|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empresarialmente es una patraña, lo móviles son fabricados en serie y los componentes comprados mediante alianzas estratégicas y en lotes enormes, es una autentica patraña eso que se dice de "A X empresa le cuesta fabricar un terminal 200€" o tonterías similares.
Me juego lo que quiera cualquier usuario a que los costes por unidad de fabricación de cada terminal en prácticamente ningún modelo fabricado en china o india superan los 50€ otra cosa es lo que nos vendan. A ver si Ivan confirma ésto con la tienda y nos ofrecen precios rápido. Por cierto... Spemall ha eliminado el Xiaomi MI3 de su catálogo.... estarán actualizando datos??? http://www.spemall.com/Android-Mobil..._Xiaomi_c.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Ivan, por lo que dices, no deberian tardar en decirte el codigo y los precios, no????
Ya que si, spemall quiere que todos lo paguemos antes de que salga, si es que de verdad sale como ellos tienen entendido que es en noviembre (hacia el 15 en teoria) tendriamos que ir pagando en la primera semana de noviembre para ellos disponer del dinero y comprar stock suficiente. No se digo yo que seria asi no???? ![]() Empresarialmente es una patraña, lo móviles son fabricados en serie y los componentes comprados mediante alianzas estratégicas y en lotes enormes, es una autentica patraña eso que se dice de "A X empresa le cuesta fabricar un terminal 200€" o tonterías similares.
Me juego lo que quiera cualquier usuario a que los costes por unidad de fabricación de cada terminal en prácticamente ningún modelo fabricado en china o india superan los 50€ otra cosa es lo que nos vendan. A ver si Ivan confirma ésto con la tienda y nos ofrecen precios rápido. Por cierto... Spemall ha eliminado el Xiaomi MI3 de su catálogo.... estarán actualizando datos??? http://www.spemall.com/Android-Mobil..._Xiaomi_c.html ![]() http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que van a quitar la pre reserva y poner comprar ya!!!
Iván los codigos saldra para esta semana ya no?( viernes o algo de eso) para k compren el dia 1 ( que supuestamente salia. a la venta) y que nos llege pa mediados de mes.... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... sabes mas que la tienda... ni siquiera ellos lo saben aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los integrantes de la lista antigua (en rojo al final del documento y provinientes del hilo que esta conjunta heredó) y que esten aun interesados en la compra del xiaomi mi3, que comprueben si su registro esta confirmado en el documento.
Última edición por ivangijon Día 31/10/13 a las 11:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o ya pone precios? me sale hasta en euros, 322
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html y 387 el de 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, busqué Xiaomi en el buscador y no me aparecía el enlace, despues busqué por Android Phone y marca Xiaomi y aparecen todos menos el MI3, pero parece ser que lo han puesto como GPS Phone.
Draconio relax, como ha pasado con el Red Rice WCDMA lo anunciarán pocos días antes de sacarlo a la venta... Lo que no entiendo es porqué Spemall ha dicho que no tiene precios confirmados si Xiaomi en su propio facebook confirma precios. Eso eliminaría mucha competencia del Nexus 5 y les aseguraría ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Castanyada de comentario y edito
Última edición por heliote Día 31/10/13 a las 11:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo ponía pero esos precios son como usuario particular no como conjunta, a nosotros nos tendrán que dar un muy buen precio por volumen.
EDITO: Por muy buen precio no quiero decir que nos vaya a salir "tirado de precio" Última edición por Dikinson01 Día 31/10/13 a las 11:54:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta que no compramos en bloque, cada uno se paga su terminal individualmente con su código, por lo que el descuento no será demasiado, lo que pueda conseguir Ivan. Lo que nos aseguramos es el tenerlo rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si estoy desesperado que he metido mi batería en el congelador para intentar que funcione más de 20 minutos seguidos sin cargar :s
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi em pasa lo mismo con mi HTC Desire Bravo Dikinson =/ solo que mi bateria no aguanta si no esta enchufado al cargador, es desconectar el cargador y a la mierda el movil D= mi movil se ha convertido en un fijo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas DevilFlavio... :s
Hoy te confirmo si el truco del congelador hace que mi batería aguante 1 hora(el viaje que hago al día) Soy excéptico con éstos métodos, pero no tengo absolutamente NADA que perder y me he ofrecido como cobaya tecnológica hasta que Spemall nos envíe el terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se agradecen unas risas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
siempre riendose de las desgracias ajenas.... Sólo me falta llamar al tarot éste de las 4 de la mañana para preguntar por el Xiaomi..... Idea! Lo hacemos? Seguro que conseguimos premio al video más visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que poco a poco la cosa va avanzando.
¿Me podéis recomendar alguna web de confianza para vender unos móviles antiguos que tengo en casa aparcados? Había pensado en cex pero he visto opiniones no demasiado buenas... |
|
|
||||
|
||||
|
Al maestro Sandro que sale antes y así no trasnochas tanto...! :p
|
|
|
||||
|