Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
tetsuoshima41 , tu por que tienes el note y haces de todo con el segun decias , pero ¿ los que tenemos un telefono con windows phone como telefono unico ? Yo creo que se te a olvidado lo que es lidiar con algo asi.

¿ Si yo me quiero descargar un zip y descomprimirlo y meterlo en otra carpeta ? ¿ por que no puedo hacerlo en wp ? ¿ Que estupida imposicion es esa de hacer de windows phone un sistema para tontos o gente que solo lo usa para llamar por telefono ?

Yo lo tengo muy claro , primero y ultimo wp que pasa por mis manos , si todo son limitaciones , ¿ para que me voy a ir a sistema mas limitado ? es absurdo....

Es como si mañana cojen windows 8 de pc , y le quitan el explorador de archivos " total como casi nunca lo uso "
iOS no tiene explorador de archivos de manera nativa y no lo considero para tontos.
WinPho gestiona de manera eficiente los archivos entrantes y los ejecuta con la app necesaria, sigo sin verle sentido a que el archivo esté en X carpeta concreta.
Acabo de descargarme un zip con el navegador del Lumia y automáticamente me lo descomprime, enseña lo que hay y lo abre si es una extensión correcta. ¿Que no es la manera en que a algunos les gustaría que se hiciese? Lo respeto, pero me parece que hace de todo al estilo Winpho.
Yo uso los tres sistemas y conozco el modo de operar de cualquiera. Cuando alguien empieza en Winpho le extraña que no tenga el explorador de su antiguo Android y con el tiempo se da cuenta de que no es necesario (si aguanta, que muchos sufren de Androiditis), el OS gestiona los archivos por él.
Es algo así como descargar un archivo con Android y abrirlo desde el mensaje de descarga terminada de la barra de notificación. Automáticamente te lanza la app necesaria. Eso es lo que hace Winpho.
Como ya he dicho, lo veo innecesario, pero tampoco niego que lo pongan para quien lo crea necesitar
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/04/14 a las 13:28:21.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
iOS no tiene explorador de archivos de manera nativa y no lo considero para tontos.
WinPho gestiona de manera eficiente los archivos entrantes y los ejecuta con la app necesaria, sigo sin verle sentido a que el archivo esté en X carpeta concreta.
Acabo de descargarme un zip con el navegador del Lumia y automáticamente me lo descomprime, enseña lo que hay y lo abre si es una extensión correcta. ¿Que no es la manera en que a algunos les gustaría que se hiciese? Lo respeto, pero me parece que hace de todo al estilo Winpho.
Yo uso los tres sistemas y conozco el modo de operar de cualquiera. Cuando alguien empieza en Winpho le extraña que no tenga el explorador de su antiguo Android y con el tiempo se da cuenta de que no es necesario (si aguanta, que muchos sufren de Androiditis), el OS gestiona los archivos por él.
Es algo así como descargar un archivo con Android y abrirlo desde el mensaje de descarga terminada de la barra de notificación. Automáticamente te lanza la app necesaria. Eso es lo que hace Winpho.
Como ya he dicho, lo veo innecesario, pero tampoco niego que lo pongan para quien lo crea necesitar
Un saludo
No todos tenemos las mismas necesidades, por lo que cuantas más opciones más contento tendrás al consumidor en general, por eso Android arrasa, porque puedes hacer lo que quieras. Y WP funciona de puta madre, pero en ciertas áreas se debería parecer más al de escritorio y no copiarse de IOS, porque ese, no es el camino.
Viejo 13/04/14, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Android no triunfa por su libertad sino por que tiene casi las mismas apps que iOS y es mas barato. La libertad nos beneficia a quienes nos gusta cacharrear.
Wp, en mi opinión debería tomar el camino de en medio y publicitarlo convenientemente. Imagina un móvil con la fluidez de iOS y la calidad de sus apps con el precio de android. Pero deben venderlo y hacer que el publico lo quiera, si no cada vez irá a menos en favor de sus rivales.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
realmente es eso, lo que necesites, podras ejecutarlo, venga comprimido o no, que quieras organizarlo para que si en un momento dado utilizas el lumia como almacenamiento y poder tenerlo todo ordenado.. Pues puede ser, pero necesario, realmente, no lo es
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Discrepo.
Desde mi punto de vista, Android triunfa por la facilidad de conseguir apps de pago de manera gratuita. No hay que hacer ninguna modificación en el sistema ni tener ningún conocimiento para que esto sea así, y eso a la mayoría le gusta (más aún en España).
Como ya he dicho, cuantas más opciones tenga un dispositivo, mejor. El tema es que no considero necesario un explorador de archivos, solo es mi opinión.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Discrepo.
Desde mi punto de vista, Android triunfa por la facilidad de conseguir apps de pago de manera gratuita. No hay que hacer ninguna modificación en el sistema ni tener ningún conocimiento para que esto sea así, y eso a la mayoría le gusta (más aún en España).
Como ya he dicho, cuantas más opciones tenga un dispositivo, mejor. El tema es que no considero necesario un explorador de archivos, solo es mi opinión.
Un saludo
Y tu opinión es respetable como todas las demás, si todos tenemos las mismas opiniones esto sería aburridísimo. Al fin y al cabo esto no deja de ser una tertulia.
Viejo 13/04/14, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

La espera se hace eterna. A ver si la actualización es mañana, y no el miércoles...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿ Alguien recuerda en que día de la semana fue la anterior preview ?

Yo recuerdo que fue sobre las 8 de la tarde en España, pero no se si callo en domingo o lunes o martes.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que domingo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Fue Martes, aunque yo la espero mañana a partir de las 16:00 hora española
Viejo 13/04/14, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seria amber. Recuerdo haber actualizado um domingo después de la siesta
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Fue Martes, aunque yo la espero mañana a partir de las 16:00 hora española

Ostras ¿ Y como es eso ?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Sigo sin verle sentido o utilidad al explorador de archivos en Winpho
Un saludo
Me gusta tener mis imágenes organizadas en carpetas, y siempre ando descargando imágenes de Facebook, instagram o alguna pagina web, y me gusta ponerlas en su respectiva carpeta, lo cual no puedo hacer desde el teléfono porque no hay un explorador de archivos y me resulta molesto tener que andar conectandolo al pc para solo hacer eso.
Tal vez tu no haces ese tipo de cosas, por eso no lo ves necesario, pero para mí si lo es.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/14, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ostras ¿ Y como es eso ?
No se paranoia mía,, pero me imagino que soltaran la actualización cuando este operativos a eso de las 9 , mas 7 horas de media por la diferencia horaria, pero como te digo, es una paranoia mía ,pero si la espero mañana por la tarde, y además seria perfecto para mi ya que mañana tengo la tarde libre, ji ji ji ji

Ojala tengamos suerte
Viejo 14/04/14, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo salgo de currar a las 16:45 espero tener lan sorpresita preparada

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Se los juro, jamás espere tanto por una actualización!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
ShenWeii ShenWeii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Probablemente esto no va aca, pero para no hacer un tema nuevo: Que color es este ? http://www.geek.com/wp-content/uploa...905_171638.jpg

Cyan no es por que podes ver las apps de abajo que si son cyan... y cobalto no creo que sea... help
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 03:35:22
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ShenWeii Ver Mensaje
Probablemente esto no va aca, pero para no hacer un tema nuevo: Que color es este ? http://www.geek.com/wp-content/uploa...905_171638.jpg

Cyan no es por que podes ver las apps de abajo que si son cyan... y cobalto no creo que sea... help
Pues tiene que ser cobalto, no hay otro, talvez se ve asi por la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijuan su comentario:

Viejo 14/04/14, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Moninpro brujo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 08:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /