|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes use un tiempo la omega para mi S3, pero la ultima versión pesa 1,2 Gb y después de instalarla apenas instalas unas cuántas aplicaciones más, te avisa de que no queda memoria en el terminal. Creo que pesa demasiado, no se que lw habrán metido para ocupar tanto.
![]() Además tiene instalador aroma y puedes elegir las app que quieres. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aunque metas una rom por ejemplo que pese solo 300 mb vas a tener la misma memoria a utilizar que si instalas una de 1.5 ya que el sistema Android y el so android los necesita.
Además tiene instalador aroma y puedes elegir las app que quieres. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es lo que hago, y después de instalada, quito las apk que no uso del system\app. Pero cuando me pongo a instalar los programas que suelo instalar, me salta el aviso de que no queda memoria en el terminal. Cosa que no me ocurre en ninguna otra rom de las cientas que he probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya te he dicho he llevado omega rom en varias ocasiones, pero esta v.58 y mi móvil, no se llevan muy bien que digamos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca otro programa para el mail, o si no te urge que te lleguen en push las cuentas del programa nativo, únelo a gmail...
A mí me empezó a dar problemas de consumo los servicios de exchange y uní la cuenta de hotmail a gmail y lo hago todo desde el programa de gmail... Muerto el perro se acabó la rabia... Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca otro programa para el mail, o si no te urge que te lleguen en push las cuentas del programa nativo, únelo a gmail...
A mí me empezó a dar problemas de consumo los servicios de exchange y uní la cuenta de hotmail a gmail y lo hago todo desde el programa de gmail... Muerto el perro se acabó la rabia... Saludos CPL ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una app decente de sustitución para la nativa... Ya que un amigo, le está comiendo los servicios de exchange un 55/60% de la batería... Pero él necesita todo en push ya que lo uso con el correo de su empresa... Si alguno sabéis algo efectivo, os lo agradecería!
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...com.outlook.Z7 Y la de gmail Metela en la app Gmail. Luego con esta app Consultar Root Uninstaller https://play.google.com/store/apps/d...installer.free Congela el correo nativo y los servicios de echange Esto último hazlo solo si aun así los consumos no.mejoran. Acuérdate de reiniciar una vez trasladado los correos. Saldos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado CM antes de encontrar tus recomendaciones de ahorro de bateria y entonces me consumían una barbaridad y no he vuelto a probar ninguna. Estoy seguro que ahora tendría unos consumos mucho mejores, aunque siempre termino echando de menos alguna apk stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado CM antes de encontrar tus recomendaciones de ahorro de bateria y entonces me consumían una barbaridad y no he vuelto a probar ninguna. Estoy seguro que ahora tendría unos consumos mucho mejores, aunque siempre termino echando de menos alguna apk stock.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|