|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/11/falcon
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alumina123sindrome Día 28/02/14 a las 13:41:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico bug que encuentro es lo que tu has dicho, la radio en modo de grabacion no funciona bien. lo demas, visualmente, trabaja.
Es curioso, pero a cuanta gente no le arranca la cyanogenmod La verdad, yo ya creo que no hacen los pasos como toca o lo que me inmagino, que descargan y de repente se les para la descarga, se creen que han descargado y la instalan (wateway error) Por ahora somos 4 de todas las personas que han provado cyanogemod (las que yo tengo constancia) que aun seguimos en Cyanogen y no tenemos ninguno de esos problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
LLevo 3 días con la ROM, e encontrado un "fallo", lo pongo aquí y no se si debería, pero bueno, tengo una funda tipo flipcover, original, cuando la abro desbloquea el terminal pero cuando la cierro no bloquea, con la ROM de fábrica no tenía este problema, me imagino que se irá solucionando, pero bueno, si alguien sabe donde hay que reportar estos fallos soy todo orejas ;) Última edición por keijosete Día 28/02/14 a las 11:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones las mantenéis por privado.
No se volverá a avisar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
LLevo 3 días con la ROM, e encontrado un "fallo", lo pongo aquí y no se si debería, pero bueno, tengo una funda tipo flipcover, original, cuando la abro desbloquea el terminal pero cuando la cierro no bloquea, con la ROM de fábrica no tenía este problema, me imagino que se irá solucionando, pero bueno, si alguien sabe donde hay que reportar estos fallos soy todo orejas ;) ![]() Hay solucion a eso. Bajate el Xposed Framework y el modulo del iman, desactivalo reinicia activalo Reinicia y supuestamente, vuelve a funcionar. Eso es la ayuda oficial de CyanogenMod. Última edición por alumina123sindrome Día 28/02/14 a las 14:02:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda eso si a mi me funciona el sensor al tener activo el modulo magnetoff es como raro jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está instalado y funcionando, ojo, e tenido que activar y desactivar el módulo unas cuantas veces hasta que ha funcionado, siempre reiniciando el teléfono entre cada una.
* Xposed Framework: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24267797 (el enlace APK de la parte que dice "For the framework:" descargar e instalar en el móvil) * Módulo del imán: una vez instalada la aplicación buscar en "Descarga" el módulo "MagnetOff" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está instalado y funcionando, ojo, e tenido que activar y desactivar el módulo unas cuantas veces hasta que ha funcionado, siempre reiniciando el teléfono entre cada una.
* Xposed Framework: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24267797 (el enlace APK de la parte que dice "For the framework:" descargar e instalar en el móvil) * Módulo del imán: una vez instalada la aplicación buscar en "Descarga" el módulo "MagnetOff" Un saludo. ![]() Gracias por informarnos que funciona el tutorial que te he resumido sobre CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nightly aparentemente soluciona los problemas de RAM que tenía la otra (cierres inesperados de teclado, FC de chrome, etc...) Y se nota muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, menos mal que no soy el unico que le gusta CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instale la Rom Moke que postearon ayer creo y tiene un script que modifica muchas funcionalidades de la rom y una que note mucho fue que se arregla el bajo sonido en llamadas, deberían probarlo y ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el sonido bajo en todo, solo instalen fauxsound, y habiliten el quality mode, la app es de paga pero para todo hay formas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima cyanogen y escucho perfectamente el volumen de quien me habla. Vamos, desde la ultima actualizacion, no tengo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nigthly del 27022014 y me va muy bien hasta ahorita ningún FC, el tema de las llamadas con volumen bajo lo tenía también pero toqueando con gravitybox y exposed modifico algo que no se que es ya ahora se oye muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalarla de nuevo? ayer lo reinicie y no paso del logo de cyanogenmod :/ ayudemne porfa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cyanogen, esta para actualizarse. que en cada actu, arreglan errores importantes. |
|
|