![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tiene instalador aroma y puedes elegir las app que quieres. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues como ya te he dicho he llevado omega rom en varias ocasiones, pero esta v.58 y mi móvil, no se llevan muy bien que digamos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y Probaste alguna de Android puro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
el módem ya lo instale hace semana y media aquí unas fotos..
![]() ![]() ![]() Ahh y 2 horas y media de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , usas la app Gmail o la que viene propia de samsung ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca otro programa para el mail, o si no te urge que te lleguen en push las cuentas del programa nativo, únelo a gmail...
A mí me empezó a dar problemas de consumo los servicios de exchange y uní la cuenta de hotmail a gmail y lo hago todo desde el programa de gmail... Muerto el perro se acabó la rabia... Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una app decente de sustitución para la nativa... Ya que un amigo, le está comiendo los servicios de exchange un 55/60% de la batería... Pero él necesita todo en push ya que lo uso con el correo de su empresa... Si alguno sabéis algo efectivo, os lo agradecería!
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que otra aplicación recomendáis |
|
|
||||
|
||||
|
Y la que tienes por defecto que cuenta tienes asociada ? gmail ? Hotmail??
|
|
|
||||
|
||||
|
4 cuentas Hotmail y otras dos de Gmail en la app de Google ( aunque esta esta desactivada a sincronizacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...com.outlook.Z7 Y la de gmail Metela en la app Gmail. Luego con esta app Consultar Root Uninstaller https://play.google.com/store/apps/d...installer.free Congela el correo nativo y los servicios de echange Esto último hazlo solo si aun así los consumos no.mejoran. Acuérdate de reiniciar una vez trasladado los correos. Saldos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
He probado CM antes de encontrar tus recomendaciones de ahorro de bateria y entonces me consumían una barbaridad y no he vuelto a probar ninguna. Estoy seguro que ahora tendría unos consumos mucho mejores, aunque siempre termino echando de menos alguna apk stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Eso intento, no cambiar, aunque siempre acabo probando otras roms y siempre termino dejando la misma........de momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»