|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos a un pco menos del 50%:
uploadfromtaptalk1396186928137.jpguploadfromtaptalk1396186943412.jpguploadfromtaptalk1396186953449.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que pinchas un pendrive? Si es así no todos los usb son compatibles, en mi caso usaba un transcend, que funcionaba a medias en un principio, hasta que un día lo termino de escupir para no volver... los que son compatibles sería por ejemplo kingston, Adata tampoco funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo con la rom......... y muy contento....
veo que James y otros llevais instalado ....PurePerformances™X_Stock.1.4.zip ya que lleváis varios días con el y me gustaría saber que experiencia os da.... ¿en que notais las mejoras? y si.... pasado el ansia inicial que tenemos todos por probarlo todo..... todavia recomendáis su instalación. o acaba pareciendo otro placebo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me despido, se que no aporte mucho en este foro y fueron mas dudas y pocos aportes de mi parte pero dejo este sitio ya que mi novia me ha dado un S4 y mi S3 ya esta jubilado pero aun asi les agradesco a todos los que me ayudaron en los momentos que lo necesite y a James por haber creado esta magnifica rom que al dia de hoy lo digo.. es la mejor que he probado!! y nada, sigue asi James y ojala tenga la misma suerte de que otra persona cree roms asi de buenas como esta pero para el S4 y bueno gracias y saludos! Hasta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lleva saliendo cada vez que entro a descargar alguna APP en Play Store, una vez que salgo de dicha app, me sale un anuncio de que instale un antivirus, eso a que se debe. Y el anuncio de que mi red de internet es inestable, pero vamos sigo navegando
![]() Lo de la red inestable para solucionalo tienes que abrir el mensaje cuando te salga marcando la casilla que dice "No volver a mostras". Luego das a aceptar y te llevara a ajustes de wifi, pero dale a salir y tendría que dejar de salirte ese mensaje. llevo tiempo con la rom......... y muy contento....
veo que James y otros llevais instalado ....PurePerformances™X_Stock.1.4.zip ya que lleváis varios días con el y me gustaría saber que experiencia os da.... ¿en que notais las mejoras? y si.... pasado el ansia inicial que tenemos todos por probarlo todo..... todavia recomendáis su instalación. o acaba pareciendo otro placebo... gracias ![]() Bueno chicos me despido, se que no aporte mucho en este foro y fueron mas dudas y pocos aportes de mi parte pero dejo este sitio ya que mi novia me ha dado un S4 y mi S3 ya esta jubilado pero aun asi les agradesco a todos los que me ayudaron en los momentos que lo necesite y a James por haber creado esta magnifica rom que al dia de hoy lo digo.. es la mejor que he probado!! y nada, sigue asi James y ojala tenga la misma suerte de que otra persona cree roms asi de buenas como esta pero para el S4 y bueno gracias y saludos! Hasta siempre
![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: E re-subido la rom con las aplicaciones incorporadas que resolvían el fallo de Multiwindow, NFC y S Beam.
Si veis que es necesaria alguna aplicación mas para el correcto funcionamiento de algún sistema o función del teléfono, os agradezco que me lo hagáis saber para corregirlo. Un saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos en movimiento tiran error, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m pasa esto:
uploadfromtaptalk1396194255254.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Repito la pregunta por me citaron una respuesta mal entendida , no me va el anclaje de red usb. A alguien mas le sucede? tengo q meter alguna de las apk liteadas? si es asi, cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir un hilo de consulta y comentar el caso a ver si mas en general alguien te puede decir algo.
|
||||
|
||||
|
NOTA: E re-subido la rom con las aplicaciones incorporadas que resolvían el fallo de Multiwindow, NFC y S Beam.
Si veis que es necesaria alguna aplicación mas para el correcto funcionamiento de algún sistema o función del teléfono, os agradezco que me lo hagáis saber para corregirlo. Un saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por que llevas el Nova Launcher y el mod de teme kitkat. Con la rom normal va perfecto.
Yo no e dicho nada por que no utilizo esa función, ni se si es mal de la rom o no. Puede que no obtengas solución por aquí, ya que creo que nadie utiliza el teléfono de esa manera. Puedes abrir un hilo de consulta y comentar el caso a ver si mas en general alguien te puede decir algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James C. He visto que has modificado el primer post donde ponías las apks para instalar el multiwindow, nfc y sbeam y las quiero instalar pero no se cuales son exactamente me las podrías decir? Se que has puesto de nuevo la rom con las 3 ya puestas pero para no meter la rom encima de nuevo le meto las 3 apks y listo. Por cierto una vez que meta las apks con el root explorer les tengo que dar algún tipo de permiso distinto al que traen?? Muchas gracias
![]() - BCService - FlashBarService - serviceModeApp Con root explorer las metes en system/app, le das permisos de Lectura (Marcas las 3 casillas), Escritura (Solo marcas las casilla de Dueño) y el resto de casillas las dejas desmarcadas. Luego reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Instalando pureperfomance sobre una copia reinstaurada y se nota una bajada de rendimiento bastante importante, desinstalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie utiliza el equipo de esa manera si estas fuera de casa con el portatil y quieres darle internet a una pc con el 3G del movil , o una pc de escritorio darle wifi creo muchos utilizan el movil de esa manera es algo muy comun en android. No voy a crear un hilo cuando mera coincidencia cambio a esta rom y no me funciona por eso mi pregunta, si tengo q agregar alguna apk de las liteadas!
![]() Edito: Echando un ojo a las app liteadas, puede que sea la que se llama "WlanTest.apk" Puedes probar a descargarla y meterla en System/app con root explorer, darle permisos, reiniciar y probar si va.
Última edición por James C. Día 30/03/14 a las 18:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|