|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se le podria poner el launcher del note 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final os llega a todos antes que a mí.
Jo me enfado.... ![]() EDITO: Sigue en LLegada a la Ofina Internacional de Destino desde el día 10. Espero no sea problemas de Aduanas sino de Día 10 Viernes.....
Última edición por aspid61 Día 13/01/14 a las 19:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @brandonlee y @daromad FELICIDADES.
Comentad y ponednos los dientes largos, please.
|
||||
|
||||
|
Guiandonos por esto aun te quedan un dia o dos o asi. EDITO: Lo que no cuadra es que no te haya cambiado a en transito... 2 semanas y un poco mas creo depende de con que empresa de envio hayas pedido
esto es lo que me puso a mi desde pandawill.com y enviado por chinapost Fechas Estados 07/02/2013 Admitido 14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 18/02/2013 En tránsito 20/02/2013 En proceso de entrega el dia 20 me lo entregaron tb te puede salir que pasa por la aduana pero esto es lo que me salio a mi ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 13/01/14 a las 20:29:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que día lo pediste y por donde te lo enviaron? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo estaba interesado en un No.1 N3, pero este telefono me esta tentando mucho, creo que me lo voy a comprar, estaria bueno que Inew tenga su sub-foro asi podriamos poner bien los temas de las rom, updates, dudas y problemas porque se va a hacer kilombo aca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, no os preocupéis que llegar llegaran todos y ahora que ya no hay festivos ni leches pues llegaran super rapidos. El mio lo mandaron el 28, salio el 2 de enero y llego el 10. hoy dia 13 me lo entregaron.
Bueno, el movil que quereis que os diga, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa :![]() ![]() ![]() ![]() He comprobado el otg, todo va bien, raton, teclado,pendrive 32GB. si hace falta algo para probar, me avisais. Un saludo y mucha suerte a los demas que seguro esta semana llegaran a muchos de vosotr@s. Buenas noches
Última edición por brandonlee Día 13/01/14 a las 23:30:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Eso, no os preocupéis que llegar llegaran todos y ahora que ya no hay festivos ni leches pues llegaran super rapidos. El mio lo mandaron el 28, salio el 2 de enero y llego el 10. hoy dia 13 me lo entregaron.
Bueno, el movil que quereis que os diga, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa :![]() ![]() ![]() ![]() He comprobado el otg, todo va bien, raton, teclado,pendrive 32GB. si hace falta algo para probar, me avisais. Un saludo y mucha suerte a los demas que seguro esta semana llegaran a muchos de vosotr@s. Buenas noches ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la funda tipo libro no me gusta tanto. elegante si lo es pero da miedo al coger el móvil que se sale por los dos lados y asi fácil tirar 130€ a la basura.
|