|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión nueva..... Gracias de nuevo por el curro.
Pregunta de novato. ¿Cómo cambio la fuente? A ver, me he metido en el Themes Downloader y me he descargado la fuente de la carpeta MIUI Febrero y la he instalado. ¿Cómo la selecciono ahora? Leo eso de Categoria/Mezclar/Fuentes pero no me aclaro.... Habría que marcar el tema que ya tienes instalado y sobre ese "mezclar" la fuente nueva? En mi caso sale solo una fuente pero supuse que es la que venía por defecto... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre modem
Hola!
Tengo una duda, y antes de que meta la pata prefiero preguntar, me gustaría poner esta rom en mi s3, pero mi duda, es que ahora mismo tengo una rom 4.3, por lo tanto tengo efs v2, y mi duda es si al bajar de versión voy a tener problemas con el imei o el modem que lleva es también efs v2?? Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una duda, y antes de que meta la pata prefiero preguntar, me gustaría poner esta rom en mi s3, pero mi duda, es que ahora mismo tengo una rom 4.3, por lo tanto tengo efs v2, y mi duda es si al bajar de versión voy a tener problemas con el imei o el modem que lleva es también efs v2?? Gracias. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mellisuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero meter esta Rom en el galaxy s3 de una amiga y quería saber como hacerlo ya que hace tiempo que no tengo Samsung.
Seria meter por odin una Rom stock (cual es de la que se parte desde 0?) luego recovery también por odin, habiendo ya pasado la Rom a la sd reiniciamos en recovery y hago lo pertinentes wipes. Luego pongo directamente la 4.2.7? Se empieza por una versión más antigua de miui y luego se van metiendo mini updates? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que en la htc desire tengo una miui y es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido lo de la fuente, gracias de todos modos!
Una par de cosillas más: GPS.- En la versión anterior no tuve problemas, pero hoy al probarlo, y tras haber actualizado ayer la versión de la ROM, no me cogía la señal de GPS. Después he visto que el autofix de GPS no tenía el archivo de España sino otro. Lo he cambiado y esta noche lo probaré ota vez. ¿Con eso debería funcionar o hacéis algo más? Sonido.- ¿Hay algún MOD o alguna manera de subir el volumen general del altavoz? Tengo el volumen a tope (general y notificaciones) y se oye considerablemente más bajo que con la antigua ROM que tuve. ¿Alguien lo ha notado? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como suponía e intentado instalar directamente la Rom 4.2.7 y me da instalación aborted. Por lo que vuelvo a preguntar.
¿Desde que versión se debe partir inicialmente para luego instalar la última que haya?
|
||||
|
||||
|
A veces dá error en según que recovery, con el philz recovery no deberías tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado desde Philz y otra Rom si he podido pero miui no me ha dejado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que hay aquí. Son 727,75 Mb
|
||||
|
||||
|
Es el tamaño correcto. Yo hace poco hice una instalación limpia por odin y puse la última versión del philz y tuve los mismos problemas que tú. Te he subido la que llevo ahora y con la que lo solucioné: https://www.dropbox.com/s/dc69kwz3go...00.8-i9300.zip
Prueba a ver, es un flasheable. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, a mí me pasaba igual ayer, ni esta rom ni otras me dejaba instalar por recovery, siempre (Status 7 ) Installation aborted, tenía la última versión philz_touch_6.12.8-i9300, lo que hice fue instalar la versión philz_touch_6.00.8-i9300 y ya no me da el error al flashear una rom.
Por cierto, si quieres esa versión puedes descargarla de aquí, lo tienes en zip o tar (ODIN): http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files Espero que te sirva de ayuda! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esa versión voy ha hacer nandroid y voy al lío jeje
Gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
Todo ok con esta otra versión de Philz vamos a probar unos días 😁
|
||||
|
||||
|
Por que sale la aplicación temas todo en chino?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar esta ROM se para y no se instala, os cuento.
He tenido Oficial hasta 4.3 española, hice root, le puse el Philz Touch y he instalado una CM11 .... pero esta MIUI es imposible "la oficial tampoco la puedo instalar" Alguien me dice como instalarla ? Puede ser que sea por q esta version 5 es android 4.2 ? y tenia puesta la 4.3 oficial Tendre problemas con el IMEI al poner esta ? p.d. he de decir que he probado Miui en un i9000 y siempre me gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro el kernel que se adapte del todo a mi movil! El que mejor va es el yank pero pasados unos días empieza a ir mal el boeffa me fue tambien regular. Con el yank me da tirones sobre todo el teclado.... Me aconsejais algún otro?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||