntas son... Puedo hacerlo sin tener que empezar de cero? Hay que limpiar el kernel antes de flashear? Seria un wipe dalvik y un wipe caché solamente entonces? Gracias y lo siento... Estoy un poco pez en esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola, tengo puesta la 25-4 Gnd1 y probé el kernel de Javilonas, estoy teniendo pequeños problemas y quiero aprovechar para actualizar a la 09-05 Gnd3 las preguntas son... Puedo hacerlo sin tener que empezar de cero? Hay que limpiar el kernel antes de flashear? Seria un wipe dalvik y un wipe caché solamente entonces? Gracias y lo siento... Estoy un poco pez en esto.
Si quieres volver al kernel stock..pasale el limpiador de kernel, lueigo instalas el kernel stock, aqui esta el kernel stock : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3339

Luego haces el par de wipes que comentas y ya esta

Si quieres cambiar de rom yo aria full wipe.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puffff me mata el full wipe y volver a empezar... Venga reinstalar todo configurar... Jajaja habrá que esperar a otro domingo más "aburrido" muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por la rom y el mod de Groucho...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el enlace que has pues hay disponible al principio del post un kernel gnd3...la rom que tengo se apellida gnd1...?? Es el kernel correcto? Perdón y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el enlace que has pues hay disponible al principio del post un kernel gnd3...la rom que tengo se apellida gnd1...?? Es el kernel correcto? Perdón y gracias de nuevo
gnd1 es la banda base que lleva la copilacion GND3 .. vamos que este kernel va de PM

tienes que bajar el zip kernel_I9300XXUGND3
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puffff me mata el full wipe y volver a empezar... Venga reinstalar todo configurar... Jajaja habrá que esperar a otro domingo más "aburrido" muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por la rom y el mod de Groucho...
metele esta que da menos faena jaja : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515

en el mod de grouxho puedes hacer copia de tus ajustes y luego restaurar con el botón tactil izquierdo de samsung sobre en menú de inicio grx
y si llevas el nova launcher tambien asi se configura todo en un plis!

y si ademas sacas tus apps de Data / app y se las metes a la rom que quieres instalar mas rápido auun

Última edición por IvanVayo Día 25/05/14 a las 19:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo la Pure AOSP Radical 9/5. Ningún problema, muy contento el único handicap es que me he acostumbrado al gps de Google maps y al ser AOSP y no stock no es compatible (creo), he instalado el be on road y todo correcto, funciona decentemente.

He visto que hay una versión Radical S5. Mi duda es si se trata sólo de apariencia o es stock modificada y no pure AOSP. Uso frecuentemente el GPS y me había acostumbrado al del Google maps. Si es compatible con esta última me gustaría probarla. Si no, estoy mas que contento con la Pure AOSP y hace muy poco que la instalé.

Gracias y saludos

Editado
--------------

Acabo de ver el link del post anterior sobre Mi Pure S5 y he visto que lleva el Google Maps.

Disculpas.

La descargaré para flashear de nuevo. Jo, haré copia de nandroid de ésta. Justo ahora acababa de configurarla a mi gusto XD

Última edición por FrogyDoid Día 25/05/14 a las 20:01:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

metele esta que da menos faena jaja : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515

en el mod de grouxho puedes hacer copia de tus ajustes y luego restaurar con el botón tactil izquierdo de samsung sobre en menú de inicio grx
y si llevas el nova launcher tambien asi se configura todo en un plis!

y si ademas sacas tus apps de Data / app y se las metes a la rom que quieres instalar mas rápido auun
La verdad es que me mola la pelada del todo... Gracias por tu respuesta!
Eso de Data/app... A ver... Saco las que tengo puestas ahora en mi Data/app hago ful wipe instalo la rom nueva y entonces restauro ese contenido Data/app en la rom nueva? Ya no haría falta ni instalarlas? Aparecerían las apps con la configuración actual hecha?

Es correcto?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que me mola la pelada del todo... Gracias por tu respuesta!
Eso de Data/app... A ver... Saco las que tengo puestas ahora en mi Data/app hago ful wipe instalo la rom nueva y entonces restauro ese contenido Data/app en la rom nueva? Ya no haría falta ni instalarlas? Aparecerían las apps con la configuración actual hecha?

Es correcto?

Gracias!
Correcto, lo unico que no aparecen configuradas .. A lo mejor eso se consigue creando una copia de seguridad desde android que te restaura contraseñas y demas... pero no se nunca lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, lo unico que no aparecen configuradas .. A lo mejor eso se consigue creando una copia de seguridad desde android que te restaura contraseñas y demas... pero no se nunca lo he hecho.
Bueno ya es un adelanto... La verdad es que si apareciesen tal cual las tengo ahora sería la leche... Mientras se pule eso empiezo con el kernel

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya es un adelanto... La verdad es que si apareciesen tal cual las tengo ahora sería la leche... Mientras se pule eso empiezo con el kernel

Gracias!
Prueba a hacer la copia desde aqui igual se restaura.. Lo que creo que también las instala.. En fin todo es probar
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a hacer la copia desde aqui
Pues mira... Tenia una HTC Desire roteada de hace años... Y me sonaba que lo hacía leches!... Y efectivamente... Busca en el Playstore My backup root y genial! Te restaura las app previo backup claro con su configuración integra! La puedes guardar en la sd o en la nube! Genial!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
naco14 naco14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: TELCEL
cuando se actualisara la rom
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Titoware en la pure gnd3 que pesa 290 mb mas o menoa como cambio el fondo de pantalla de bloqueo??
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
sirWebo sirWebo no está en línea
Miembro del foro

Hola, echarme una mano! tengo la rom inmortal 4.1 2 y quiero cambiar a la pure s5, tengo el backup listo y copia de la carpeta efs tambien, mi pregunta es: hago la instalacion desde cero como dice el tutorial? flasear de nuevo con odin para poner nueva base y demas o directamente full wipes e instalar??
quedo a la espera q me digais algo q tengo unas ganas de cambiar : )
gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /