|
|
||||
|
||||
|
Ivan, por favor ¿puedes confirmar si aparezco en la lista? la posición por la que estoy ya no aparece.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco mi respeto y apoyo psicológico hasta que salga el teléfono, los gastos de envío y su devolución intacta cuando tenga el MI3(tengo el puesto 452)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede constancia de la compra por si acaso.
2437 ESProx/HTCMANIA/ 1 unidad Esperemos que pronto pongan los precios y haya stock para todos ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo una sugerencia, viendo los graves problemas que tenéis con vuestras baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he pensado, pero no quiero gastarme mucho y tarda 1-3 semanas en llegarme
A ver si me va a llegar la batería con el XIaomi y... dinero tirado. He mirado en el moro que tengo cerca de casa que repara y vende telefonos pero... tiene que pedirla y ya me dijo que lo que tarde
|
|
|
|
mi problema es de software no de hardware aunque ponga bateria nueva es como si no tuviera bateria necesita estar cenchufado si o si
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que el antutu de 32666 o 36000 a mi me da un poco igual... (mi galaxy R da 5000
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío es de hardware, pero de la antena de radio gsm del neo v, maldito cabrón! Se chupa la batería en 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Topdollarmobile. Yo he vendido ya 3 y funciona muy bien. Mira lo que te dan por cada modelo y si no te compensa, pues nada. Los antiguos (de botones....) suelen valorarlos muy poco. En la pagina inicial puedes ver lo que te dan por cada modelo http://www.topdollarmobile.es Última edición por ucuarioparahtcmania Día 31/10/13 a las 13:56:44 Razón: Edito para añadir la dirección web |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya no se cortan y aseguran que el N5 está al caer.... hoy mismo
http://www.techradar.com/us/news/pho...c=rss&attr=all Si al final tienen razón.... el que se quiera bajar, está a tiempo.... Y eso que a mi me ha metido en dudas, como a otros muchos. Veremos el precio... ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
, efectivamente como dices por los antiguos dan una miseria... ![]() ¿Tanto cambian los precios de un sitio a otro? En cex por el mío ofrecen 100€, aquí 26€ |
|
|
|
|
Cita:
N95 funcional me dan 13 wt19i averiado 3.55 Creo que me los quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado un n95 ayer a cex y me dieron 40 clase B. Es libre 8gb
|
|
|
|
como puedo comprobar si mi puesto sigue intacto en principio a falta de algunas bajas q han habido era el 1489
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo quiero confirmarme pero no me encuentro en la lista antigua.
AYUDA. Sigo interesado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos se rajan de la colecta....................:
http://www.androidpolice.com/2013/10...-october-31st Solo quedaran los autenticos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|