|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener una cuenta cyanogenmod? alguien tiene ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta Rom desde la primera versión oficial del dia 19 de febrero y he de decir que a día de hoy esta Rom sigue sin estabilizarse. Todos los días instalo la nueva versión con la esperanza de que esto mejore. Tiene problemas de rendimiento y esto se nota en los "Lags" que tiene el terminal y sus problemas de memoria en algunos momentos.
Bajo mi opinión lo mejor es instalar una Stock con Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta Rom desde la primera versión oficial del dia 19 de febrero y he de decir que a día de hoy esta Rom sigue sin estabilizarse. Todos los días instalo la nueva versión con la esperanza de que esto mejore. Tiene problemas de rendimiento y esto se nota en los "Lags" que tiene el terminal y sus problemas de memoria en algunos momentos.
Bajo mi opinión lo mejor es instalar una Stock con Xposed. ![]() Última edición por Everhez Día 02/03/14 a las 02:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps a muy me paso lo de las pantallas azules una que otra vez cuando la acababa de instalar ya no me ha pasado la ROM me parece mejor que la stock pero ahora tengo un problema ayerse me empezaba a abrir de la nada el google nos así que lo desactive y actualize la nigthly esperando que se arreglara eso y pudiera activar google now otra vez pero lo deje actualizando en la noche y ahora veo que se ma desaparecido google playa y no puedo activar google now me dice error de autenticación cuando mi cuenta esta bn sincronizada alguien mas tiene este problema?? Tambn puede ser por que ayer mismo estuve experimentando con freedom y marcket unlocker pero la play store me desapareció hoy y esos los desinstale ayer mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nightly 31 me sigue saliendo la barra de busqueda de google sin que diga google xd saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la opción de extender escritorio? La activo pero no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte viejo, hice todo paso a paso y me funciona el CM de maravillas; gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me paso que encendí el celular se demoro como 5 minutos en pasar del logo de cyanogenmod y de elimino la apps de gmail xd raro lo que paso pero ese fallo EH tenido hasta ahora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora toca esperar hasta el lunes para una nueva nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
eh notado que cuando quiero meterme al 3g y comprar una bolsa de internet me sale este error en el navegador: net::ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED.
y no puedo comprar bolsas soy de chile compañia entel. saludos |