|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga yes ahí significa que esta desbloqueado, pero no abierto, si tu no has hecho los pasos para abrirlo ese es el problema que tienes. En el flashtools hay un botón que pone BLU, ahí se abre. Es que no es normal los problemas que tienes, yo siempre lo instalo sin ningún problema y va siempre a la perfección (y a todos los que he ayudado). Ahora, he leído por ahí que has instalado el kernel nemesis? O me equivoco? Si es así, ya no se que puedes hacer mál, porque es muy muy raro. Descarga la weekly 4 y extrae el boot.img de esa rom, a lo mejor es que estas usando uno antiguo y por eso te da el error. Por ejemplo, los kernels de las nightly creo que no sirven.
Cualquier cosa, comentalo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo gracias, el bootloader si lo tenia desbloqueado pero aun asi lo bloque de nuevo y lo abri segun los pasos que me indicaste en tu link del video y todo el proceso fue satifactorio, instale el kernel pero no logro entrar al modo recovery lo hago con la tecla volumen hacia abajo y nada se queda en pantalla negra y volumen hacia arriba y tambien, sera que mi tefl tiene algun problema? como hago para entra el cwm luego de aplicar el kernel pues ade ahi no pasa y aplique el kernel de la weekly4 y los mismo con la 5 y 6.
![]()
Última edición por peraquepiens Día 16/05/14 a las 03:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq desde que flashee esta rom el pc no me reconoce el dispositivo. me fui a almacenamiento y seleccioné el almacenamiento masivo pero no lo reconoce, en realidad no se como hacer. alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a opciones de desarrollo y activa la depuración usb.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cada vez que intento abrir fifa 14 se me cierra, será error de la Rom?. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weekly 7 :33 Probemos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el wifi Algo fallo hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calienta mucho xperia p
con esta romm por que es que se calienta mucho xperia p alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio hay otra versión y sin ota?, pues no se para que c*** está... ¿Esta sí es estable? ¿Cómo la instalo, simplemente descargando y flaseando como si fuera una rom normal?¿wipes?¿paso directamente desde la 4 a ésta?¿que mejoras hay desde la weekly 4 hasta ésta?
Última edición por vengeance Día 20/05/14 a las 02:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde 0 esta versión y por ahora no encuentro ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version instalaste...Alguien ya probo la 7 haber que tal va , q sirve y q no ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo ahora es la 7 y por ahora sin problemas. El consumo de batería es pronto para decir lo que gasta o no. De todas formas tengo el greenify y se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno pero me refiero a si funciona el wifi el radio el bluethoth y esa cuestiones ...y el greenify para que es perdona mi ignorancia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Heskar;13802599]Q bueno pero me refiero a si funciona el wifi el radio el bluethoth y esa cuestiones ...y el greenify para que es perdona mi ignorancia...[/QUOT]]
Funciona todo lo que has dicho menos la radio. El Greenify es un programa que hiberna todas las aplicaciones activas que tu eligas automáticamente en cuanto pasa un rato sin usarlas. Ayuda ahorrar batería. En el google play le tienes. Te dejo un enlace con mas información: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html Última edición por druida_999 Día 24/05/14 a las 05:12:09. |