|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la pagina esa to2c.com envia hacia Argentina, saben si hay algun cupon disponible de descuento. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cojerle este móvil a mí hermana que le da mucho tute a los terminales con juegos, los que os lo habéis comprado lo recomendáis?
Opiniones plis! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo lo he visto por aliexpress y bien barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un pedido en pandawill desde el dia 26, 2 unidades con pedido urgente por DHL, me cansé d esperar y de escuchar lo mismo "stock in 3-7 days".
Como todo , la paciencia tiene un limite, busqué stock en mil y un sitios, finalmente: http://www.aliexpress.com/item/iNew-...817547959.html pedido cancelado en pandawill tienen 33 unidades.. así que no corraís en manada saludos pd: hablar con sophie, ya he dicho que lo hablaría aqui para que envien rapido vuestros pedidos.. saludos! Última edición por jonar88 Día 13/01/14 a las 11:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido el viernes por la tarde y meto en seguimiento de pedido el número y no me aparece nada en la página. Tampoco me han descontado el importe ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El sabado y domingo no trabajan.
|
||||
|
||||
|
hola me he leido el hilo desde el comienzo... un poco largo va lla con todo este problema de las mentiras de los pandas, alguen de los que ya tienen un inew v3 que creo son bien pocos los que han llegado, puede confirmar que la wifi funciona en la banda de 2.4Ghz por que lo que he leido es que funciona en la de 5Ghz gracias y suerte con esos envios
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una review donde el otg no funciona bien, un ratón si funciona pero dice que al poner un pendrive no funciona.
Esto es porque es de la primera tanda o es porque simplemente funciona mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el repartidor de DHL con mi movil y sin receta de aduanas. Ahora os contaré que tal va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta mucho y comentanos mucho también a los que aún esperamos jeje. Un saludo daromad
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones son muy buenas, pantalla excepcional con un brillo muy bueno que no me lo esperaba la verdad. La cámara bien, esperare a hacer fotos de dia. Señal wifi correcto, mejor que otros moviles chinos. GPS a la primera. Conexión 3g correcto. Sonido normalito diría yo. El teléfono es muy fluido, ligero y es precioso la verdad. De momento seguire instalando apps para ir probando. El launcher de serie no me gusta nada, estoy instalando el de kit kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones son muy buenas, pantalla excepcional con un brillo muy bueno que no me lo esperaba la verdad. La cámara bien, esperare a hacer fotos de dia. Señal wifi correcto, mejor que otros moviles chinos. GPS a la primera. Conexión 3g correcto. Sonido normalito diría yo. El teléfono es muy fluido, ligero y es precioso la verdad. De momento seguire instalando apps para ir probando. El launcher de serie no me gusta nada, estoy instalando el de kit kat
![]() ![]() A ver si no me tarda muxo ,es una agonia la espera ajjajajaj
|
||||
|
||||
|
El mio tambien llego hoy, no puedo abrirlo hasta que pasen 3 horas. Enhorabuena daromad19 y suerte pa todo el mundo que llegue super rapido
|
|
||||
|
||||
|
Como son las cosas, esperando con ganas y ansia el v3 y van y me regalan un HTC One que llevo desde ayer usandolo.... Asi que ahora tengo dos pepinos y no se que hacer.
Última edición por daromad19 Día 13/01/14 a las 19:09:43. |