|
||
|
|
||||
|
||||
|
tetsuoshima41 , tu por que tienes el note y haces de todo con el segun decias , pero ¿ los que tenemos un telefono con windows phone como telefono unico ? Yo creo que se te a olvidado lo que es lidiar con algo asi.
¿ Si yo me quiero descargar un zip y descomprimirlo y meterlo en otra carpeta ? ¿ por que no puedo hacerlo en wp ? ¿ Que estupida imposicion es esa de hacer de windows phone un sistema para tontos o gente que solo lo usa para llamar por telefono ? Yo lo tengo muy claro , primero y ultimo wp que pasa por mis manos , si todo son limitaciones , ¿ para que me voy a ir a sistema mas limitado ? es absurdo.... Es como si mañana cojen windows 8 de pc , y le quitan el explorador de archivos " total como casi nunca lo uso " ![]() WinPho gestiona de manera eficiente los archivos entrantes y los ejecuta con la app necesaria, sigo sin verle sentido a que el archivo esté en X carpeta concreta. Acabo de descargarme un zip con el navegador del Lumia y automáticamente me lo descomprime, enseña lo que hay y lo abre si es una extensión correcta. ¿Que no es la manera en que a algunos les gustaría que se hiciese? Lo respeto, pero me parece que hace de todo al estilo Winpho. Yo uso los tres sistemas y conozco el modo de operar de cualquiera. Cuando alguien empieza en Winpho le extraña que no tenga el explorador de su antiguo Android y con el tiempo se da cuenta de que no es necesario (si aguanta, que muchos sufren de Androiditis), el OS gestiona los archivos por él. Es algo así como descargar un archivo con Android y abrirlo desde el mensaje de descarga terminada de la barra de notificación. Automáticamente te lanza la app necesaria. Eso es lo que hace Winpho. Como ya he dicho, lo veo innecesario, pero tampoco niego que lo pongan para quien lo crea necesitar Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/04/14 a las 13:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS no tiene explorador de archivos de manera nativa y no lo considero para tontos.
WinPho gestiona de manera eficiente los archivos entrantes y los ejecuta con la app necesaria, sigo sin verle sentido a que el archivo esté en X carpeta concreta. Acabo de descargarme un zip con el navegador del Lumia y automáticamente me lo descomprime, enseña lo que hay y lo abre si es una extensión correcta. ¿Que no es la manera en que a algunos les gustaría que se hiciese? Lo respeto, pero me parece que hace de todo al estilo Winpho. Yo uso los tres sistemas y conozco el modo de operar de cualquiera. Cuando alguien empieza en Winpho le extraña que no tenga el explorador de su antiguo Android y con el tiempo se da cuenta de que no es necesario (si aguanta, que muchos sufren de Androiditis), el OS gestiona los archivos por él. Es algo así como descargar un archivo con Android y abrirlo desde el mensaje de descarga terminada de la barra de notificación. Automáticamente te lanza la app necesaria. Eso es lo que hace Winpho. Como ya he dicho, lo veo innecesario, pero tampoco niego que lo pongan para quien lo crea necesitar Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Android no triunfa por su libertad sino por que tiene casi las mismas apps que iOS y es mas barato. La libertad nos beneficia a quienes nos gusta cacharrear.
Wp, en mi opinión debería tomar el camino de en medio y publicitarlo convenientemente. Imagina un móvil con la fluidez de iOS y la calidad de sus apps con el precio de android. Pero deben venderlo y hacer que el publico lo quiera, si no cada vez irá a menos en favor de sus rivales. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente es eso, lo que necesites, podras ejecutarlo, venga comprimido o no, que quieras organizarlo para que si en un momento dado utilizas el lumia como almacenamiento y poder tenerlo todo ordenado.. Pues puede ser, pero necesario, realmente, no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo.
Desde mi punto de vista, Android triunfa por la facilidad de conseguir apps de pago de manera gratuita. No hay que hacer ninguna modificación en el sistema ni tener ningún conocimiento para que esto sea así, y eso a la mayoría le gusta (más aún en España). Como ya he dicho, cuantas más opciones tenga un dispositivo, mejor. El tema es que no considero necesario un explorador de archivos, solo es mi opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo.
Desde mi punto de vista, Android triunfa por la facilidad de conseguir apps de pago de manera gratuita. No hay que hacer ninguna modificación en el sistema ni tener ningún conocimiento para que esto sea así, y eso a la mayoría le gusta (más aún en España). Como ya he dicho, cuantas más opciones tenga un dispositivo, mejor. El tema es que no considero necesario un explorador de archivos, solo es mi opinión. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
La espera se hace eterna. A ver si la actualización es mañana, y no el miércoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien recuerda en que día de la semana fue la anterior preview ?
Yo recuerdo que fue sobre las 8 de la tarde en España, pero no se si callo en domingo o lunes o martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que domingo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue Martes, aunque yo la espero mañana a partir de las 16:00 hora española
|
||||
|
||||
|
Pues seria amber. Recuerdo haber actualizado um domingo después de la siesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tu no haces ese tipo de cosas, por eso no lo ves necesario, pero para mí si lo es. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se paranoia mía,, pero me imagino que soltaran la actualización cuando este operativos a eso de las 9 , mas 7 horas de media por la diferencia horaria, pero como te digo, es una paranoia mía ,pero si la espero mañana por la tarde, y además seria perfecto para mi ya que mañana tengo la tarde libre, ji ji ji ji
Ojala tengamos suerte
|
|
||||
|
||||
|
Se los juro, jamás espere tanto por una actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esto no va aca, pero para no hacer un tema nuevo: Que color es este ? http://www.geek.com/wp-content/uploa...905_171638.jpg
Cyan no es por que podes ver las apps de abajo que si son cyan... y cobalto no creo que sea... help |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esto no va aca, pero para no hacer un tema nuevo: Que color es este ? http://www.geek.com/wp-content/uploa...905_171638.jpg
Cyan no es por que podes ver las apps de abajo que si son cyan... y cobalto no creo que sea... help ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijuan su comentario: | ||
|
|
|