|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar esta ROM se para y no se instala, os cuento.
He tenido Oficial hasta 4.3 española, hice root, le puse el Philz Touch y he instalado una CM11 .... pero esta MIUI es imposible "la oficial tampoco la puedo instalar" Alguien me dice como instalarla ? Puede ser que sea por q esta version 5 es android 4.2 ? y tenia puesta la 4.3 oficial Tendre problemas con el IMEI al poner esta ? p.d. he de decir que he probado Miui en un i9000 y siempre me gusto. ![]() Haz instalación completamente limpia, incluyendo formateo de sdcard (memoria interna del telefono). La version V5 lleva base 4.1.2 No debes tener ningun problema con el imei ya que muchopoli ha instalado un modem mg4 "parcheado" (no aplica el parche de seguridad para reconocer modems "antiguos"). Aún así ten una copia de tu carpeta EFS. Esta versión de muchopoli es la caña, mejorando en varios aspectos a la miui oficial, te la recomiendo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que me uno a la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los whatsapps no me llegan o me llegan 20 minutos mas tarde y no encuentro solucion. ¿a alguno os ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
El googy no lo he probado por eso, por los problemas con el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado a veces, si no me equivoco tiene que ver con el limpiador de app abiertas, cuando limpias la ram cierra tb el WhatsApp. Prueba bloqueando el WhatsApp para que no lo cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta ROM, la calidad de las fotos de la cámara al tener la camara del Note, sería igual que con una ROM Stock?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sorry post repetido. borrar por favor
Última edición por nosekponer Día 15/02/14 a las 22:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto ... he probado con 3 versiones diferentes.... 2 de muchopoli y otra descargada de miui.es oficial "normal" y el mismo pantallazo. He puesto los zip en la sd interna y externa con el mismo resultado Ayuda !!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua gracias he puesto el cwm de toda la viday ya esta instalando por finnn gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes tener ningun problema con el imei ya que muchopoli ha instalado un modem mg4 "parcheado" (no aplica el parche de seguridad para reconocer modems "antiguos"). Aún así ten una copia de tu carpeta EFS.
Esta versión de muchopoli es la caña, mejorando en varios aspectos a la miui oficial, te la recomiendo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aconsejáis cambio de kernel? Es que me gasta más batería con la instalación de serie de lo que esperaba
|
||||||
|
||||||