|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liada, he borrado todo lo que había en la sd, format data from sd, alguno sabe de alguna solución.
Se ha quedado congelado en la pantalla de inicio donde pone motorola a google company. No hay manera de apagar el movil ni de entrar flashboot. SOLUCIONADO Última edición por erlantz10 Día 24/08/14 a las 12:39:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ahi perdona la necedad para volver a la 4.4.2 con este tutorial se vuelvee facilmente es que antes le habia instalado la version GE y para volver a otra version tuve muchas problemillas
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas mi telefono de repente se ha quedado colgado y al hacer el reinicio forzado se ha quedado luego en el logo de motorola y no pasa de ahi, he intentado hacer este tuto y "parece" que hace todo bien pero luego al reiniciar igual no inicia todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi telefono de repente se ha quedado colgado y al hacer el reinicio forzado se ha quedado luego en el logo de motorola y no pasa de ahi, he intentado hacer este tuto y "parece" que hace todo bien pero luego al reiniciar igual no inicia todo sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem fb_mode_set ... FAILED (remote failure) finished. total time: 0.007s C:\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem fb_mode_clear ... FAILED (remote failure) finished. total time: 0.005s |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la version más actualizada del bootloader (41.13)? Si es así, pasa de hacer downgrades e historias, porque el bootloader esta dandonos dolores de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale que tengo el 41.11, de hecho cuando entro al fastboot no sale ningun error en letras amarillas solo "usb connected" Y eso que downgrades es instalarle un firmware anterior no? y lo de historias no se que es |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no tienes la ultima versión y me es raro, ¿alguna vez has pasado al 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco entra en recovery sale boot up failed Nota: Estoy trabajando desde windows 8 no se si tenga algo que ver aunque errores no me salen |
|
|
||||
|
||||
|
No hasta 4.4.3 y no tenia root y recovery ni bootloader desbloqueado nada nada, el solo vibra al iniciar y se queda en la M de motorola y cuando entro en modo fastboot suena la PC y reconoce el telefono como fastboot falcon s
tampoco entra en recovery sale boot up failed Nota: Estoy trabajando desde windows 8 no se si tenga algo que ver aunque errores no me salen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angelgzg Día 25/08/14 a las 19:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de "mismatched partition size": http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13675414 Un saludo! Última edición por Borrego92 Día 25/08/14 a las 20:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que país eres? para buscarte tu ROM y demás cosas por si te interesa.
Respecto a lo de "mismatched partition size": http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13675414 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿ a ver si entendi bien, el metodo 2 es asi de sencillo, y es 100% efectivo como el metodo 1? otra cosa no recuerdo cual version tenia en stock si el 4.3 o 4.4.2 como puedo saberlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de firm stock USA a EU
Hola chicos, tengo mi moto G (comprado en amazon españa) con el fiwmare 4.4.3 stock USA, en su momento cambie el que traia de serie por el americano, y cansado de que no actualicen el usa a la 4.4.4 quiero volver a la version de fabrica europea, que creo que es la 4.4.2 para luego actualizar a la 4.4.4
¿Que tengo que hacer? he visto en post anteriores un archivo de mega (mensaje #528) con todo lo necesario pero para la version europea de base. ¿Me sirve eso, siendo mi partida la americana? ME da igual perderlo todo... un saludo Última edición por Balsalobre Día 26/08/14 a las 10:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo mi moto G (comprado en amazon españa) con el fiwmare 4.4.3 stock USA, en su momento cambie el que traia de serie por el americano, y cansado de que no actualicen el usa a la 4.4.4 quiero volver a la version de fabrica europea, que creo que es la 4.4.2 para luego actualizar a la 4.4.4
¿Que tengo que hacer? he visto en post anteriores un archivo de mega (mensaje #528) con todo lo necesario pero para la version europea de base. ¿Me sirve eso, siendo mi partida la americana? ME da igual perderlo todo... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero como paso a la 4.4.4 si para mi version no hay actualizacion?
uso este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 ?
Última edición por Balsalobre Día 26/08/14 a las 10:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero como paso a la 4.4.4 si para mi version no hay actualizacion?
uso este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 ? ![]()
Última edición por Bardales Día 26/08/14 a las 13:02:51. |