|
||
|
||||
|
||||
Hay alguna version nueva de las Gapps o la del post es la mas reciente...y otra duda porque se pone lento al seleccionar un tema distinto al hollow ? Y como cambio el tipo de letra alguien sabe ...gracias
Última edición por Heskar Día 26/05/14 a las 05:24:56. |
|
||||
|
||||
¿En serio hay otra versión y sin ota?, pues no se para que c*** está... ¿Esta sí es estable? ¿Cómo la instalo, simplemente descargando y flaseando como si fuera una rom normal?¿wipes?¿paso directamente desde la 4 a ésta?¿que mejoras hay desde la weekly 4 hasta ésta?
![]()
|
||||
|
||||
Tomado del foro de XDA...
Instructions: First time flashing CyanogenMod 11.0 your device, or coming from another ROM? You need to be on Unlocked bootloader Fastboot kernel from the rom zip Press power button when Device vibrates to enter CWM recovery Format system,data and cache Flash the Zip Reboot Issues? Updating From Previous Version Download the ROM zip from OTA apps or from given links Reboot to recovery [Press power button when Device vibrates to enter CWM recovery] Wipe cache and dalvik cache Flash the ZIP Reboot |
|
||||
|
||||
Instructions: First time flashing CyanogenMod 11.0 your device, or coming from another ROM? You need to be on Unlocked bootloader Fastboot kernel from the rom zip Press power button when Device vibrates to enter CWM recovery Format system,data and cache Flash the Zip Reboot Issues? Updating From Previous Version Download the ROM zip from OTA apps or from given links Reboot to recovery [Press power button when Device vibrates to enter CWM recovery] Wipe cache and dalvik cache Flash the ZIP Reboo ![]() |
|
||||
|
||||
Instructions: First time flashing CyanogenMod 11.0 your device, or coming from another ROM? You need to be on Unlocked bootloader Fastboot kernel from the rom zip Press power button when Device vibrates to enter CWM recovery Format system,data and cache Flash the Zip Reboot Issues? Updating From Previous Version Download the ROM zip from OTA apps or from given links Reboot to recovery [Press power button when Device vibrates to enter CWM recovery] Wipe cache and dalvik cache Flash the ZIP Reboo ![]() PD: Perdón por el doble post, culpa del google chrome. Si alguien sabe como borrarlo que me lo diga y lo quito... PD 2: ya que tengo doble post lo aprovecho. ¿Alguien sabe por qué las algunas app que meto en las carpetas que creo en el cajón y en el escritorio desaparecen cuando apago el teléfono?
Última edición por vengeance Día 29/05/14 a las 16:26:13. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y creo que las aplicaciones q se borran son las q instalas en sd o memoria interna...solo guarda las q esten en el telefono...
|
|
||||
|
||||
Yo no se muy bien que contestarte por que le he puesto un pack de transformación que me está dando muchos problemas. Lo único que veo mal que si pueda ser de la rom es que la batería no dura nada. Y que incluso cargando, si usas el móvil se descarga, aunque más despacio. Por lo demás no me da fc ni lag ni ningún problema por haber hecho solo wipe cache y dalvik cache
|
||||
|
||||
¿Los que teneis esta ROM usais la cámara que viene por defecto o instalais Cybershot? He provado la de google y parece que en las fotos con poca luz se ve mejor con Cybershot. Por lo demás la 7 ahora mismo me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Generalmente uso la de Google o una que hay en algún subforo de por aquí que se llama nextgen. Pero si te soy sincero no veo gran diferencia entre las 4 que tengo instaladas
|
||||
|
||||
Bueno entonces no me molesto en instalar Cybershot
![]() |
|
||||
|
||||
Como has instalado la camara de google?yo la intente instalar pero me daba FC
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A, ok. Entonces no digo nada. Creo que la cámara de google solo funciona bien para 4.4+
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo el 7 ...porque hace unos dias cada que me llaman o marco un numero desconocido (osea q no tenga en mis contactos) sale "We currently accept only US numbers."y los juegos pesaditos no corren el facebook se cae a veces y si veo un video de facebook se paraliza y se reinicia el celular...si alguien le a pasado y lo a podido solucionar porfa le agradezco me ayude ...gracias
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si tendremos 4.4.3? Según Android libre todas la rom de CM11 tendrán actualización.