|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom. tengo la 10z con la rom 3.1 y va bien menos lo del root, bueno lo que boy a decir es una tonteria pero era para que lo supieras cuando pongo el reloj desde su aplicacion me falta un trozo de numero alomejor es ami solo que me pasa un saludo y muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom. tengo la 10z con la rom 3.1 y va bien menos lo del root, bueno lo que boy a decir es una tonteria pero era para que lo supieras cuando pongo el reloj desde su aplicacion me falta un trozo de numero alomejor es ami solo que me pasa un saludo y muy buen trabajo.
![]() En base a las directrices de Raining restauraré la resolución estándar y reporto comportamiento. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy bien todo hasta ahora a excepción del launcher, cada vez que reinicio se pierden iconos del escritorio. He buscado un patrón en los que desaparecen pero no lo encuentro, no tiene que ver que estén en la SD o no, ni tampoco la fecha de instalación. Si hay alguien que le pase lo mismo y lo haya resuelto que lo diga, por favor. He instalado de nuevo el Nova y va muy bien, como siempre, pero es una pena porque el launcher que había puesto Raining, me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado son los arranques más lentos que en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom raining! Va muy fluida, y el único fallo que veo ya le han comentado antes, se come un trozo de reloj jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente del problema del reloj y demás fallos que tiene, soy una única persona y no puedo estar al tanto de todo. Por supuesto todo lo que encontréis de fallos, así como soluciones... Comentarlo. Por cierto, nadie se apunta a ser betatester?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso devolverá el tamaño original.
Soy consciente del problema del reloj y demás fallos que tiene, soy una única persona y no puedo estar al tanto de todo. Por supuesto todo lo que encontréis de fallos, así como soluciones... Comentarlo. Por cierto, nadie se apunta a ser betatester?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso devolverá el tamaño original.
Soy consciente del problema del reloj y demás fallos que tiene, soy una única persona y no puedo estar al tanto de todo. Por supuesto todo lo que encontréis de fallos, así como soluciones... Comentarlo. Por cierto, nadie se apunta a ser betatester?? ![]() Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar a 320 DPI todo ok. Se ve la barra, iconos y widget reloj ok.
Ahora se me pierde la barra de notificaciones... pero sospecho que puede ser problema con el GravityBox o el launcher (Apex)... ¿a alguien le ha pasado? Seguiremos comentando. Gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar a 320 DPI todo ok. Se ve la barra, iconos y widget reloj ok.
Ahora se me pierde la barra de notificaciones... pero sospecho que puede ser problema con el GravityBox o el launcher (Apex)... ¿a alguien le ha pasado? Seguiremos comentando. Gracias y un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece cuando hay alguna notificación pero al borrar las notificaciones se vuelve a "ir"... (no hay borde negro superior con la hora... wifi... etc...)
Si puedo mando captura. PD: Edito: Sospecho que puede tener que ver con el modo de "pantalla cumpleta" (full screen mode) |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece cuando hay alguna notificación pero al borrar las notificaciones se vuelve a "ir"... (no hay borde negro superior con la hora... wifi... etc...)
Si puedo mando captura. PD: Edito: Sospecho que puede tener que ver con el modo de "pantalla cumpleta" (full screen mode) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... "Ocultar automáticamente la barra de estado" en "Opciones de pantalla"... la madre que lo parió... me ha tenido mareado... :P
Gracias!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras el retorno a los 300dpi el Reloj (la aplicación de reloj, alarmas, etc...) se sigue viendo mal... Los números salen descentrados (hora) y cortados.
Creo que ya estaba reportado anteriormente por algún compi. Tan solo por confirmar que tb pasa a 320dpi. Gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras el retorno a los 300dpi el Reloj (la aplicación de reloj, alarmas, etc...) se sigue viendo mal... Los números salen descentrados (hora) y cortados.
Creo que ya estaba reportado anteriormente por algún compi. Tan solo por confirmar que tb pasa a 320dpi. Gracias y un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de SuperSU
Al actualizar desde la ROM anterior, la gestión de root va con una app distinta... El caso es que para evitar problemas, he dejado el SuperSU de Chainfire (que por defecto autoriza siempre).
¿Por qué has optado por cambiarlo, Raining? Gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raining... llevo instalada la v 3.1 en la 10z desde hace unos días y va muy bien... no tengo mucha idea de android y tal...pero lo k si te digo es k no he parado de probar aplicaciones y la respuesta de la tablet es muy buena...
Agradecer tu esfuerzo y esperando se solucione lo del root... |
|
|